Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

el empate allá sirve, si termina 1 a 1 lo festejo

4 Me gusta

Hay que hacer UN gol en Brasil. Me conformo con eso nomas

5 Me gusta

le hizo la lit al moutarde de dijon alla tmb??

Una vez jugué en una, me tiré a barrer y perdí 3 capas de piel :joy:

3 Me gusta

Abran el thread de la copa hijos de putaaa,

1 me gusta

Antes Ariel tiraba comillas cada tanto y quedaba bien, ahora las usa 10 veces por comentario y pierde la “gracia”

3 Me gusta

ahi no se, pero a deschamps en monaco intento y le dieron un buen voleo en el orto… la “moral” que tiene que tener este muchacho para intentar “cuestionarle” algo futbolistico a didier…xd

menos fobal que mi tia en ojotas, james…xd

5 Me gusta

Interesante lo que apuntan al final, que River es mejor cuando va de punto que de banca. Habra que laburar en eso.

https://www.youtube.com/watch?v=k3JUBLoADn4

2 Me gusta

viendo el “nivel” del equipo, el “muñe” va a tener que laburar (lease cambiar) absolutamente todo lo que viene haciendo… 2 veces al arco pateamos contra banfield…

2 Me gusta

La puta madre, el drapie de Diaz otra vez de titular

5 Me gusta

El chilote Sída y shorts blancos, nada puede salir mal

8 Me gusta

La verdad es que nuca sabemos la alineación hasta que dan la planilla 30 minutos antes, siempre una sorpresa nos llevamos

Si juega el chilote y encima los pantalones blancos perdemos 2 a 0. No hay chances asi

4 Me gusta

No sería nada raro que repita esquema y salga 5-3-2. Lo que no creo es que juegue Sosa de entrada, pero es primer o segundo cambio sin dudas.

2 Me gusta

Le metés más miedo a Enzo Perez y a tu defensa

4 Me gusta

Va a jugar Álvarez de 8

si este muchacho sale igual q contra banfield a “neutralizarlos” nos comemos una goleada de novela en brasil…ojo q esta jugando con fuego…

2 Me gusta

Uf, qué honor ser destinatario de una respuesta del “gran” Ariel. :joy:

3 Me gusta

Jugamos contra el Paranaense, no el Santos de Pele

1 me gusta