Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Esto no puede ser tu adiós. Te amo.

Ídolo eterno, quédate a vivir. Un River diezmado, que venía mal de la cabeza, sin recambio y con un resultado hiper adverso, y se vio lo que todos
vieron. Imaginen esto con refuerzos de jerarquía.

Que los dirigentes pongan lo que hay que poner, a un DT así no se lo puede desaprovechar. Probablemente cumpla su contrato pero no lo veo siguiendo más allá del 2021, el desgaste mental debe ser enorme. Así que no hay excusas para lo que viene, refuerzos de jerarquía sí o sí.

3 Me gusta

Yo sentí que no quiso hablar mal del arbitro para no condicionar al Palmeiras en una posible final vs bosta.

6 Me gusta

Lo único que le falta es saber cerrar los partidos, afinar el tema tiempo/cambios, y darle importancia a los jugadores tácticos y definidos posicionalmente y no solo a los moldeables, en el medio(hay que conseguir otro Nacho/Pala y la delantera(otro Alario)… Con eso seria el técnico perfecto, al punto que ya dejaría de ser humano…

Todos queremos que prenda fuego públicamente a la dirigencia pero quizá no lo hace para no darle de comer a ya saben quienes y puertas para adentro esta todo re mal, yo quiero creer eso…

2 Me gusta

Creo que la próxima copa va a ser de River, y será el último de Gallardo. Este año no va a terminar así.

11 Me gusta

te defraudamos, no te merecemos

2 Me gusta

AL FIN vi el Gallardo que vengo pidiendo hace mínimo 1 año, el Gallardo que no se le caen los anillos si hay que tirar centros a la olla,si se hubiera despertado del letargo en la ida y jugado con esta formación hoy estaríamos en la final no me quedan dudas. Espero que esto le haya hecho recapacitar respecto a su bielsismo y vuelva las Raíces. OBVIO que se tiene que quedar,pero EXIGIENDO refuerzos y prendiendo fuego al menso y a Splinter si es necesario,si sigue con este equipo mediopelo que se vaya,porque por más que seas DIOS DT en persona se va a quemar,con jugadores boludos es imposible salir campeon

12 Me gusta

Es tan gigante este hombre que 2 Libertadores durante su ciclo le quedan cortas. Increíble las 6 copas que dirigió, todas de película. Las 4 que no ganó, 2 fueron mazazos inentendibles y las otras 2 haciendo exageradamente todo para avanzar.

Quedate a ganar 1 más Muñe. Lo mereces

18 Me gusta

Para mí se van Nacho seguro y montiel. El resto me parece que sigue y van a tener que traer refuerzos. Para mí la última copa de gallardo es la próxima libertadores. Se va con la proxima

6 Me gusta

Me conmoví por lo de hoy y por el historico robo.

1 me gusta

Te amo señor. Nos acabamos de quedar afuera de semis y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Solo él lo puede

3 Me gusta

Dos reemplazos + RFM6 y somos campeones.

2 Me gusta

River deberia ser tricampeon de America lamentablemente la corrupcion lo evitó.

6 Me gusta

Nacho se sabe hace rato que tenía la promesa de la dirigencia de que lo vendían. Montiel por hijos de puta es probable que lo vendan también. Borré me parece que es otra posibilidad.

1 me gusta

Ahora lo que falta es que se avive antes con los cambios. Si vas a terminar tirando centros al área, no pueden faltarte Girotti o Zuculini que son los únicos tipos de buen tamaño para ganar de arriba

1 me gusta

Poniendo nombres que sean realistas

Armani
Tenaglia/Vigo - Paulo Díaz - FM6/Tesillo - Angileri/Casco
DLC - Pochettino/Anibal Moreno/Pol Fernandez - Enzo Perez - Carrascal
Álvarez/Suárez - Borré

Bolognesa
Lecanda
Casco/Angileri
Sosa
Zuculini
Paradela
Rollheiser
Álvarez/Suárez
Beltrán
Girotti

1 me gusta

A carrascal hay que fletarlo ya. Gran responsable de esta eliminación. Jugadores pelotudos no necesitamos y encima es colombiano, por lo menos el pity era argentino y tmp era tan boludo.

Justamente el mejor partido es sin carrascal

8 Me gusta

Para mí se tiene que quedar más allá de 2021. Vi tiene sentido ir a buscar desafíos de mierda en equipos chicos de Europa. Y de los grandes no lo van a llamar. Una vez que tenemos todo a favor con un refuerzo, usemoslo lo más que se pueda.

4 Me gusta

Si mi amigo y tener 100 titulos en toda la historia. Pero el fútbol también es es esto lamentablemente. Yo creo firmemente que Gallardo se queda y con fútbol como lo hizo en estos 6 años va a ganar otra copa más. Ojalá se ponga firme con la dirigencia para que pueda tener el recambio que seguro va a haber. Este año no va a terminar así, te lo aseguro.

1 me gusta

Borre es el primero que deber ser vendido, no se puede seguir jugando con un 9 tan ineficaz.

1 me gusta