Lo mismo que el nico, si te van a cagar cuando se les canta listo muchachos. Lo mas gracioso es que tenes a la inmundicia de los demas hinchas de otros equipos regodeandose de que nos hayan cagado, sobretodo los de independiente. Te recriminan un penal en un partido donde al minuto debieron echarles a un jugador y sistematicamente se tiraron a hacer tiempo de a dos juntos. A mi no me da la cara de verguenza, asi esta como esta todo.
Ahora en AFANO tambien van a meter el VAR y listo, el establishment feliz. Lo de ayer fue alevoso, te cagan de cualquier manera.
Estudiantes de Rio cuarto hace 3 años estaba en la cuarta division, hace un año y medio un jugador de ellos dijo en un audio que el ascenso estaba comprado y comento partido por partido como los cagaban a los rivales. El fin de semana pasado gano 4 a 0 con una actuacion por demas polémica de los de agropecuario que tambien peleaban el ascenso. Si no lo vieron mirenlo, fue alevoso.
Listo muchachos asi arruinan el futbol.
Lo que me llamo la atención fue, en el penal para River, al arbitro lo llaman del VAR para informarle que posiblemente no fue penal, el hdp va y la revisa todo aclarado no hay penal SIGA SIGA…
En la jugada de Borre en la que lo cruzan es penal clarísimo se fijo y nada SIGA SIGA
En la jugada del puñete a Diaz, creo que el VAR lo llama, pero se hace el re boludo arbitro comprado.
La del gol fue de locos, mi viejo gritando el gol y yo no sabia que habían cobrado pensaba en un offside pero, ni eso, era la anterior jugada de la anterior y que encima parece ser rebote.
Si esto hubiese pasado a favor de River, nuevamente seriamos RIVAR y el arbitraje hubiese sido escandaloso a favor de River. Pero bueno, esto es obra del periodismo también ellos son culpables tambien siempre presionando en favor de boca y en contra de River.
No se coman el fin de ciclo que quieren instalar todos los bosteros.
6 Copas Libertadores Jugadas: 1 8avos / 5 semis / 3 finales / 2 copas.
Manteniendo motivados a los que se quedan, con 3 o 4 refuerzos y peleamos las 3 copas que vienen.
Igual en la ultima de borre se nota que lo estaba por cobrar por cagazo, para compensar, pero encontraron un offside que los salvo. Ni eso ligamos.
Y también somos verdes, si el chileno se quedaba tirado en el piso lo cobraban seguro.
Si era a favor de River creo que obligan a jugar el partido de nuevo.
Hace una semana pensaba que con ir a la vuelta y hacer un partido digno me conformaba porque veia totalmente imposible darlo vuelto, ver a este River ir al frente como si sus vidas dependieran de este partido me llena de orgullo, no se nos dió la hazaña simplemente porque jugamos contra 2 equipos juntos, uno de jugadores y otro de arbitros.
Lo que deben ser las charlas previas de Gallardo para generar tal movilización interna de los jugadores
regalamos la ida, lamentablemente fue demasiado el resultado a favor de ellos. y casi se logra igual la epica, pero no podes ganar la copa mandandote las cagadas q te mandas y despues esperar revertirlas a pura epica, te saldra con bolivianos o peruanos, pero no siempre te va a salir y menos en semis con brasileros.
a reinventarse de nuevo y buscar armar de nuevo el equipo y otro modo de juego, q sea mas directo y por favor pensar primero en armar la defensa antes q otra cosa. las defensas ganan campeonatos y copas. se q vos podes. a muerte con vos, siempre.
Yo sigo buscando el offside, avisame cuando lo encontrás
Hay offside de girotti cuando va a cabecear al principio de la jugada.
Les pido que si aman a river, periodista que vean le bajen el comedor sin piedad.
Si si. La épica no puede ser una respuesta estratégica, tiene que ser algo que ocurra durante un partido.
Lo que debe ser este tipo hablandote antes de entrar a un partido de copa asi no?
Espero y quiero creer que Gallardo sigue al menos hasta fin de año. La próxima copa empieza en un mes. Salir con uñas y dientes desde hoy mismo a ganar todo, y la única manera de lograrlo es con este técnico. Hay bronca con algunos jugadores, especialmente con Rojas y Carrascal, pero acá no estamos en condiciones de dejar bajar a nadie del barco. Aún confío en que el paraguayo gane experiencia y corrija estas cosas. Martinez Quarta también hacía muchas cagadas al principio
Claramente es la hora de los dirigentes y el manager. Hacen falta 4 refuerzos (3 mínimo de sobrada jerarquía), y tratar que no se vaya nadie, pero nadie, eh!! Hay que hacer como nos hacen a nosotros: llamar a representantes y hacer que los jugadores presionen a sus clubes para salir y venir a River.
alguno tiene la jugada completa? me canse de buscarla y nada, todo cortado
Todo muy lindo. En un club con dirigencias normales pasaría lo que decís.
Acá están vaciando todo.
Se viene un mes re contra picante, mucho movimiento en River, puede terminar en que el ultimo apague la luz y quedar completamente en bolas la dirigencia y nosotros obviamente, sin gallardo, sin enzo, sin tipos como nacho, montiel, ya sin maidana sin mq, pinola y ponzio retirados… acefalia total, es para quilombo.
O se queda, se van algunos, vienen nombres de peso candidatos a ir al mundial y con eso viene el nuevo ciclo de este muchacho.
https://twitter.com/Souza1895/status/1349199552067338243?s=20
Y pensar que hay gente que dice ser de River y lo cuestiona
Cómo sabes que es el twit oficial del tipo?
porque tiene 155 seguidores