Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Puede ser mas bello este hombre?? :heart_eyes:

2 Me gusta

Hoy Seba Domínguez dijo algo interesante en el programa sobre Boca. Algo como: " En Boca tratan mejor a Villa que a Pol Fernandez".

17 Me gusta

esa que tiro fue mortal, silenciosa y mortal.

5 Me gusta

Atendió a todos, como siempre. A los rosqueros de la AFAno, a los bosteriodistas y los operadores que especulan todo el tiempo con el fin de ciclo.

Pensé que estaba hablando hacía 15 minutos y habían pasado 40 de conferencia. Que hombre, un lujo que sea dt de River.

7 Me gusta

se le termina el contrato a fin de mes si sigue tirando estas magias

3 Me gusta

Es Aragorn llegando a Minas Tirith violandose orquitos

7 Me gusta

Me ganaste de mano. Que hombre

https://twitter.com/enzo_riverplate/status/1330936189902336000

15 Me gusta

Y cuando VIHgnolo largó que se cumplía un año de la final de Lima, ahí nomás lo cortó y le dice “che no se si les pasa, pero esta semana me interesan mas los partidos de la Libertadores que los de la Champions, que siempre me gustan mucho” jajajaj es de los nuestros este

8 Me gusta
  • Señor Gallardo, usted no tiene sueños?
  • Mi sueño es tener el copete bien peinado…
11 Me gusta

y de que queres que “hable”? si estoy esperando que este muchacho me entregue un concepto futbolistico desde hace tiempos inmemoriales para poder “debatirle”…
mira, repitio como 3/4 veces lo de “leo a pesar de su edad esto, a pesar de su edad lo otro, en un momento de pandemia esta mejor que otros y blablabla…” creo que, indirectamente ponele, casi qeu parecia una asociacion de un “paciente” de riesgo… pq sino, para que joraca habla de la “edad” de ponzio tan repetidamente? a leo no le debe haber gustado nada, estate bien seguro…

Venía a comentar algo parecido.
Milagros de la pandemia, primera vez que veo una conferencia de prensa del Muñe de esas extensas que da al mediodía. Lo que más me llamó la atención, es ver cómo el bosteriodismo le tiraba preguntas bien ajenas a lo futbolístico para sacarlo de eje, y el tipo se los gambeteó a todos no por uno, parecía Diego en el Estadio Azteca.

Para destacar, a mi gusto, que aclaró que su enojo con Carrascal no pasó de una molestia, porque él también como jugador ha cometido errores de ésos, y lo tomó como arrebatos de juventud. Impecable.

3 Me gusta

que cogido que estás mister comillas, me imagino que no festejaste todos los titulos que ganó MARCELO GALLARDO no ??

2 Me gusta

Pregunto, no nos cobraron como 3 penales en contra en el torneo? Ahora no los cuentan en contra? Digo porque antes éramos el equipo que mas le regalaban penales en la historia del universo.

3 Me gusta

Qué influyente es el entrenador de River. Es otro nivel. Los de enfrente son un inflador ensobrado.

2 Me gusta

Chabón, te pagan por esto…?

1 me gusta

Es muy misterioso como este chabon desaparece y luego reaparece como si nada, como si le garparan jaja.

2 Me gusta

Basta que se me sale el diu

5 Me gusta

Ya no ‘‘causa’’ lo del ‘‘concepto’’ ‘‘futbolistico’’

3 Me gusta

Se nota que es hincha de ñuls

3 Me gusta