Los únicos jugadores que vinieron como reales figuras que tenian que rendir de inmediato durante el ciclo Gallardo, fueron 4:
Armani, Enzo, Scocco y Pratto.
Todo lo demás, es obra de el.
Los únicos jugadores que vinieron como reales figuras que tenian que rendir de inmediato durante el ciclo Gallardo, fueron 4:
Armani, Enzo, Scocco y Pratto.
Todo lo demás, es obra de el.
Armani
Refuerzo - Díaz - Refuerzo - Angileri/Casco
De La Cruz - Refuerzo - EP - Carrascal
Suárez/Álvarez - Borré
Parece que no le van a buscar reemplazo a Nacho F, me hubiese gustado que venga Paradela.
De 3 que juegue el que esté mejor.
Si el 4 que se trae no rinde, puede ir Casco de 4. No la rompe pero cumple.
Los suplentes: El que quede de Suárez/Álvarez, Sosa, Zucu (central), los pibes que ya están (Girotti, Beltrán, Rollheiser, Castro Ponce) y otros que se pueden sumar (Lecanda urgente, T. Gutierrez, el wachiturro Benitez)
Rollheiser en buen estado físico es el mejor refuerzo que puede tener el equipo
DLC venia siendo la figura joven de Uruguay y la sub20
Rojas en Paraguay ya habia jugado en su Seleccion.
Borre en la de Colombia
Suarez jugo 10 años en EU
Nacho sin dudas y Carrascal ni jugo anoche.
No confundas ignoto con que nosotros no los conozcamos.
Y lo de los pibes no tiene sentido mencionarlo, es como decir que a Falcao lo formaron Mostasa Merlo y DAP, a Higuain DAP y a Lamela/Lanzini JJ porque los pusieron en Primera; en todo caso, viendo que regalo a varios, si hay algo en lo que el Muñe le erra es en el manejo de los jugadores de inferiores.
https://mobile.twitter.com/SporTV/status/1349436029506383873 vayan y hablen de él para los brazucas. Y de paso lean lo que ponen.
Es que buscaban que el muñeco avance y avance sin refuerzos, no gastar guita y que entre.
Les importa un carajo River, no podés dejar tantas cosas al azar por ahorrar guita. Ahora como decís perdieron una entrada terrible de guita. Lo que ahorraron en refuerzos lo perdieron hoy, unos ineptos totales.
Estoy muy triste, por favor no te vayas
Si soy Gallardo y veo lo de Tucumán, y ahora lo de Palmeiras, y escucho que mi presidente ni siquiera hace un intento por defenderme, y habla mas como un candidato a diputado que como presidente del club, me empiezo a preguntar quien me defiende? Si además escucho que no hay un cobre, luego de venderme a 4 centrales a Europa en 6 años, de vender dos volantes jovenes y dos delanteros similares al fútbol europeo, y luego de ganar 11 títulos internacionales entre ellos el mas importante de la historia del club, me voy. Si después de todo eso mi futuro es armar de nuevo un equipo con pibes, los dejo a pata y que se busquen quien les apague el fuego que se avecina.
Concuerdo, lo dejaron solo a Gallardo con el discurso ingenuo de “hay que saber perder”.
No lo hizo después de lo de lanus, sino todo lo contrario, menos lo va hacer ahora.
mira, no estoy para “chicanitas” hoy, eh… estoy muy muy muy “caliente” con este muchacho dp de lo de ayer… demasiado, diria… y algunas cosas que “leo” aca directamente no las puedo creer… se “regalo” una copa como si nada (otra mas en realidad…)…la reputisima madre que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Asi como hay muchisimos brasileños que lo tildan de “monstruo”, “mejor entrenador de América”, o futuro entrenador de algunos de sus equipos, hay varios del Palmierdas que lo tildan de “eliminado”, a estos últimos creo que deben todavía estar preguntandose si el VAR no les daba esa mano, si llegaban realmente a la final…
Una vez te lo bancás, y después tenés lo del 2018. Del 2018 para acá no aparecieron mas y van varias al hilo. Practicamente Gallardo solito se pasó defendiendo a River en el medios mientras el candidato solo bajaba mensajes de paz y amor.
Sali “bostero” ahora te hacés el “dolido”, realmente ayer te sacamos la careta muchos en esots foros, en los cuales ni entraste porque veías venir que River se clasificaba…
No sigas jodiendo por estos lares y andate a ver a tu equipo como se cuelga del travesaño y busca en una contra ver si puede meter un gol para pasar a esta final que le han arreglado…Ya nadie te cree que seas hincha de River…
Es lo que le dije. Está sobredimensionando el plantel. River individualmente no es más que ninguno de los semifinalistas. Tampoco tiene más que San Pablo ni flamengo ni racing.
Este funcionamiento es todo del DT.
cuando no “entre”??? xd pero chupame un huevo…no me hago el “dolido”, lo estoy como todo verdadero hincha de river, a diferencia tuya que se ve que seguis “justificando” lo injustificable como ese “planteo” mamarrachesco del “muñe” en la ida, que a la postre nos termino “condenando”…todos sabiamos que dp de eso 99% estabamos afuera, cuando era una “serie” para pasar 20/ 02 caminando, pq este palmeiras igual que el santos y todos los brasileños son unos “frescos” barbaro… ese futbol esta “destruido” y hecho mierda hace btte…pero bueno, el “problema” es uno que simplemente “opina” en un foro…apuntale a los que se “equivocaron” y nos eliminaron de manera insolita mejor y deja de romperme las pelotas a mi, que ya demasiado nos bancamos y nos vamos a tener que seguir bancando los verdaderos hinchas de river, a diferencia tuya que anda a saber que sos con esa “indolencia” pedorra que tenes…
SEgui haciendo “el parsonaje” que ya nadie te cree en estos foros…Ayer ni apareciste en medio del partido, y ahora aparecés haciandote el dolido…Anda a ver a tu pedorro equipo y dejate de mentir en estos foros…
Merecés un ban permantente de los moederadores asi no volvés más a querer instalar mala leche por acá…
El plantel en si es re contra pobre en individualidades. Estoy seguro que Gallardo con las selecciones que supimos tener hubiera hecho desastres en Sudamérica
Es asqueroso el manoseo que le hacen a Gallardo. Creo que sí todavía no se fue es porque nos quiere demasiado a los hinchas y a la institución.
El presidente y sus mensajes de amor y paz me dan asco. Viejo viagrero.
Y los jugadores yo entiendo que quieran un crecimiento. Ahora no se dan cuenta que sin él y su ct no son nada. Ninguno está en un club grande o peleando cosas importantes. Todos los que se fueron hoy nadie los nombra.
También entiendo que esto dejó de ser un país hace rato y que tienen una carrera corta. Pero también creo que ganar cosas y jugar en un club de primer nivel también seduce.
al que nadie te “cree” es a vos… que decis ser un sr “mayor” de 61 años pero “opinas” como un pendejito virgo que empezo a ver a river hace 3 meses…xd .y vos anda a hacerte una paja con el estoy “orgulloso” de competir, en river eso es “obligacion”, no es ningun “merito” con la millonada que cobra este muchacho y los jugadores es lo “minimo” que pueden hacer…los verdaderos hinchas queremos titulos “cantantes” y sonantes, el “competimos bien” metanselo de canto en el ojete…