Vos debes ser un “pendejito”, por las boludeces que ponés sobre nuestro técnico. Evidentemente tu capacidad intelectual no te da para otra cosa que decir zandeces…
Pero no te preocupés, no voy a perder más tiempo contestandote a vos que realmente por la forma que llamás al mejor técnico de River, se nota que sos un triste pentacogido…
el que no voy a perder mas mi “tiempo” soy yo discutiendo “sandeces” (san-de-ces. ok, sr “inteligente”?) con vos…
la pregunta y el unico “cuestionamiento” serio/ exigente como la historia de river manda, que debemos hacer es: pq regalamos en la ida una “serie” de 180m por “planteos” pelotudos ante un rival claramente inferior?
Totalmente de acuerdo en todo… Opino exactamente lo mismo. Los que se van sin este Cuerpo Tecnico atras, Fracasan estrepitosamente… A ver cuando se van a dar cuenta y se quedan… o algunos VUELVEN…
Che con todo respeto, y de verdad te pregunto, más allá de todos los errores que marcás del Muñe, que regaló la copa, el torneo, que pasamos papelones los últimos meses, en 2016, etc, etc.
QUÉ SUGERÍS? Eso es lo que no entiendo. Vos preferirías otro DT? otro “proyecto”?
Sin chicanas pregunto. ¿En serio preferís otra persona con el buzo de DT?
Estoy a favor de toda diversidad de opiniones…ahora criticarlo a Napoleón que es el alma de este club, me parece una barbaridad.
Si se va, me mato.
Se acabó la cabala con mascotín.
Es hora de darle un ban correctivo a ver si se calma un poco.
Estamos todos demasiado calientes para entrar acá y leer las boludeces que escribe.
Nunca un argumento se le cae, es todo trollear.
Que paso culo roto recién te levantaste de la borrachera que te agarraste anoche festejando estás aliviado que no nos cruzan en la final pimenterita?
Es que no hay uno que haya mantenido el nivel o que haya progresado. Después Gallardo puede equivocarse, es humano y se han traído jugadores que no rindieron lo que se esperaba, caso de Lollo, Bertolo que es increíble que no hayan rendido con Gallardo. Inclusive me animo a sumar a Pratto. Pratto jamás fue el de Velez.
Ahora lo que no me va es la falta de respeto que viene teniendo este señor DT. No le traen nada, hace años que viene sacándole agua a las piedras.
Seguramente se excusen con la inversión en el campo de juego. Pero para que alardean con el campo de juego con un plantel que si lo comparas es peor que los de las épocas de Gorosito.
Ustedes leen las cosas que pone Ariel001?
Yo paso de largo
yo también, es automático
me encantaría que dejen de citarlo y se den cuenta que los boludea, ya que no lo banean
Siempre quise putear al pelotudo de Ariel001.
Ariel sos un pelotudo.
Todos los DT se equivocan TODOS.
Y Gallardo se ha equivocado, es cierto.
Contra la Sidra del Valle no puso de titular a Alario. Saco a D’Alessandro en su mejor momento en un superclásico.
Contra Lanus tendría que haber cerrado el partido. Lo mismo con Flamengo.
Ahora bien que con el diario del lunes cuando las cosas salen tal cual el plan les gusta ganar, gustar y golear.
Después creo que debería exponer más a los dirigentes. Aunque creo que debe hacerlo puertas adentro.
Todavía no se vio lo mejor de Gallardo. Ojalá que eso se vea en el banco de River.
Me acuerdo de las épocas en que aparecía Insider y tiraba nombres para el mercado de pases. Que fue de él, no lo vi más por el foro
Yo no lo puedo pasar de largo, igual aprendi a convivir con el, pasa que es un dolor de huevos ver este tret con 30 mensajes nuevos y entras para informarte de algo y son todos mensajes de el trolleando y citas hacia el.
Se re ensucia asi el mejor tret de este foro.
ariel es el mejor usuario del foro, el unico que opina objetivamente. desde un primer momento señalo la estupidez bielsista de gallardo de ir para adelante cuando tenia que cerrar el partido. aun asi con ese defecto gallardo sigue siendo un gran dt, pero tampoco hay que negarlo.
“el mejor usuario del foro”
voy a sacar un libro sobre por qué argentina es inviable, se llama “y esta gente vota”
Que lindo sería un ban permanente para este pelotudo y para todos los pelotudos que viven faltandole el respeto a Gallardo, una manga de soretes todos, que dicho sea de paso nadie vino a pedir disculpas por las idioteces que decian antes del partido. El gol de montiel los mató y cuando lo anularon revivieron, estoy seguro.
jajajajajaja que facil es hacerlos entrar. no se dan cuenta que es joda. asi se lo tienen que tomar a ariel, boludos. el dice A y uds se indignan mientras el se caga de risa y lo hace para eso.
Y ahora no sale porque esta viendo a su equipo jugar contra le Santos…Muy evidente lo de este usuario en estos foros…
Si eso mismo puse en ese Twitter. Seguramente leiste. Tienen que estar agradecidos.
Si entienden que “Ariel” es un personaje, verdad?