Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Feliz cumple ser hermoso te mereces todo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Feliz cumpleaños Muñeco, espero que estes recargando pilas para seguir y empezar el año con el pie derecho, y eso si, a estos soretes pediles de regalo, varios refuerzos y de jerarquía, que no se la lleven de arriba!

9 Me gusta

Feliz cumpleaños
Pedi refuerzos

2 Me gusta

Hay que ganar como sea la final contra Racing. Salir de perder tantos torneos al final y sumar confianza para lo que viene. Que se sientan campeones de nuevo

3 Me gusta
5 Me gusta

image
VOS SOS EL MEJOR

9 Me gusta

En breves hay que abrir otro thread del Muñeco, terrible jajaaj

1 me gusta

Es pecheada perder en el último minuto, o en instancias finales jugando a un nivel muy inferior a los partidos anteriores. Si algo destacaba al River de Gallardo, es que era confiable en los partidos decisivos. Se perdió eso totalmente

1 me gusta
1 me gusta

Es lo mínimo que se debería hacer me parece…

No me refiero solo a Ariel, hay varios que no lo quieren y viven tirando mierda por todo

Pecheada es cuando perdés o quedás afuera por defecciones anímicas, no futbolísticas. La única pecheada clara del ciclo Gallardo fue contra Lanús en 2017. El resto, fueron bajones futbolísticos, distracciones, errores puntuales.

6 Me gusta

Coincido, además flamengo ya se nos venía y el resultado estaba 1 a 0 no más. Habían tenido una que sacó de la Cruz en la línea. Otra cosa es la serie con Lanús, aunque River ese día fue absolutamente perjudicado, y no solo por el penal no cobrado.

5 Me gusta

Uh se llenó de boludos esto, entre los que escriben y los que los aprueban, ni un día paran de tirar mierda, les duele demasiado que le haya ido tan bien

1 me gusta

No, bueno, ganábamos 3-0 la serie… no hay justificación.

1 me gusta

Marce, Rojas no puede jugar mas en River, nos cago el campeonato y la libertadores.

5 Me gusta

Esta bien, yo no digo que no haya sido pecheada, y ya está, y nada va a cambiar lo qué pasó. Ahora, ese dia River fue perjudicado y con VAR de por medio, lo que lo hace más grave. Alguna vez salieron los audios del VAR de ese partido?

1 me gusta

No sé, nos comimos 4 goles en 25 minutos.

3 Me gusta

dos posteos?? jaja el CM lo quiere muchisimo o estàn haciendo una jugada para retenerlo en el banco de suplentes haciendole “regalitos”

5 Me gusta
3 Me gusta