Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Gallardo para continuar tendria que hacer dos cosas:

1. Plantarse con el tema de los refuerzos.

2. Intentar volver un poco a las bases, de un River que sabia entender los momentos del partido.

Sino se dan esas dos condiciones, para mi deberia renunciar y descansar un tiempo.

5 Me gusta

Hay que ver como queda el plantel, me parece que se van a ir muchos. Pero este sistema de 5-3-2 me encanta para jugar la Libertadores. Gallardo lo dejó de usar cuando terminó la superliga, y estaba bien, porque acá es complicado jugar así. Pero en las series mano a mano, te pongo 5-3-2, así Enzo tiene más ayuda, que Montiel o Casco/Angileri se sientan más libres para subir y hasta los mismos centrales estarían más refugiados.

Pero bueno, si se van varios y siguen sin poner la guita para traer refuerzos de jerarquía, va a estar complicado…

PD: basta de la mentira del 4-3-3 para la copa.

3 Me gusta

Palmeiras está en la final con varios pibes. Santos mañana tambien va a jugar con varios.
La copa se gana con jugadores de jerarquía y temperamento, sean pibes o de 30 años.

2 Me gusta

El equipo tendría que ser…

Armani
Casco - Paulo - Refuerzo - Angileri
DLC - Refuerzo - Enzo - Sosa
Borré - Álvarez

Como siempre, tenés un 11 aceptable, pero manqueas en el banco. La tónica eterna del ciclo Gallardo.

Hacen un trabajo espectacular en la cabeza de los jugadores, es una locura, hoy parecía un partido de la copa argentina contra algún equipo nn del interior. No ayudó el contexto y pagamos caros los errores individuales, pero es esta la forma, es tu forma y la de River.
Ojalá sigan los éxitos de tu mano, Muñeco.

4 Me gusta

“Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores. Tremendo partido… penalizado por el VAR, una lástima. Placer ver cómo compiten”, escribió Verón en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

9 Me gusta

Olvidate que Enzo siga.

A los pibes hay que foguearlos. Montiel es lo que es, pero en el camino hubo un proceso, igual que Driussi, Palacios, MQ, Mammana, FM6, etc. la copa la ganan hombres.

Si se va Montiel se va, es el alma del equipo. El año pasado era Enzo, este año es él.

Ya debe estar hinchado los huevos de re armar equipos

3 Me gusta

Sosa por izquierda??? ni por adentro está para ser titular, todavía está verde.

3 Me gusta

Muy selección argentina 2014-2016. Nos felicitan mientras la copa se la lleva otro, con árbitrajes dudosos de por medio (párrafo aparte, ni a palo esa selección pedorra tenía los huevos de éste River).

5 Me gusta

Sosa en el medio. Nombré jugadores nomás.

Nos robaron 3 copas con vos al mando y la otra se nos escapó en el final, deberiamos tener 5 sino existiera la corrupción en este continente.

El mayor idolo de la historia.

1 me gusta

Lo mas duro es que le queda el camino libre a boke.

La verdad Marcelo es que empecé viendo el partido resignado, como cuando miro los partidos de la selección

Pero obviamente me entusiasme y me sentí identificado nuevamente por un equipo que no es el mejor que tuvimos y tiene un plantel cortísimo, pero sigue siendo el River de Gallardo.

Gracias por todo y por favor no te vayas que te necesitamos hoy, mañana y siempre

5 Me gusta

No hay suplentes en el plantel para Montiel, Enzo o un Nacho versión 2019. Los nombro porque seguro se van. Van a traer jerarquía o no pasamos de octavos.

1 me gusta

Te hackearon amigo?

Yo imagino:

Armani
Refuerzo - Paulo Díaz - Refuerzo- Angileri/Casco
DLC - Refuerzo - Enzo Perez - Carrascal
Álvarez/Suárez - Borré

A Zuculini habria que probarlo de central.

Bolognesa
Lecanda
Gutierrez
Casco/Angileri
Sosa
Zuculini
Castro Ponce
Simón
Refuerzo (el reemplazo de Nacho F)
Rollheiser
Álvarez/Suarez
Benitez
Beltrán
Girotti

En la conferenxia de ayer, sentí que se va. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Si, 6 o 7 deberíamos tener. Pero tranquilo, si sigue,ya va a llegar otra.