Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Desde Fla que la cosa no viene como esos titulos. Venimos pecheando mal, no seamos ciegos. Todo lo que le venimos diciendo a Gallardo que corrija lo hizo recien con Palmeiras a la vuelta. Muchas pecheadas ya, hay q salir campeon en algo

9 Me gusta

Pero chabón, no todo lo que perdés es “pecheada”. Pareces bostero hablando.

5 Me gusta

Hay que jugar ya mismo con Racing. Tenemos que levantar una Copa para empezar una racha cuanto antes

7 Me gusta

Pecheada es lo que hizo el ex club con tigre almagro y santos.

2 Me gusta

No se que le ven de pecheada a quedar afuera con Palmeiras sinceramente. Si me decís que te dan vuelta un 3-0 ahí si es pecheada, pero River tuvo un mal partido en la ida que lo condenó y en la vuelta salió a jugar como manda la historia, dejando la piel y mereciendo claramente pasar a la final.

Basta del verso de que todas las derrotas son pecheadas. Se puede perder y punto, por hacer las cosas mal o porque el rival es mejor.

14 Me gusta

Es en febrero, falta poco…

estamos llenos de hinchas imbeciles , pedazos de descerebrados la concha de su madre tienen el mismo discursito de bosta , river pierde un partido , un campeonato una final o lo que sea y empiezan que pechea , deben entrenar para ser tan idiotas la concha de su puta madre ,bosta pierde se caga en las patas ,camina la cancha como el otro dia y tenes a todo el mundo buscando excusas que son todos anti bosta y lo cagan, que los jugadores van para atras, que los extraterrestres manejan los partidos como a la play cualquier estupidez y aca tenes IMBECILES diciendo piri rivir li pichio, manga de soretes

12 Me gusta

poco “reconociento” en q universo “paralelo”??? xd si los fanboys de este muchacho viven chupandole.la japi y eso q viene de papelon en papelon…

Parece hinchas de boca realmente, además si te parece que River pecheó cerrá el orto y listo hermano, guardatelo para vos, no andes poniéndolo en todos los threads…

3 Me gusta

Los pelotudos son los que le contestan o citan todo el tiempo, si nadie le diera bola largaría el personaje.

4 Me gusta

quien escribe? Mediavilla?

encima el 99 % de esos imbeciles despues no se animan ni a mirar a la cara al quiosquero cuando van a comprar dos caramelos porque son unos cagones de mierda en su vida y vienen a hablar de que river se caga y encima lo dicen del equipo mas ganador , que gano los partidos mas epicos en la historia

6 Me gusta

Les duele la realidad. Eso pasa. Contra los macacos fue una pecheada. Contra la mierda con 11vs10 fue una pecheada. Teniamos el titulo con ese partido. Antes nos robaron con Tucuman? es verdad. Pero cuantos goles se erro Borre bajo del arco? No quieren entender. Ponganle pecheada, derrota, lo que quieras; pero la forma de hacer las cosas hizo que perdamos titulos que no se podian perder despues de haber hecho satisfactoriamente el trabajo sucio y realmente dificil de hacer. Por eso se le critico a Gallardo que deje el bielsismo pelotudo, y cumplio contra Palmeiras (vuelta). Ahora veremos que pasa.

Guardense las putedas, hay cada nuevo pelotudo que se piensa que puede bardear gratis aca.

5 Me gusta

Anda al foro bosta y deja de entrar a este foro que es de hinchas de River…
Pecheada es ir ganando a tu rival y que te rompan el culo dándote vuelta el partido adelante de todo el mundo sin poder ser local totalmente, como acontecio en Madrid… El resto es puro verso.

8 Me gusta

Estábamos 10 vs 10 flaco. Dijiste lo mismo que russo ayer, que dijo “remontamos un partido con un hombre menos”. Mentira total, ya nos habían echado a Enzo y hasta estábamos con uno menos porque el chileno estaba lesionado y no pudo correr a nadie en el segundo gol.

Aparte ese partido demostraron tenernos pánico otra vez, si hay alguien que arrugó fue boca…

1 me gusta

Ponele la palabra derrota entonces, lo que quieras. Para mi esas derrotas son graves cuando tenes absolutamente todo para ganar y salis asi.

2 Me gusta

Parece que pelo pija según Gil Navarro

1 me gusta

Hace falta que te explique? Si estas con 11, bajo ningun punto de vista te pueden sacar uno cuando tenes la superiodidad numerica para rotar la pelota. Si hiciste falta es porque perdiste posesion, y si hiciste falta, y encima pelotuda porque puede ser leida como otra amarilla, sos un imbecil.

No vi lo que dijo Russo porque no vi el partido, me entere con uds. Me importa una mierda lo que diga alguien de bosta, es obvio que va a tirar agua para su molino. Ahora eso a mi no me impide hacer una lectura critica de las cosas.

2 Me gusta

que hizo este muchacho ahora…? “amenazo” con “irse” de no llegar los famosos “refuerzos” o que…?

Lo que menos faltó vs bosta fué posesión.
Fue una cagada individual.

La derrota mas grave del ciclo fue contra el Flamengo.
El resto son cosas que pueden pasar siempre.