Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Derrota es cuando pierdes un partido en similares condiciones que tu rival. Pecheada es cuando teniendo ventaja te dan vuelta el partido y te humillan. O que te ganen sin que tu equipo demuestre la mas mínima gana de pelear el partido.
Perder un torneo es cuando uno va liderandolo y faltando pocas fechas y sin que amerite ayuda externa para tu rival, este te pasa y lo termina ganando.
Pero si vas liderando un torneo y en el ultimo partido directamente te bombean alevosamente un arbitro y un juez de linea con previos antecedentes de haberlo echo antes, es por una parte negligencia de tu propia dirigencia y por otra un “robo a mano armada”…

3 Me gusta

Según Navarro no saben si sigue o no, va a definirlo en función del plantel con que cuente en la temporada, con los que se vayan y que le traigan los refuerzos que pretende.

5 Me gusta

Le diste de comer , almuerzo, cena, postre, colasión

Va a festejar como el triunfo de bok ayer

Labruna tiene 16+6= 22 titulos
Ramon tiene 5+9= 14 otra bestia
El Muñe tiene 8+11= 19 y tiene que ir por mas. Por lo menos 25 (incluyendo 2 liber mas) para éste primer ciclo pinta bien.

4 Me gusta

puro humo. Gallardo va a seguir, solamente debe estar infundiendole temor a los hijos de mil puta de Pedofilo y enZobre.

Me parece perfecto

7 Me gusta

“EnZobre” jajajajaj
El mejor apodo del último tiempo lejos.

8 Me gusta

Es algo lógico, si le desarman todo y no traen nada con estos juveniles lo máximo qie podes aspirar es pelear a mitad de tabla e irte en primera ronda de la libertadores.
Creo que es ya mas que un llamado de atencion a los dirigentes, es la bronca acumulada por Gallardo viendo que con los reemplazos de los que se fueron y no trajeron podria haber ganado todas las competencias que jugo. Y si no levanta ahora la voz, se lo vana cojee de parado estos dirigentes chorros.

1 me gusta

Es obvio que es una jugada exclusiva para meterles presión, además que justo se difunda hoy por alguien externo al club.
Es un jugadón, porque estos hijos de puta no traen nunca nada y caen siempre parados

3 Me gusta

pero siempre hace lo mismo este muchacho, t “amenaza” con q va a hacer una “evaluacion” de fin de “año” , no traen a nadie y sigue lo mas “campante”…q cumpla de una vez y se deje de romper los huevos, ya cansa con lo mismo…

10 Me gusta

Gracias por hacernos los hinchas más felices del mundo en esta última década. Te amo

7 Me gusta

A Crespo lo saludan las cuentas oficiales de dónde jugó??
A Soso?
A Holan?

Listo, no más preguntas sr juez, ya sabemos quién es importante y quién no

5 Me gusta

Feliz cumple Muñe vamos por mas.

Basta de bielsismo, te quiero

4 Me gusta

Después del Fla ganamos la Copa Argentina 2018/2019, gracias a la cual tenemos por delante la Supercopa 2019 vs Racing. Sólo “pecheamos” en 3 títulos, aunque vs Palmeiras no fue pecheada.

7 Me gusta

Volvio la leyenda. Un gusto

1 me gusta

Cuantos bosteros que aparecen en estos foros… Ya empieza a haber mucho olor a caca… Que pasa, el planeta de los simios no funciona que vienen por aca???

3 Me gusta

Como se dice generalmente, Gallardo con una diligencia a la altura mínimo 1 Copa Libertadores más tiene y torneo local también

4 Me gusta

Gady papillon, o cómo se llame ese violero
Está bueno el texto, pinta lo mismo que todos los que escriben sobre él, que era pura generosidad

1 me gusta

a si! falleció éste año.
Ex Alakran, La Torre, Sarzo, violerazo.

2 Me gusta

Feliz cumple :birthday: muñeco , nuestro napoleon