Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

comparto plenamente en que es un ciclo que merecía mas titulos aún (aunque no dejan de ser pocos e importantes), pero no es mas de lo que pasó en la HISTORIA de River
Revisando un poco te encontrás con situaciones en muchas copas. Sin mas la del 1976.
Grandes equipos perdiendo aveces por boludos, pero otras por ROBOS o DETALLES.
Por eso me hacen reir cuando nos acusan con el Ayudin.
River tuvo planteles con enormes futbolistas para la región y excelente juego para tener mas copas de las que tiene. Está a la vista

6 Me gusta

Simon es una gran promesa. Igual que Rollheiser.

Saben lo que mas me duele de este ciclo historico de Gallardo? Creo que se perdieron demasiados campeonatos insolitos… me duele que la cosecha podria haber sido mucho mayor.

En mi opinion deberiamos tener:
2 finales de libertadores mas (2017 por la semifinal que perdimos con Lanus y la de este año)
1 copa libertadores mas (la que perdimos en el ultimo minuto en el 2019 por no saber cerrar el partido)
1 liga local (la que perdimos con Boca viniendo de atras)

Todos esos campeonatos / finales fueron insolito haberlos perdido… cada tanto pienso en eso. Especialmente en estos momentos donde parece que se va medio equipo y no hay reemplazos en el plantel.

1 me gusta

Una cosa que le podríamos reprochar es que el tipo muere en la suya y que los cambios te los hace a los 85 del segundo tiempo y con suerte. Anoche giroti ya a los 25 del st ya tendría que haber estado en cancha y sacar a la mierda a Suarez.

1 me gusta

eso es cosa de ahora, antes metia cambios mucho mas temprano y q revolucionaban el partido. se ve q no quiere quemar pibes o no ve buenas variantes en el banco.

Y esa Copa Argentina con Huracan que no tenia nada. Pero veamos el lado positivo, River nunca llegaba a esas instancias tan seguido. Eso tambien vale.

por qué dicen que ayer Rojas también cometió errores? hizo el primero, jugó bastante bien en general, y lo rajaron sin que tenga sentido la amarilla esa, ni la primera. Es cómo quejarnos de que Montiel no la meta, le anularon el gol, no lo erró…
Las cagadas se las mandó en la ida y contra idepte

1 me gusta

Sos enorme Marcelo, si no tuvieramos una dirigencia tan pijotera tendriamos como minimo una libertadores mas. No te vayas nunca

3 Me gusta

Ya está muchachos. La culpa la tuvo el VAR. Ni Rojas ni montiel. No tiene sentido seguirla, Lo expulsaron a Rojas como le pudo tocar a cualquiera que le caiga mal al señor VAR

1 me gusta

Tanto Rojas como Diaz jugaron bien ayer. No soy fanatico de ninguno de los dos, pero nobleza obliga. Todos jugaron bien o muy bien. No hay nada para reprochar

3 Me gusta

el chileno jugando así hasta tiene pasta de titular, cortó bastante y siempre se mostró como salida, y de todos los que tiran pelotazos cuando no hay pase es el que mejor pie tiene, a diferencia de Pinola que la suele regalar, o Armani que apunta bastante para el orto

Es verdad que es un ciclo donde mínimo una libertadores más tendríamos que haber ganado pero se ganó 7 copas internacionales. Si me decías eso hace 6 años te decía que es imposible que pase. Pasamos a ser el tercero más ganador de América de estar décimo y el cuarto en libertadores.

Yo creo que alguna copa más se le puede dar a gallardo

4 Me gusta

Creo que eso tiene mas que ver con el bajo nivel de sudamerica

Bajo nivel de Sudamerica pero ningun equipo juega como River.

Un tufillo a bosta hay por aca

3 Me gusta

A mí la que más bronca me da es la trompada a Díaz, es imposible de no ver desde el VAR.

5 Me gusta

Te soltó la mano la dirigencia, sos vos contra todos

River hace que parezca bajo el nivel del resto. Si fuese tan fácil deberían más equipos argentinos ganar la libertadores y en esta decada solo la ganó River 2 veces y 1 San Lorenzo. Nunca vi un baile tan grande como el que le dieron a palmeiras en su historia en la copa.

7 Me gusta

el nivel es bajo sin duda, pero ves esos equipos a dónde van a ser suplentes jugar, y a veces no tienen titulares que juguen mejor de lo que los vimos jugar a ellos en River, osea el mejor Pity que vimos estaba sin duda para un equipo al menos de segunda línea de españa, podía jugar tranqui en un valencia o algo por ahí, sin embargo no sale de la MFL o medio oriente. El mejor Driussi que vimos era desequilibrante y tenía gol, y no le da ni para titular en Rusia? Las dos cosas son ciertas, el nivel latinoamericano bajó mucho, pero estos jugadores dieron lo mejor mientras estuvieron acá

Tuvimos jugadores a la altura de cualquier equipo grande de Brasil y Argentina. Nunca tuvimos un Orteguita, un enzo, un Alonso. Ningún crack a lo Neymar en Santos. Es mucho del colectivo y de gallardo en armar estos equipos. Son jugadores 5 o 6 puntos. 7 a lo sumo y ninguno triunfo en Europa como Higuaín, Falcao, etc

El más crack quizás es enzo perez que si triunfó en Europa pero juega en una posición que no cambia los partidos como un delantero o mediocampista ofensivo.

9 Me gusta

Que bueno, nos van a romper el orto con los pibes en la super cancha hidrosintetic with total wifi 100M GB.

2 Me gusta