Enzo Perez hace cosas similares y es un tipo grande. Un jugador con el talento de Carrascal no hay que largarlo así nomás, por eso Gallardo lo hizo jugar contra Independiente.
Ya puse que dicen que se queda y el River camp se usa para pretemporada y se vienen 4 refuerzos. No sé si lo puse acá.
Gracias por tanto de verdad, dignifica el alma tener un tipo estratega, cojudo y que imprime lo que los hinchas queremos ver de River en todos tus planteles. Sigo insistiendo en que te equivocaste feo en la ida queriendo morir con la tuya pero estoy orgulloso de ser contemporáneo a vos. Te amo
La verdad no te leí, pero si es así está perfecto! Hay que alentar y confiar en nuestro club y en esta gente que nos da alegría siempre! Este año va a ser mejor!
el unico que lo podia reemplazar era sabella. otro no hay.
Acordate el tema del cesped nuevo, imaginate que el muñe va a querer estar ahí aparte, eso va a ser uno de los refuerzos, cesped perfecto para nuestra velocidad.
Hasta diciembre del 2021 sigue sin dudas.
Ojala vengan cuantro refuerzos y que sean de categoría porque jugadores se van a ir
Esta copa la desecha ni más ni menos que la dirigencia y el inútil del Mánager, corrupto, y ladrón. Gallardo con el plantel que le dejaron estuvo a un paso de una nueva final, tanto de libertadores como de torneo.
Lamentablemente ahora se va a desarmar aún más. Seguro se va Montiel, Nacho, y no se si Enzo Perez también, sumado a las idas obligatorias de Ponzio y Pinola por la edad, como así también de las idas por errores marcados como Rojas y tal vez Carrascal.
Yo creo y quiero que Gallardo siga, pero se va a tener que poner firme y aprovechar que es un año de elecciones en River para pedir mínimo 6 refuerzos, dos por linea y si hay muchas ventas o idas, algunos más. No hay otra, es simple. Esta copa seguro con Martinez Quarta, y algún otro refuerzo era posible.
Yo no te voy a negar el excelente laburo del Muñe, pero hagamos un repaso de los jugadores que hoy fueron titulares antes de llegar a River:
Armani: ya era consagrado en Colombia, la rompía toda.
Montiel: es un pibe del Club, si no me equivoco habitual en Selecciones juveniles.
Diaz: titular en su Selección, figura en SL.
Rojas: convocado a su Selección, llego como promesa.
Pinola: 15 años en EU, en RC era figura y lo convocaban a la Seleccion a pesar de su edad.
Angileri: en GC jugaba hasta mejor que en River.
Enzo: no hace falta decir nada.
Nacho: este si es un jugador ignoto que se potenció con el Muñe.
DLC: el uruguayo juvenil con mas proyección de su Liga, tasado en 12 palos verdes.
Suarez: no lo conociamos, pero jugo 10 años en EU y en Belgrano seguía vigente.
Borre: típico sudamericano que arranco como figura y baldoseo en EU, ya había jugado en su Selección.
De los 11, antes de llegar a River, 7 ya habían jugado en sus Selección mayores, dos en juveniles, los restantes son el monstruo de Armani, Suarez y los si ignotos Angileri + Nacho.
Enserio queres poner en el mismo escalón a los de rasin?, yo veo muchísima diferencia entre los dos planteles.
La dirigencia lo esta dejando solo, no lo protege en la Afa, no lo protege en la conmebol, le desmantela el equipo
Todo es idea de Gallardo, el River Camp, las inferiores, el Monumental… todo es de la mente de él. Ningún club en el mundo tiene un lider como él. Va a quedarse y va a ganar algo más.
hablan de polenta, pol fernandez, pochetino y un Nine.
Pol Fernandez??? No creo que venga.
El resto no se…
La única polenta que sirve es para comer, otro negociado de Enzo chorroscoli
Pol Fernandez no va a venir. No quiere seguir en el país y además la dirigencia de mierda no quiere meterse entre Amor Ameal y el jugador
Una maravilla lo que hizo Gallardo con este plantel totalmente desarmado por la dirigencia.
Mas allá de todo lo negativo que conlleva la eliminación (por corrupción) River debe seguir así, traer jugadores jóvenes y que los cupos para futbolistas de 30 años sean solo para viejas glorias como Ramiro.
Eso a la larga nos va a volver mas poderosos económicamente y por ende también en lo futbolistico.
Creo que se viene un año de juveniles en River.
A todo esto el mes que viene arranca la Libertadores 2021