Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Tiene la sartén tomada por el mango, espero que se siente con la dirigencia y le exija tener un plantel competitivo, igual cero posibilidad de tener un plantel en esas condiciones, si la guita se la fugaron toda

Vamos muchachos. Ayer River me demostro que es GIGANTE. Me da optimismo para 2021 verlo jugar asi

Para mí River tiene que buscar repatriar jugadores que sería volver sin poner tanta guita. Un Funes mori, krane, driussi jugadores que estén medio colgados. Hay que buscar por ahí.
Lanzini dijo que le quedó la cuenta pendiente de que lo dirija gallardo y gallardo le queda poco en River

7 Me gusta

Zidane 7? Y gallardo 10 a la altura de Pochettino? Mamita.

2 Me gusta

una manera de verlo es que justamente san lorenzo le de las llaves del club a dos forritos como esos paraguayos quilomberos, lo pésimo que puede ser todo tu equipo y tu dt si le das prioridad a dos jugadores así, como si fuesen a sacarte campeón de algo ellos solos
no entiendo cómo los hinchas no están haciendo quilombo

2 Me gusta

Trajeron 3 jugadores en 2 años, y vos querés que traigan 4 de un saque…

eh? salvo Enzo Perez, y tal vez Pinola, eran todos proyectos (De la Cruz), jugadores a potenciar (Nacho, Borré, etc), o lisa y llanamente desconocidos (Carrascal)…

1 me gusta

Los que llegaron como figuras fueron enzo, Armani y pratto. El resto todas apuestas o pibes con proyección.

Lo unico “rescatable” si queres, obviamente mas alla del partidazo de ayer que se mandaron, es que no le damos revancha en una final de Coppa a bosta. Que la chupen y sigan esperando sentados los pentacogidos.

Ahora, muchachos, se dan cuenta que estuvimos a nada de meter “la mayor epica en la historia del club”?. Esto te da cada vez mas bronca por estar re digitada esta copa de mierda. Lo de ayer no fue normal. Gol o penal que hubieramos tenido, algo iban a sacar desde el var para no cobrarlo.

Cada vez mas convencido de que Donofrio ya no defiende al club como antes (cuando entro corriendo en la bostanera por ej y actuaron rapido), no se si tranzo con alguien o que mierda ero desde el regreso de los k al poder, tengo ese sentimiento.

Y la frutilla del postre: darle la copa al triste cuando recien comenzaba la misma. Era terrible evidencia.

1 me gusta

Apareciò Mascotìn despues del partido ??

2 Me gusta

coincido hasta en las comas. River hoy tiene dos frentes. El KMassismo que puso a RR en Boca y el grupo Empresario que puso a MM en la presidencia continua vinculado a Boca y a los medios. Igual, la coincidencia mas grande es que desde que se comenta que Donofrio tiene intenciones de meterse en política (post 2018) a River le cuesta el doble…

1 me gusta

Sosa, Álvarez, Rollheiser, Beltrán, Girotti. Atrás vienen Lecanda, el wachiturro Benitez, Londoño, Valencia. Hay material.

Me tomé la molestia de hacer la lista de los 11 titulares de anoche más arriba, revisala que después me decís.

1 me gusta

Todavía está festejando la eliminación en el obelisco

1 me gusta

siempre Olé poniendo manipulando, pone fotos de Castrilli enojado y le pone “El Sheriff” para desacreditarlo y por ende al contenido de sus afirmaciones… que como decimos acá, no hacen eco de las jugadas puntuales sinó que juzga la tendenciosa lectura de los fallos, en donde surge la animosidad indefectible de perjudicar.

Otro Ruiz? Nicolás Gallo, árbitro colombiano responsable de la aplicación de la tecnología VAR.

Lo positivo es la respuesta del equipo, yo los veia destruidos animicamente como para hacer lo del partido pasado, que no fue ni de cerca un fin de ciclo como creia, ademas creo que esa respuesta de los jugadores a Gallardo le va a dar la fuerza para seguir. Ahora, que el arbol no tape el bosque. Esto lo perdimos por jerarquia. El partido en Bs As hasta que Rojas y Armani entregan el primer gol era igual a esto, hasta 2 situaciones abajo del arco tuvimos que las erramos. Un central, un 9, y algun medio que ayude como rueda de auxilio. Un obrero. Que vuelva mayad10s.

5 Me gusta

Material que hoy ninguno tiene el puesto asegurado. La verdad es que con esos no ganamos ndaa la proxima temporada. Son jugadores a formar.

1 me gusta

Salvo Armani, Enzo y Diaz si queres, ninguno vino como figura viejo.

DLC venia del Liverpool de Uruguay, como una promesa del sub-20.
Rojas era un NN sin inferiores.
Borré era un pibe que venia de fracasar en Europa y totalmente desconocido.
Suarez venia de Belgrano.
NachoF venia de GELP sin ser siquiera figura de algún torneo AFA.
Carrascal otro NN.

Gallardo potenció muchísimo a cada uno de esos jugadores y formó a otros como Montiel, Palacios y MQ, como lo esta haciendo ahora con Alvarez y Girotti.

No por nada terminan fracasando cuando se van, salvo contadisimos casos, la mayoria de los jugadores que el dirige.

6 Me gusta

Los titulares van a ser otros, no hay necesidad de rellenar el banco de suplentes con refuerzos de 6 puntos teniendo la calidad que se tiene en inferiores.

AH si, yo creo que son buenos suplentes. Tendriamos un buen suplente por línea: Rojas - Sosa y Alvarez.