La única expectativa que queda es que asuste feo a la dirigencia y la agarre de las pelotas con el tema del plantel.
Yo la verdad tampoco tengo demasiadas esperanzas con el descalabro económico que hay en el país y más pensando en el tema de la asistencia de público en los estadios
A river lo perjudica abrir las puertas del monumental no gana plata, al contrario, pierde.
Jajaja mi detector de sarcasmo estalló
Es nuestro nuevo clasico.
River y Flamengo son los 2 grandes proyectos futbolisticos en sudamerica, bosta solo tiene esta chance de ser campeon de lo contrario no ganará la libertadores en 50 años ya que su plantel de promedio de edad de 31 pirulos no tendrá mas chances.
Increible lo que genera este tipo…
tengo una amiga de malasia que desde el 2018 esta enamorada de este ser divino, y quiere que se vaya a dirigiar a Asia.
Le hable de Gallardo, y ahora es como un dios para ella, hoy se quedo triste por quedar eliminados, incluso para ella fue un robo…
y pensar que hay otros que prefieren a gorosito, crespo, holan, etc.
Los que prefieren a otro técnico son bosteros encubiertos que aparecen en estos foros…
O resultadistas que miran a River desde el 2014
Que lindo ser contemporáneo a este tipo. Se disfruta cada segundo incluso hasta en las derrotas. Tengo 27 años y soy hincha de river que sigue los partidos desde 2006-2007. Me acuerdo como deseaba que nos pase algo como esto en esos años de mierda.
Clásico es palabra fuerte, sobre todo para un equipito sin historia como Mierdengo. Si me decís que son el principal competidor ahí si, pero si vos los pones como clásico les haces un favor a ellos.
Tamos en la misma. Yo cumplo 27 en unos meses. En ésa época daba un brazo por ganar una sola.
Fue jodido ilusionarse muchas veces cuando goleaban en fase de grupos esos equipos nefastos de DAP y Simeone, para después perder de maneras estúpidas en los mano a mano.
Les tenía una envidia nada sana a los que habían visto al River de Ramón de los 90’s.
2 Libertadores le quedan cortisimo como dijieron arriba. Es una injsuticia total. Pasa q es imposible si hasta el enemigo edta en casa (donofrio y enzo). Cuantos frentes hay que demoler? Es muy dificil asi hermano. Si no es la conmebol, es la AFA; si no es nada de eso, es Donofrio desmantelando planteles y perdiendo peso politico
Es muy jodido asi. Demasiado. Gallardo deberia tener, con esta, 4 o 5 Copas en el historial. Facil.
Asi es muy jodido loco, muy jodido.
No pude dormir de la bronxa y tristeza, perdon. Estar tan cerca de la epica me destrozo mentalmente
Yo también tengo 27 años, hincha de River de nacimiento por mi padre y fanático desde el 27-06-2011… aguantamos los años de la bosta con Macri y el descenso. Ahora somos muy privilegiados de vivir estos años, hay que agradecer de por vida a esta gente y pedir y exigir más y más.
Asi es. Soñaba con que vuelva Ramon y vivir algo asi. Llego Gallardo y supero hasta mis mas locos sueños de pendejo.
Ch ? Con el hijo de puta de bostarella nos quedamos arafue contra un equipo veneco, perdiendo de local en el Monumental, creo que era el Maracaibo o algo así
Con el Caracas. Sin olvidar cuando nos eliminó Nacional de Paraguay o San Martín de Porres.
Bueno el nuevo “rival mas fuerte” de river no se como decirlo.
River fue robado hoy, en Tucuman y en la copa maradroga contra bosta!! Casualidad? No lo creo.
La AFA Y LA BOSTABOL idearon este plan macabro desde que se implementó el VAR y River fue robado SISTEMATICAMENTE en TODAS las competiciones que jugó. En que cosiste el plan? En levantar al club fallecido y pentacojido y regalarle cuanto titulo sea posible a su equipito de mierda compuesto de Jara, Soldano, Gonzalez y la momia Tevez.
Saben perfectamente que la diferencia entre River y bocagon es minimo de 5 goles.
A nadie de este circo les conviene un boca débil durante muchos años, mueve mucha plata y todo es un negocio. Si no miren el mismísimo infantino deseando un boca bayern.
Ya fue esta es la de ellos pero ya vamos a volver a tener la nuestra y mas temprano que tarde mientras Gallardo este en el banco.
Es así, que al caballo del comisario se lo coja y humille su clasico todos los años no les conviene.
Nosotros tenemos que seguir haciendo la nuestra y mentalizarnos en que lamentablemente para ganar algo tenemos que tener un equipo cuasi europeo mientras la bosta siga en competencia con sus falopas.
Este ciclo puede tener algún paralelismo con el Milan de Ancelotti.
Ganó dos Champions (2003 y 2007), perdió una final increíble (2005) y quedó afuera antes en las otras dos (Cuartos en 2004 de manera increíble y Semis en 2006 por poco).
Si estaban finos podían meter 5 finales tranquilamente, pero fútbol.
Ganaron apenas una liga en 2004.