por supuesto q sí… river por sobre cualquier nombre , es mi “frase” de cabecera. si vos tenes los conceptos “cruzados” es tu problema
Mirando desde lejos es una locura como un River con un Bertolo de titular, Mammana de 4, un doble 5 defensivo y un doble 9 le haya hecho 3 goles a Tigres en la final.
Claramente hay mucho de motivación en el fútbol, algo que Gallardo tiene arraigado
Marcelo"el fajador de bosteros" Gallardo
https://youtu.be/bCCwLHLwZ0g
pero hay un momento en el cual tenes q djar de lado un poco la “motivacion” y pasar al concepto futbolistico “duro”/coherente/racional/fundamentado/logico/conciso/elaborado etc etc, pq sino no alcanza…y nos paso mucho en este “ciclo” del “muñe” toparnos con ese “limite”…
Me vuelvo loco
Marcelo ‘‘Mano de Piedra’’ Durardo
Fue Mayada esa noche el 4
Es verdad. Que hasta ese día jamás había jugado de 4 si no me equivoco
Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Richard, Ravanelli, Leo Cittadini; Carlos Eduardo, Reinaldo y Kayzer. DT: Paulo Autuori.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto.
como puede seguir “dudando” el “muñe” entre diaz y el sicario??? unos nos hizo ganar hace 72hs, el otro es un muerto que siempre hace que nos terminemos comiendo un gol boludo… insolito
No me acuerdo si nunca, pero jugo un gran partido. Lo de Bertolo viendolo a la distancia si es increible que era titular.
ahhh y otra “duda” absurda del “muñe” es alvarez o sosa… o sea, tenes a peres, que no es ningun “fenomeno” marcando, mas solo que chilavert en el dia del amigo de 5 y en lugar de jugartela por santiago “rocky balboa” sosa piensa en ponerlo al pibe alvarez que tiene menos marca que la salada??? mas aun cuando nachof todavia esta a media maquina… estos “errores” conceptuales son los que no se entienden de este muchacho, no tienen sentido en la cabeza de un dt “profesional”…
bueno rompepelotas, hacé el curso de tecnico y presentate vos, tanto vas a criticar viejo ??
Que infumable se pone Arielito binarie cuando le dan un poco de cabida hermano.
Ya dejó de ser gracioso el viejo gagá este.
no se preocupen, ganamos 2 partidos seguidos y desaparece
Pero, ya ganamos dos seguidos y sigue. Es mas, desde que volvió, después de perder con Banfield, estamos invictos.
sisi, pero fueron partidos poco importantes, lo que le duele a arielo es pasar de ronda en copa o victorias vs bosta, en los otros siempre encuentra alguna pavada para criticar
Jaja, “el no ya lo tenés”.
Tiene a mostaza merlo en su avatar. Eso lo dice todo
Bueno, no perdían nada con intentar jajaja
Me imagino un TuColombia, dónde los hinchas dicen “mucho humo, pero la aspiro toda, no me importa”
Marcelo “Sugar” Gallardo