También para mí Scocco era mejor que borré y la verdad que no te veía muy de acuerdo con eso.
Hay que ver si la terminan estos delicuentes. Por ahí se van con la obra sin terminar.
Ya esta terminada, falta coser el pasto cuando crezca, aparte esa empresa es seria y ya le.pagaron.
Desde que punto de vista lo analizas?, Que Scocco era técnicamente mejor que Borré no hay dudas, físicamente ya es otro tema muy diferente.
Globalmente, como delantero a tirar en la cancha. Aparte el escándalo por Arias como si se tratara de un manco, hermano, es un arquero de selección igual que Armani. Dejá de exagerar. Por esa forma de exagerar sobredimensionas la supuesta diferencia de calidad con el resto, que no es tal.
Yo sinceramente no se cuantas fuerzas puede tener para seguir,si cada vez el bombeo es sistemático,tener que hacer como 14 goles para asegurar una puta serie,un periodismo berreta que está esperando hasta que se resfríe para atacarlo y una dirigencia nefasta que le desarma el plantel en medio de la competencia y a cambio de nada por que contratar jugadores es de mala educación parece.
Si pasa lo que esperemos todos es pura y exclusivamente de su sed de venganza y competitividad eso si; con nada.
Irónicamente el grueso de los títulos internacionales que conseguimos, los de la era Gallardo, se lograron con planteles de mediocres para abajo de acuerdo al nivel histórico de River…
Eso es fundamental, siempre dije lo mismo aquí , pero la gente a veces no entiende, para eliminarnos de la Libertadores tienen que ocurrir cosas insólitas,
No recuerdo ningún equipo que nos haya superado en una serie en Liberadores.
Lo más cercano a superarnos fue Atlético Nacional, pero fue en sudamericana.
En Todos los cruces de copa libertadores River superó al rival en la serie .
El nivel en América bajo muchísimo, sino miren los dos finalistas. Palmeiras invicto y sin goles en contra en el certamen (un asco de equipo) y del otro lado Santos (que no ví ningún partido) y Boca que de los 5 partidos que jugó perdió 2 y empató 1. Así que imagínense
El nivel es bajo pero solo River y boca en Argentina llegan. Donde están los Racing rojo san Lorenzo estudiantes?. San Lorenzo de pedo en 2014. Osea en Argentina sacando River o boca nadie llega. Les da solo para sudaca
Creo que si se queda, se viene un muy buen futuro para River. Se tiene que inmolar y asegurarse que Enzo y Nacho se queden, que la dirigencia ponga la guita para pagarles el contrato que quieran. Ayer ser vio qué hay equipo, hay que traer un central para que juegue con el chilote, y un delantero con gol por borre. Carrascal lo quiero matar, pero es un buen valor, trabajo para sandrita.Y promover a los pibes que están saliendo buenos, girotti, Álvarez, rollheiser, etc. Vamos River
Y el nivel en Argentina también es bajo, estamos de acuerdo.
Si tiene un equipo con 4 incorporaciones de renombre + los que están ahora, gana la copa caminando.
Hablo de los jugadores, cuantos jugadores que hayan salido de sudamerica estos ultimos años la rompen en europa?
Pero Scocco vivía roto y cuando entraba apenas se movía, desde que se cambió el esquema no podía ser titular de ninguna forma.
Arias es bueno, Armani es crack.
Por lo demás no hay ninguna exageración, los jugadores que tenemos hoy llegaron casi todos como figura a River.
Eso pienso y me imagino lo que sería este River si no se le desarmaron tanto los planteles y si tuviera un plantel a la altura en todas las líneas, algo que no impida las malas noches (porque las podés tener) pero que te pueda rescatar a veces o al menos evitar que sean catastróficas como el 0-3 de la ida. Tendríamos más copas, eso sin dudas. Hemos tenido un mal orto impresionante también, ayer y vs independiente del valle no pasamos porque la vida no quiso.
Ni un periodista de acá dio esa información, yo no le creería a una cuenta de twitter random.
Este año para mi si sigue gallardo vamos a volver a estar entre los 4 mejores. La suerte va a caer de nuestro lado estoy seguro. En América river se gano un respeto gigante y mientras siga gallardo va a seguir siendo el River de gallardo.
Gente caigan de una buena vez, nacho y montiel se van, dejense de joder. Y enzo es muy posible por lo que parece.