el empate allá sirve, si termina 1 a 1 lo festejo
Hay que hacer UN gol en Brasil. Me conformo con eso nomas
le hizo la lit al moutarde de dijon alla tmb??
Una vez jugué en una, me tiré a barrer y perdí 3 capas de piel
Abran el thread de la copa hijos de putaaa,
Antes Ariel tiraba comillas cada tanto y quedaba bien, ahora las usa 10 veces por comentario y pierde la “gracia”
ahi no se, pero a deschamps en monaco intento y le dieron un buen voleo en el orto… la “moral” que tiene que tener este muchacho para intentar “cuestionarle” algo futbolistico a didier…xd
menos fobal que mi tia en ojotas, james…xd
Interesante lo que apuntan al final, que River es mejor cuando va de punto que de banca. Habra que laburar en eso.
viendo el “nivel” del equipo, el “muñe” va a tener que laburar (lease cambiar) absolutamente todo lo que viene haciendo… 2 veces al arco pateamos contra banfield…
La puta madre, el drapie de Diaz otra vez de titular
El chilote Sída y shorts blancos, nada puede salir mal
La verdad es que nuca sabemos la alineación hasta que dan la planilla 30 minutos antes, siempre una sorpresa nos llevamos
Si juega el chilote y encima los pantalones blancos perdemos 2 a 0. No hay chances asi
No sería nada raro que repita esquema y salga 5-3-2. Lo que no creo es que juegue Sosa de entrada, pero es primer o segundo cambio sin dudas.
Le metés más miedo a Enzo Perez y a tu defensa
Va a jugar Álvarez de 8
si este muchacho sale igual q contra banfield a “neutralizarlos” nos comemos una goleada de novela en brasil…ojo q esta jugando con fuego…
Uf, qué honor ser destinatario de una respuesta del “gran” Ariel.
Jugamos contra el Paranaense, no el Santos de Pele