Los equipos de gallardo son hiper emocionales, tienen un plus de fuego que cuando se activa roba.
Gracias Marcelo Daniel Gallardo
Tù River (no el foro) no es campeòn de America
es el MEJOR de America
Si no se fuera nadie, o se fueran pocos, estamos para seguir peleando; siempre que siga Napoleón, obvio. Quiero creer que van a salir a buscar jugadores de jerarquía. Enzo ya lleva mucho tiempo rascandose las pelotas. Es increíble, yo supongo que hasta a Gallardo le debe molestar. Parece inevitable que se vayan Nacho y Montiel, y que Ponzio y Pinola se retiren. Se necesitarían 4 jugadores entonces, y tienen que ser de jerarquía. A Ramiro y Krane los veo factibles; a Driussi y Lanzini no tanto, pero tiene que haber un laburo de hormiga de la dirigencia, el manager y el cuerpo técnico para ir comiéndoles la cabeza con lo lindo e importante que sería que vuelvan. Quiero creer que algo están haciendo desde hace algunos meses
El problema es que en 2016 se te fueron todos pero tenias jugadores jóvenes que prometían. O referentes que no estaban tan en las últimas.
Se te fueron Sánchez, Kranevitter, Vangioni, Mercado, Teo, Barovero.
Pero asomaban Driussi, Alario, estaba Ponzio, estaba Maidana. Ya varios teníamos visto a Montiel y M.Quarta en inferiores. Estaba Mayada, Mora. Balanta decayó pero generaba expectativa.
Hoy te sacan todo lo que están nombrando y la verdad no te ilusionas un carajo con lo que quedo.
Esta dirigencia no va a gastar un mango por la Copa q viene. Esta era LA chance. Se termino
Miren lo que desaprovecho la dirigencia
Armani
Montiel MQ Funes mori Casco
Nacho Enzo/Krane Dlc
Lanzini
Driusi Borre
Me van a decir que ni siquiera podian traerlos a prestamo por 1 año?
No estamos en condiciones de prescindir de nadie; cualquiera que se quiera quedar se tiene que quedar, sea Carrascal, Rojas, Suarez o el que sea. M. Quarta también hacía cagadas al principio, y está visto que Rojas tiene el cabezazo ofensivo que es algo que al equipo le faltaba. Tiene que pulir otras cosas.
Se fueron Pezzella también, Funes Mori.
MQ y Montiel ni figuraban casi. Driussi ultra puteado. Alario estaba en modo incógnita todavía.
Hoy quedan 2 laterales, Diaz puede andar, Sosa, De La Cruz, Carrascal, los dos puntas, Alvarez… yo creo que son situaciones similares.
La única diferencia es que no nos quedan referentes, y antes siguieron Ponzio y Maidana.
se va enzo perez, se va nacho, seguramente se vaya montiel
toquemos madera para que no se canse gallardo y pegue el portazo
si, estamos orgullosos blah blah, con flamengo es lo mismo, era nuestra, jugamos mejor, pero siempre errores puntuales nos sacan, en lima 5 minutos de desconcentración, acá 3 errores en la ida
Como decía el mod me está matando que cada partido sea con esta presión, somos tremendamente superiores a los equipos (ayer, bosta) pero igual es todo cuesta arriba, tiene que ser perfecto o nos embocan y nos sacan. Me está sacando años de encima esa presión constante, algo que no siente el hincha de ningún otro club grande, porque o ganan de pedo como boca, o ni juegan a nada como el resto.
En fin, ojalá pudiesen armarle un equipo competitivo al Muñeco, no digo los sueños humedos de fifa que tiran acá, de flacos que no piensan en volver de Europa, pero si tipos que sean suficientemente buenos sin tener que ser otro caso de “el Muñeco sacó agua de las piedras”
Increíble, está todo el continente chupandonos la pija, que imágen dejamos ayer mamita.
Si quedábamos afuera en una serie cerrada iba a empezar el bosteriodismo y los hinchas cogidos a decir que nos cagamos o que no quisimos darle revancha, ahora tienen que cerrar bien el orto porque River demostró que no tiene ningún problema en jugarle 1000 finales más. Se cayó un mito.
al Muñeco le super sirve ese recambio, porque la intensidad que pide se pierde con los tipos que están muchos años acá, así que está bien que se vayan. El problema es que no vengan reemplazos
Ramiro, Krane sin duda son la solución mas accesible y rápida para suplir pérdidas relevantes.
Pero ahora que lo veo, creo que a la defensa le falta un central que juegue de último con solvencia. A Diaz y a Ramiro los veo como segundo central.
Por otro lado si Girotti o los otros pibes no aportan lo esperado, arriba tambien falta fuego.
y encima piensen esto, todo lo que se logró fue sin jugadores REALMENTE cracks, porque tuvimos tipos en re buen nivel, que pensamos que eran figuras que la iban a romper en europa, y eso no pasó con ninguno, ni con los Alario y Driussi, ni con los Juanfer o Pity, tampoco Palacio, ni hablar los que se fueron a méxico. Todos eran tipos buenos, sí, pero que el Muñeco logró sacar su mejor versión, y después de eso se fueron apagando.
Moñe, el Sensei te tapó con diarios. Ahora sí tenés que renunciar.
Quien sos donofrio? Lo re veo al viejo diciendo “el hincha de River tiene que estar orgulloso” Una vez mas somos los campeones morales, de que sirve eso, nos dan una copa al merito? Yo estoy re caliente porque nos chorearon a 4 manos una vez mas y el orgullo o lo que sea me lo paso por el ojete, sin ofender
No es necesario Monchi. Con un tipo como Trezeguet que encima te suma marketing, alcanza y sobra
La dirigencia si no gatillo ahora, no gatilla más. Una pena tener un técnico como gallardo y romperle todo el equipo en medio de la copa por unos míseros dólares.
@Ariel_Santillan todavia crees que con este equipo no ganabamos la copa?