me quedo con este jaja
La verdad no quiero ver ningún video del partido estoy liquidado jaja. Pero ayer en la transmisión se vio claro el offside.
De Gab*gol? Claramente no es el Twitter de él.
Es de un brasilero que reconoce al muñeco como nosotros
Sí, ahí entendí, estoy re dormido hoy.
Imaginense a este tipo en un mundial… no quiero mufarlo pero mamadera no quiero ni imaginarmelo. Si gallardo un dia es tecnico de la seleccion voy de cabeza al mundial y me pago todos los partidos.
no quiero pensarlo, pero antes tiene q ir a Europa varios años. y despues la selección, la va a romper toda, tiene un futuro GIGANTE.
Es que tiene que dirigir a una generación que lo admire. Con las estrellitas y humos subidos que hay hoy le pasaría lo mismo que al resto.
Que europa ni europa, que se quede aca y comande una cruzada para desterrar toda la mafia bostera. Quiero que luche por esa causa, que sea una inquisicion y finalmente, cuando la afa quede aunque sea neutral vaya y tome lo que se merece, la llave del futbol argentino.
Que sea Alex Ferguson. Toda la vida dirigiendo el mismo club
Te parece? Quien se le planta hoy? Creo que ni messi se le hace el pillo. Pasa que tenes esa dirigencia de afa espuria bostera de mierda, si tuviera respaldo hoy este tipo te vuela de un plumazo.
Se sabe que Messi y los amigitos dirigen la seleccion. Hay que esperar que se jubilen y ahi entra Gallardo
Que se quede 10 o 15 años más acá y que recién ahí se vaya
Enviarlo ahora a la seleccion seria erroneo va a chocar con el pecho frio de Messi, el Kun y Di maria y toda la banda de mogolicos
Mmmm. Le hacen la cama jugando como el orto. Igual por ahí hoy Messi tiene más para perder que Gallardo. En eso puede ser que anden parejos.
Ahora lo unico que importa es reforzar al equipo con gente joven, y de atras para adelante. Es innegable que hay funcionamiento colectivo, reforzando la defensa, poniendo algo de marca en el medio para que el equipo no quede partido y poniendo la $ que haya que poner para un buen goleador, vamos a tenet muchas chances.
Que cosas que tanto la 2017 como la de este año eran copas ganables, pero nos quedamos arafue en semis en ambas, en una por no tener arquero, en la otra por no tener un central y un delantero de oficio, en ambas con un afano cósmico mediante en contra nuestra.
los dos sábados. Eso es lo único que le puedo decir a Gallardo, el mejor DT de la actualidad. Bancarse jugar con pibes contra boca (un Mix en realidad) e ir fresco. Ese sábado se empató, pero ahí quedó afuera. Lo puse antes de jugar. Equipo muleto contra boca y si perdía perdía. Esta copa Argenta está hecha para Boca. Siempre la di por perdida
2015- campeones
2016- afuera
2017- afuera
2018- campeones
2019- afuera
2020- afuera
2021- veremos
Gene joven tenemos, se nos fueron todos los que tenian experiencia
se que es prematuro. Pero hay jugadores que ya están quemados del bocho, o por edad, o por que piden irse. Ayer escuché a Gil Navarro ( de los pocos serios que cubren River) que Montiel tiene ofertas de Europa. Que Enzo tmb. Que Borré el Atletico pide la guita si o si. Que Nacho seguro ésta vez si se va a latinoamérica, etc…
River necesita una estructura nueva y de actualidad (no tan grandes). Uno en cada puesto.
Lo ideal sería traer exjugadores del ciclo. (Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Lanzini y Driussi.) pero últimamente a River no le salen esas cosas.