Yo que Gallardo pido a Kanemann y a Gustavo Gomez fin de la discucion
O el Barca de Guardiola perdiendo contra el Inter y sobre todo el CHELSEA, un equipo de mierda como este Palmeiras que los eliminó de pedo.
Esta bueno pero hay que dejar de buscar paralelismos, porque parecidos (para bien o para mal) vas a encontrar en muchos lados, así como los de 90 minutos encuentra cosas para compararlo con Bianchi y cambiar el tema para hablar de Boca.
El Barca también mereció ganar más de lo que ganó. Hace ya varios años que esta a las puertas de una nueva final (esperemos no seguir ese camino). El Bayern moderno también a pesar de ser ultra campeón se llevó varios topetazos en el camino a la gloria, por tirarte otro ejemplo.
Gallardo es Gallardo.
Los de 90 minutos buscan paralelismos sin sentido.
Al menos el mío es más simple y tiene resultados similares (?
El gran responsable de que river este en la cima peleando todos los años. Realmente es admirable, magnífico. Yo creo que se va a quedar muchísimos años más. Esta en el corazón de todos!!!
De todos no, hay muchos pelotudos aca que no lo quieren y hoy se quedaron con las ganas, ni quedando afuera aparecen.
el tipo gano de todo y lo que nos da bronca es que se merece aún más, una bestia
Gallardo ganó 11 títulos y por merecimiento debería tener 15/16 títulos. Este tipo es una bestia, un animal de la competencia.
Yo sospecho que el muñe al ya estar tantos años no va a cortar este ciclo para reventar todos los records de presencias y titulos, me parecería estupidisimo estar en este momento y bajarse (igual hasta 12-2021 no hay dudas que sigue).
Va hacia el ciclo mas largo y exitoso y lo estamos viviendo, no es un recuerdo de otras épocas.
Esta vez demostramos que estando algo aceitados y con un poco de carácter sin ser un equipo europeo, pudimos hacerle temblar el orto a esa murga que es Palmierdas. El tema es que cuando se acude al valijazo, ahi ni aunque lo tengas a Beckenbauer del 70 zafás…
Ese era el problema con boQa en la final, SI NOS ROBARON ASI HOY, NI ME IMAGINO CON LA MUGRE.
quedate para toda la vida mi amor
Que van a aparecer esos cagones que va a aparecer ese putito de ariel001 a decir las estupideces que dice siemprel ese mbécil del orto
Siento que se está acercando el final de este ciclo tan lindo. River compite hasta el final en todo y merece ganar más de lo que gana, quiero que este River no se termine nunca y que Gallardo se quede hasta el fin de los tiempos, pero se que en el mejor de los casos, se va a fines de este año
Increíble en todos estos años el único equipo que nos superó futbolisticamente y ensima con choreo previo fue el Barcelona.
No es imbecil, es un bostero que se divierte entrando a nuestro foro haciendose pasar por hincha de River. Ayer quedo en evidencia ya que nunca entro al foro en ningun momento del partido, al igual que otros bosteros que pululan por aca pidiendo la renuncia de Gallardo…
La verdad que no tengo ganas de ver uno por uno, pero el tema selecciones juveniles, racimg también tiene varios casos, tiene muy buenas inferiores. Ya de por sí, Arias me parece mejor arquero que Armani. Y los delanteros, no sé si lo puse ya, pero no creo que ni en pedo borré bajo las órdenes de bkcc hubiera hecho la mitad de los goles que hizo con Gallardo.
Para hacerla más corta: Gallardo dirigiendo racing con la llave que tuvo River también llegaba a semis (y por el otro lado posiblemente también).
Yo creo que hay olor a fin de ciclo. Esta todo dado para que el muñe pegue el salto a Europa
Ya te convenciste @Alguien?
Las pelotas fin de ciclo, LAS BOLAS, no solo los periodistas cogidos, ahora también nosotros alimentamos esos rumores