La próxima va a ser mas jodida con el Mineiro de sampahumoli, Velez y quizás Lanuc, sin contar que Flamengo dificilmente vuelva a ser eliminado de forma tan ridícula
El mejor de todos los tiempos es Gallardo, que vergüenza me da esta dirigencia de mierda que no estuvo a su altura mínimo una o dos copas más tendríamos que tener. Fuera Donofrio y Francescoli de River
Mi primo tiene 30 años, no labura, no hace un carajo. Juega todo el día a la PC. Mi tía le compró un fiesta 0 km. Él la putea porque quería un Audi. Me recordás a mi primo, flaco.
Enzorete debe renunciar y hay que hacerle una oferta a Monchi.
Si es así es un año perdido, porque con pibes podés ganar algíun partido pero no campeonatos, y eso lo dijo hace años cuando venía para hacerse cargo del equipo de River y romper 18 años de sequia el gran Angel Labruna…
La dirigencia de mierda le vive chupando la pija a los bosteros, sean estos Tapia o Ameal y ambos se los cojen de parados a estos boludos…
Para mi eso sería un grave error, como sucedió en esta copa y en la copa de 2017, entre tantos otros cometidos por la dirigencia y el ladrón de Francescoli. Si apostas al campeonato económico, y desmantelan el equipo, te podes quedar en las puertas como paso antes y paso ahora. Hoy en día con un equipo bueno, 4 o 5 recambios que rindan, algunos juveniles, más Gallardo en el banco podes meter varios títulos. Pero hoy lo que pasó que River de recambio no tenía nada, y juveniles los únicos aceptables eran Alvarez y Sosa.
Imposible reprocharte algo, todavía cuesta creer la mentalidad que lográs imprimir en los equipos. De todas maneras, es una lástima que deba llegarse a situaciones límite para que los jugadores puedan sacar todo su potencial y hacer partidos casi perfectos. Hay al menos 3 de los mejores partidos de River en este ciclo que coinciden con eliminaciones que se aplaudieron de pie: IDV 2016, con Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga, y la de esta semifinal.
Obviamente jode bastante ser el “campeón moral”, lo ideal es ser el que verdaderamente levanta el trofeo, pero llena de orgullo ver lo caras que se vendieron muchas derrotas en este ciclo de River. Gracias otra vez, Muñeco.
Son unos pelotudos. Siempre tibios
Si a gallardo no le traen 4 jugadores OPCION A, no sigue, no digan que esta confirmado su continuidad, los periodistas dicen que sigue, los periodistas viven mintiendo.
No lo están protegiendo
Esto debió haber pasado hace rato, no logro entender como un club ganador y generador de futbolistas de primer nivel siga teniendo deudas.
Es el puto amo este tipo,River hoy me emociono y si hoy no estamos llorando todos de la emoción, y cuando digo todos es toda america, porque fue epico de principio a fin, es porque el arbitro nos cago.
Nos echaron un jugador y seguimos igual para adelante. Palmeiras estaba cagado encima, se cago diez veces seguidas, el tecnico de ellos estaba entregado, lo denoto en su chupada de pija ancestral al final.
No se puede creer lo del arbitraje, lo de la conmebol, se acaban de perder un espectaculo. Un motivo de orgullo.
A Flamengo lo perjudicó el craneo que contrató al inútil de Rogerio Ceni. Si agarra otro buen DT como Jorge Jesus va a estar jodida la cosa.
Estoy esperando al retrocedido mental de ariel001 para quejarse de que en la conferencia no expreso ningun concepto futbolistico y solo se limita a agradecer lo queos futbolistas lograron en la cancha por motus propio.
Qué orgullo viejo. Y qué calentura ese 3er gol que no fue. Deberían revisarse ciertos criterios del VAR. la que jode es la doble amarilla a Rojas, exagerada para mí gusto.
Qué sería si tuviéramos un plantel un poco más rico y una dirigencia que no afane y sea competente.
Es un lujo tener a Gallardo. Rezo por que siga.
Porque hubo grandes gastos como el Pratto, River en el ultimo balance bajo 10 palos la deuda, quedate tranquilo que ya no estamos mal economicamente.
Se vienen epocas gloriosas como jamás tuvo un equipo sudamericano pero River debe seguir con esta linea institucional y futbolistica.
Futbolistica SI, con Gallardo, institucional con el “manager” que se rasca las bolas y cobra en dolares y un presidente que es servil a la bosta como el nuestro, NO…
Es “hincha de boca” hoy quedo expuesto al ni postear nada de nada en todo lo que va del partido.
Lo que tienen que hacer los moderadores es banearlo definitivamente a este bostero que solo viene por estos post para hacer bardo y generar kilombo, aparte de reirse de nosotros…
Bueno eso es cierto, Enzorete si quiere al club debe renunciar mañana mismo por incompetencia.
Yo espero que mañana a primera hora muestren un cuadro congelado donde se vea que efectivamente la pelota pega aunque sea en el acetato de los cordones de Enzo Perez.