Solo un bostero o un sicario del presidente de nuestro club, con tal de sacarse de encima el sueldo del muñeco puede decir eso…
Fue una maravilla lo de ayer. Es una maravilla como le transforma la cabeza a sus futbolistas este tipo.
Con un poquito mas de ganas de parte de nuestros dirigentes esta copa era nuestra. Con un central 7 puntos…
No tengo dudas que River fue el mejor equipo de esta copa, con errores y todo fue el mejor no tengo dudas.
Jugando como jugó ayer, se cogía a cualquiera en la final. Igual quedó demostrado que cuando te quieren sacar del partido lo pueden hacer.
No me como el cuento del “orgullo” que se quiere instalar para bajar la vara y nos conformemos con esto
Listo no queda otra, a caretear, pero a laburar desde la dirigencia, bien ahí demorando los cambios para demostrar que no tenes banco
Donofrio la temporada que viene tiene que traer refuerzos de lujo
Gallardo tiene que plantear así los partidos desde un inicio y no esperar un 0-3 para buscar la “épica”
Sin embargo, este River genera algo que senti buenas vibras incluso con un mal escenario
Solo faltaba un central para ser campeones, esta copa la pierde la dirigencia sin dudas en especial Enzorete el ñoqui numero 1 del pais.
No olvidemos que si salias campeon ganabas 15 millones de dolares, la vision que tienen para los negocios estos dirigentes es increible.
Siempre los plantea así. Lo que vi algo diferente anoche es que intentaban patear más al arco.
Suárez es un cagón, prefiere que le cobren penal a patear, nosé que le pasa, esa jugada era para definir de zurda
La tienen solo para los negocios de sus bolsillos…
Para mi ahora se estudio más al Palmeiras, el partido de ida fue como un “bueno lo que salga” y puso un equipo predeterminado sin analizar al rival
Esta vez se notó que se lo estudió y puso 3 centrales con Montiel y Angileri por las bandas
DT del Palmeiras: "River tiene un entrenador que es mejor que yo”
Y si, el 100% de los DTs que enfrentan a River se deben sentir igual
Creo que el caradu dijo que Palmierda jugó mucho mejor en el primer partido de lo que jugamos nosotros en este ni el se lo cree
Cuando se juega el partido con rasin?? La Supercopa
Sólo vengo a pasar a decir que es un orgullo ser hincha de River. Hoy con el pecho más inflado que nunca, nos podrán robar una vez, dos, tres veces, pero a la larga nuestra identidad y superioridad moral e intelectual se va a terminar imponiendo.
Quedé con tanta adrenalina ayer que hasta las 5 no pude pegar un ojo.
Tengo la garganta a la miseria de lo que había gritado el gol de Montiel encima
Lo de este tipo es único, y todos los bosteros están fogoneando fin de ciclo, empezando por el asqueroso de varsky.
Espero la comisión del hincha ya esté organizando un banderazo para pedirle que no se vaya nunca, porque se va Gallardo de River y yo no sé qué voy a hacer con mi vida
Yo no voy a mirar más fútbol por un largo tiempo. Ya es un robo permanente a favor de boquita, lo único que evitó que ganen todo estos años fue el River de Gallardo. Para mí, cometió errores en la forma de plantear el partido de ida, pero no creo que otro DT pueda levantar la moral del equipo luego de haber perdido la chance de ganar el superclásico, haber perdido la ida por goleada, y haber perdido la copa local, todo en una semana.
No entiendo la necesidad de estar al borde del abismo para resurgir. El 2016 y el 2017 especialmente fueron años malos, con ese partido con Lanús que marcaba un fin de ciclo. Luego se logra reponer de manera magistral y ganar la copa libertadores del 2018. Luego viene otro golpe con Flamengo y ahora este 2020/1 en dónde perdemos un torneo regalado y una copa libertadores de igual manera. El partido de ayer es un renacimiento, ganar con tal hombría y juego en Brasil no es cosa de todos los días, pero estábamos tan metidos en el barro que era casi imposible salir (más con los árbitros en contra).
Calculo que una característica del genio es esa, de la gloria eterna a la miseria eterna y así, lo de ayer era para resurgir nuevamente y ganar la copa con el envío anímico, pero nos cagaron los árbitros.
De todos modos no hay que pasar por alto los desaciertos que tuvieron tanto la dirigencia, como jugadores y cuerpo técnico.
Estoy en un serio dilema… Cada vez que River pierde un partido clave o queda afuera de la copa es con absoluta polémica. Es agotador…
La verdad es que me replanteo seriamente seguir o no mirando futbol. Que sentido tiene seguir mirando algo que desde arriba digitan como tiene que ser, quien tiene que ganar, quien tiene q seguir, quien no, etc…
Osea, hay que simplemente esperar los momentos donde no te quieran cagar? Así es infumable esto, completamente insoportable. Seguir de esta manera no es saludable.
Sigo indignado con el gol que nos anulan y el penal que no nos dan sobre el final.
Ganas de nada.
Pensá que en la final contra boquita iba a ser lo mismo o más alevoso. Derrota dolorosa pero ni la mitad de jodido que iba a ser eso.
Gallardo puede tener sus problemas o falencias como DT. Lo que también es verdad es la actitud ganadora y optimismo que les enseña y contagia en sus jugadores en estas fases que es fundamental para poder ganar. Va a volver a tener oportunidad de ganar la copa, por eso que dije, pero desde la dirigencia tienen que dar una mano y traer refuerzos de una vez. Y a ver cuando dejan de perder jugadores libres.