No seas ridículo.
Me hubiese gustado ver a Girotti que tiene mas presencia dentro del area en vez de Alvarez que estaba mas verde que la camiseta de Palmeiras
Driussi sería excelente para ambas partes. El también extraña jugar de delantero.
Palmeiras nunca fue superior, se encontro con 3 errores propios de River, el peor partido del año y aprovecho. Ayer no podian levantar la patas y River se lo llevo puesto y la epica estuvo con el gol de montiel. Un equipo que desde el minuto 1 empieza a hacer tiempo es porque sabe que es inferior y no puede pasar a la final.
Ah hubieras avisado…
Esta Libertadores también. Cuando tu dirigencia se corre y deja el camino libre a los de la otra vereda, queda clarísimo que intentar llegar a la final de ambas fue solo una ilusión en la mente ganadora de Gallardo, nunca en la de la dirigencia.
La dirigencia está en otra. Viendo de dónde puede sacar los últimos dólares antes de irse por la puerta de atrás.
Y el presidente viendo que cargo político le dan y el vice viendo si su banco cierra un negocio con el gobierno. Creo que las dudas de Gallardo y Enzo Pérez pasan mas por una cuestión de proyecto que otra cosa. Incluso aún con un equipo joven, con algunas incorporaciones habría buena predisposición. Lo que pasa es que notan una diferencia muy grande en el acompañamiento de los dirigentes antes de Madrid y después de Madrid. Los dejaron solos para ocuparse de como explotar lo que ellos ganaron en la cancha y transformarlo en beneficios personales.
Gracias muñeco por dejar a River con la frente bien en alto. a la vez es una pena que hayamos quedado eliminados por esas cosas del futbol. River estos últimos años ha tenido equipo como para ganar minimo 2 o 3 copas libertadores, pero la que le ganamos a Boca es inigualable desde cualquier punto de vista. Se puede ir cuando quiera el muñeco, no nos debe nada pero el vacio sera enorme. muy agradecido por volver a darle al club ese estilo que siempre lo caracterizo y dejarlo bien arriba.
A River no le hace falta nada, le sobra con este plantel para dominar la copa. Capaz podes pedir recambio por alguna eventual lesión, pero nada mas.
Ya se que tiene errores el equipo, pero las virtudes del mismo las tapa con creces. Igual ojo, yo sigo pensando que con el tema pandemia los dirigentes plantearon un proyecto de año de transición y sin esperarse se encontraron peleando los 2 títulos.
Hay que ver cual es la idea del año que viene. Si desarman todo ya entiendo que es otro año mirando el techo y ver que pasa
Si ya Enzo, Nacho y Montiel están prácticamente out, como haces para crear un equipo competitivo?
Por más que Gallardo pueda estar tranquilamente al nivel de Guardiola, Deschamps o Klopp o el que ustedes quieran, es imposible aspirar a todo en lo que se viene. No veo la hora de que se vaya esta dirigencia.
Es cierto. Es un poco el modus operanding. Recuerdo cuando ganaron el primer torneo con Ramon apenas llegaron, declaraban que no se lo esperaban. Son sagazmente camaleónicos. Desde que están hay momentos en que no se dejaron pisar y otros que da toda la sensación que se entregan.
Si el tecnico sigue hay esperanza, los jugadores pasan y Gallardo siempre armo equipos no es nuevo para él lo que se viene. Este momento tenia que venir pero mejor que venga con Gallardo en el banco porque algo se le va a ocurrir. Tiene que formar una columna vertebral nueva, y pedir refuerzos de jerarquia no apuestas. La clave esta en repatriar pibes que han salido del club y que les sobra para el futbol argentino.
Funes mori, kraneviter, lanzini, pity, driussi. Con que traigan a dos o tres de esos ya se puede formar una base.
Yo creo que se viene un 2021 transición al estilo 2016/2017, ojala que sea con Gallardo en el banco. De ser así, habrá que tener paciencia. Porque como bien experimentamos en está etapa, muchas veces los refuerzos tardan en rendir y acomodarse.
Kranevitter y Ramiro para mi sería ideal
Casco----Diaz—Ramiro—Angileri
---------------Krane------------------
----------------------Sosa--------------
------DLC--------------------Carrasco–
-------------Suarez----------Borré------------
Yo creo que con Ramiro y Krane la cosa sería sostenible… como para arrancar.
Va a ser un mercado bastante picante me parece.
Será lo qeu deba ser, o no será nada (?
Otra vez la sanata del tipo haciendo magia sin recursos.
Si este plantel ya necesitaba refuerzos, después de que se vayan los que están diciendo va a quedar tierra arrasada
River va a sentir y MUCHO la ausencia de Enzo Perez, para mi el crack, el jugador irremplazable
Carrascal y suares afuera, demostraron que no son para River.
Es año electoral…vendieron jugadores en mitad de la competencia y varios antes…si no traen lo que pide Gallardo son muy inútiles e hijos de puta
Así como está el plantel, van a jugar… yo decía sumando dos jugadores de los que nombraste.
Si solo vienne ramiro y Krane, para mi ellos deberían jugar jja