Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

pero el paranaense tampoco es banfield q casi q nos “peloteo” por poco menos q salir a colgarnos del travesaño…estos no nos van a “perdonar”, nos van a embocar sin miramientos si.les regalamos.la pelota…

1 me gusta

seria una verdadera locura q el “muñe” este pensando en regalarles campo e “iniciativa” nada menos q a los brasileños…!!! y jugar con “linea de 5” en el fondo apunta a ello… una locura mas q puede terminar en catastrofe…

2 Me gusta

Hasta ahora no nos fue tan mal con el, asi que confiemos.

Paso el muñe y dijo que menos mal que estan ustedes para hacerle el equipo, porque en estos 6 años no demostro mucho

4 Me gusta

En el Facebook oficial de River están pasando la conferencia de prensa del Muñe previo al partido contra el Paranaense

5 Me gusta

@ariel001 fijate como declara un señor técnico, que sin perder el decoro y respondiendo con muchísima altura, no deja de poner la pija gigante que tiene sobre la mesa

4 Me gusta

Uh como le esta pegando al futbol argentino y la AFA. Despues de estas declaraciones, no salimos campeones por 20 años de este futbol jajaja

7 Me gusta

Está pegando de lo lindo Gallardo. Ahora seguro que salen los voceros de los dirigentes a matarlo.

1 me gusta

Pff! Como esta el muñe… No solo esta por encima de todos como DT, si no también como declarante. Les pasa el trapo a todos!

2 Me gusta

y el barbijo donde lo tiene, se lo “olvido”? ya q tanto habla de.pandemia, q de el ej este muchacho…xd ademas no se a q viene taaaaaanta “critica” al futbol argentino ahora cdo estamos a punto de jugar por la copa… pero bueno si tan “horribles” son.los partidos q plantee algo.distinto el, pq el viernes fuimos “horribles” tb y si no era por lanpelota parada y el sicario no convertiamos ni en pedo ante nadie…

1 me gusta

siempre preguntas mala leche, a ruso hoy le chuparon la japi en vivo,los periodistas

3 Me gusta

por qué pandemia no tiene comillas? jaja

6 Me gusta

lo usó para limpiarse la pija, que la tenia llena de la caca de sus detractores… le estás criticando el uso del barbijo!!!

1 me gusta

da una charla por zoom, con nadie alrededor y los personajes preguntan por el barbijo, como se los comio el personaje, patetico

6 Me gusta

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1330924576348524547

y si… si vamos a hablar de “pandemia” de aca y de alla en lugar de futbol, como deberia ser, 1ero q de el ej y se ponga barbijo minimo…ademas no me gusto lo q dijo de.ponzio este muchacho con eso de “a pesar de su edad, blablabla…” leo no es “paciemte” de riesgo todavia, obvio q.piede ser titular para darle una mano a peres q esta mas solo q chilavert en el dia del.amigo en el medio…dejemonos de joder viejo

1 me gusta

Y si no dijo nada, dijo que a diferencia de otros jugadores de su edad, él está perfecto para encarar la competición. No le quiso decir si iba de titular o no, nada más.

4 Me gusta

¿Cuándo escribís, te reis un poco?

never…por? analizo conceptos futbolisticos, lo otro me tien sin cuidado

1 me gusta