Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Feliz Cumple Napoleón!!! Gracias Eternas!!!

exacto. No hay que mentirse. River dejó gran parte de su físico y stress futbolistico maniatando al rival en su zona pero ese Flamengo tenía mas herramientas que nosotros. _Causó dolor por que casi lo teníamos. En cambio, rivales como Palmeiras, Lanus, Al Ain o IDV eran inferiores

1 me gusta

1 gol cada 6.5 minutos nos comimos contra lanus… y contra flamengo este muchacho “erro” 1 cambio cada 6.666666666 min…el “muñe” tiene una especie de “karma” con el minuto 6, pq no para de mandarse cagadas y “papelones” relacionadas con ese “tiempo”…xd

1 me gusta

13 Me gusta

Se va y mañana lo anuncia según Gustavo López en la Red

2 Me gusta

Si López dice que mañana hay sol, salgo de paraguas y piloto por las dudas jaja

3 Me gusta

Feliz cumple Muñe, quedate por favor

3 Me gusta
5 Me gusta

Qué miedo que me dan estos twits, lpm…

3 Me gusta

hmmmm… :thinking:esperemos que sea todo humo lo que dijeron…

Tremendo. Dio su vida por River

1 me gusta

Si llega a ser verdad, hay que ir y quemarlos vivos a D’onofrio y a Francescoli. Y no, no es joda, es un llamado literal a la violencia.

8 Me gusta

Los dos equipos andan bien. PSG contrató a Pochetino hace poco y al Mónaco se le encendieron Ben Yedder y Volland y hace fecha que viene metiendo triunfo tras triunfo.

3 Me gusta

En La red, Flauta Lopez está con todo diciendo que mañana anuncia que se va … e incluso sabe el club…
Ojala sea humo porque me mato pero ademas, no hay ningún club de nivel que esté buscando DT

2 Me gusta

pero dice textualmente Marcelo Daniel Gallardo o la juega de enigmatico como Rial en Intrusos ??

Si se llega a ir vamos a estar cambiando de dt cada 6 meses sin encontrar el remplazo. Sin rumbo. Tiene que seguir si o si

Juega al enigmatico, naa para mi es Humo … el muñe se queda por una serie de factores pero ademas, porque el dia que se vaya tiene que ser con otra Copa libertadores o ganado algo

5 Me gusta

Es mas, el dia que no este mas tiene que ser el mismo Gallardo que deje sucesor

1 me gusta

si llegase a decir que se va no serìa inmediato, para mi , si es esa la noticia es que se va con la finalizaciòn del mandado del viejo rata

1 me gusta

Atlético mandril