Monchi, se me rien los huevos
Trezeguet de manager hubiera sido genial.
A ver hagamos un repaso:
2015: Campeon de Libertadores siendo superior en todas las series.
2016: Choreo en Ecuador, una vuelta en el Monumental que era para 6 a 0, Azcona parecia Goro, teniamos nivel para ganar esa copa.
2017: Sin arquero en toda la copa llegamos a la final pero el Var nos dejo afuera contra Lanus, a Gremio en una final le podiamos ganar.
2018: al pedo aclarar
2019: Perdemos la final de forma insolita
2020: Superamos a todos y otra vez el Var nos deja afuera.
Podriamos tranquilamente haber ganado 6 Libertadores seguidas, siempre que quedamos afuera fue por detalles o robos ALEVOSOS. Ningun rival en 6 años nos superó en una serie. Eso es lo que tiene Gallardo, si le queres ganar una serie de copa tenes que esperar un milagro o un robo. Y eso que al tipo le desmantelaron el plantel como 3 veces, pero siempre lo mismo, siempre jugando instancias finales de copa y mejor que el rival.
Cosas como las de ayer te dan ganas de no ver mas futbol, pero mientras Gallardo este dirigiendo vamos a ser favoritos siempre, y la carrera del muñeco esta empezando recién, y el vinculo que tiene con River va a seguir, la unica forma de que este sea su unico ciclo en el club es si se queda por 25 años. Lo unico que se es que si a este tipo le bancas un buen plantel, sumado a las inferiores historicas que tenemos, es capaz de meter 8 copas en 10 años.
River tiene que mejorar, y mucho, la política de venta de jugadores. Es el gran punto flaco.
Tiene uqe vender bien, y si no vende bien, quedarse con un porcentaje.
Además a los juveniles tienen que renovarle por 4-5 años, asumir ese riesgo. Sino viven renovando cada 2 horas y están con la soga al cuello.
Como sabes si era ideal si nunca lo viste como Manager.
Para mi el manager tiene que ser mas onda representante que ex-jugador de fútbol. Más si tenes un técnico como Gallardo que se encarga de la parte del plantel.
Trezeguet se dedicó toda su vida a patear una pelota, no a buscarle destino a sus jugadores.
Ahora es manager en la Juve.
Trezeguet es el manager de la Juve.
Y si traes uno que era representante, te va a tratar de meter a todos sus clientes como el Bragarnik.
Desde cuando
Creo que es muy complicado ganar una copa con delanteros como Borré y Suárez, o con defensores como Rojas o Díaz ( mas allá que éste ayer jugó bien ) o volantes intrascendentes como De La Cruz.
Me gustó el regreso del pragmatismo. Pensar que mas defensores podían suponer algo sólido desde donde construir.
El equipo que jugó hasta ayer no daba impresión de poder ganar una copa, no lo merecía, no tenía méritos suficientes, e insisto con algunos jugadores eso me sigue pareciendo una empresa complicada que solo el Gallardo de ayer puede hacer parecer que esté cerca.
De hecho no la vamos a ganar, y mas allá del choreo escandaloso de ayer, y el que se preparaba para una final, que River no gane este copa tiene que ver con la falta de material para plasmar esa idea de Gallardo de ayer en un título.
A la pregunta te repondo que sigo creyendo lo mismo, que no la ganábamos aunque ayer hubiéramos pasado, y lo reafirmo en la falta de capacidad para plasmar en la red un trámite muy favorable.
Ya esta, parece que se van todos… hasta Enzo una lastima, no se que va a pasar en River ahora… se vienen tiempos de transición hay que olvidarse de volver a ganar la libertadores por un buen tiempo… Es asi una cagada, hasta te diría que no sé si gallardo sigue, ojalá me equivoque… pero no le va a quedar casi nada del equipo…
O que le guste el desafío de moldear al equipo con juveniles que siempre fue su sueño.
Pero el tema es que no hay nada…
A pesar de estar de acuerdo con tu análisis yo creo que así y todo, la ganábamos. Porque River tiene algo que otros equipos no tienen, teniendo malos delanteros, sigue teniendo jugadores en otras posiciones que la pueden meter.
Eso es lo que decis vos. El quizas vea algo diferente.
Yo creo que con el envión de ayer la ganábamos tranquilos, encima te jugas un solo partido sin tener que remontar nada, ni choreando nos la podían sacar.
Antes teniamos a kraneviteer, driussi y etc pero ahora yo no veo que tengamos juveniles que “prometan” al único que ví bien es a girotti que no es la gran cosa tampoco…
Siete años seguidos siendo el mejor equipo de América gracias a esta bestia que tenemos de técnico pero acá te hablan de ciclo cumplido, de que esta todo mal, de que el equipo es medio pelo, de que se gana de casualidad cuando es todo lo contrario. Tranquilamente pudo haber metido 6 Libertadores seguidas y por cosas del fútbol no se dio, aún en la derrota todo el mundo nos admira menos algunos boludos acá que se la quieren dar de sabelotodos, son unos payasos. Le quieren cambiar su manera de jugar al mejor y al más ganador técnico de la historia, no pueden ser tan pelotudos.
Si para vos Arias mejor que Armani, entonces mejor dejarla acá.
Si hay que marcar un error de gallardo es no haber puesto solo a Rojas siempre de líbero en la línea de 3. Se nota que el tipo ahí juega dentro de todo bien y cuando juega a un costado en línea de 4 no lo hace bien. Si jugábamos con linea de 3 la ida no perdíamos 3 a 0 ni en pedo