Hay que ver como queda el plantel, me parece que se van a ir muchos. Pero este sistema de 5-3-2 me encanta para jugar la Libertadores. Gallardo lo dejó de usar cuando terminó la superliga, y estaba bien, porque acá es complicado jugar así. Pero en las series mano a mano, te pongo 5-3-2, así Enzo tiene más ayuda, que Montiel o Casco/Angileri se sientan más libres para subir y hasta los mismos centrales estarían más refugiados.
Pero bueno, si se van varios y siguen sin poner la guita para traer refuerzos de jerarquía, va a estar complicado…
Palmeiras está en la final con varios pibes. Santos mañana tambien va a jugar con varios.
La copa se gana con jugadores de jerarquía y temperamento, sean pibes o de 30 años.
Hacen un trabajo espectacular en la cabeza de los jugadores, es una locura, hoy parecía un partido de la copa argentina contra algún equipo nn del interior. No ayudó el contexto y pagamos caros los errores individuales, pero es esta la forma, es tu forma y la de River.
Ojalá sigan los éxitos de tu mano, Muñeco.
“Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores. Tremendo partido… penalizado por el VAR, una lástima. Placer ver cómo compiten”, escribió Verón en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
A los pibes hay que foguearlos. Montiel es lo que es, pero en el camino hubo un proceso, igual que Driussi, Palacios, MQ, Mammana, FM6, etc. la copa la ganan hombres.
Muy selección argentina 2014-2016. Nos felicitan mientras la copa se la lleva otro, con árbitrajes dudosos de por medio (párrafo aparte, ni a palo esa selección pedorra tenía los huevos de éste River).
La verdad Marcelo es que empecé viendo el partido resignado, como cuando miro los partidos de la selección
Pero obviamente me entusiasme y me sentí identificado nuevamente por un equipo que no es el mejor que tuvimos y tiene un plantel cortísimo, pero sigue siendo el River de Gallardo.
Gracias por todo y por favor no te vayas que te necesitamos hoy, mañana y siempre
No hay suplentes en el plantel para Montiel, Enzo o un Nacho versión 2019. Los nombro porque seguro se van. Van a traer jerarquía o no pasamos de octavos.