Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ganamos con goles de 2da pelota y córner. Un homenaje a los primeros años del ciclo.

7 Me gusta

Armani
Montiel Sosa Rojas Pinola Milton
Nacho Enzo DLC
Borre Suárez o Alvarez

El martes contra Paranaense

1 me gusta

La línea de 5 no me gusta, el equipo queda sin juego colectivo y defendemos muy atrás, pero mucho peor me parece poner 3 delanteros apostando al golpe por golpe, de esa forma estamos siempre al borde de un gol rival.

El ideal creo que sería un 4-4-2 como el año pasado, pero al parecer el Muñe ni lo considera, por algún motivo.

5 Me gusta

Capaz la línea de 5 era solo para este partido, en una de esas la puso porque el negro Cuero venía con todo, y quería que alguno quede como libero por si le comían la espalda o le ganaban en velocidad a Pinola.

1 me gusta

Probablemente, pero al equipo se lo vió menos jugado que el resto de los partidos y después cuando salió el grone e hizo los cambios siguió jugando con 2 delanteros.

1 me gusta

A mí, que estuve defendiendo los 3 delanteros, me parece lo más sensato esa formación para el martes.
Por rendimiento Sosa y Rojas deberían estar en el equipo titular, y quiero agregar que Angileri hoy por hoy no es menos que Milton

2 Me gusta

2 Me gusta

no “festejemos” estas cosas pq asi este muchacho lo esta inhibiendo y “desmoralizando” a carrascal, quien es por lejos el jugador mas “talentoso” que tenemos y ayer “cambio” el partido y le salvo las papas… lo vamos a necesitra recontra “motivado” y “exponerlo” de esta manera no suma nada. mira si nosotros, los hinchas, tendriamos que poner “caritas” por los planteos ridiculos que hace el “muñe”, como por ej salir con 5 defensores contra bonfield para jugar a nada… le resultaria tan “gracioso”?

4 Me gusta

Línea de 5 no conviene con el paranaense porque ellos juegan 4 4 2. Jugaría 4 4 2 o 4 3 3. Me quedo con el 4 3 3 porque metes más miedo y encima esta el gol de visitante que genera que el rival espere un poco y tmp hay gente que los haga ir muy arriba. Para mí estos de paranaense van a buscar hacer un partido cerrado por el gol de visitante. Distinto era en la recopa que como era final no había gol de visitante

2 Me gusta

Creo que el Martes jugamos vs la cancha de césped sintético, ese es el principal rival y más viendo los antecendentes recientes.
Totalmente desvirtuado los partidos en esos campos de juego

2 Me gusta

para eso esta este muchacho, o acaso no “jugo” en la mls tb?

1 me gusta

Jajajaja, no lo “tenía” ese dato arielito estimado.
¿En que “equipo” jugo el “muñe” ?

3 Me gusta

Se fueron a la re mierda

8 Me gusta

Si, jugamos en esa poronga de campo de juego

1 me gusta

este muchacho jugo en el dc united, cuando lo “volaron” del psg…xd

3 Me gusta

En todos los equipos que jugó salió campeón de algo

7 Me gusta

Igual muchachos, no empecemos a abrir el paraguas echandole la culpa al césped sintético por si llegamos a perder, cualquiera de nosotros ha jugado perfectamente un picado en canchas de césped sintético hecho pija, mira si estos que son profesionales y están todo los días pateando una pelota, no se van a poder acostumbrar al sintético jajajaaj si nos ganan o nos cagan, será porque ellos vienen en pija o por alguna culpa nuestra

13 Me gusta

Lo único que cambia es el pique de la pelota, nada más

4 Me gusta

ademas a nosotros incluso nos “favoreceria” en un aspecto, pq la cancha queda mucho mas “rapida”, o sino para que mierda manda a “regar” el “muñe” el campo antes de los partidos? como decis, son “profesionales”, tienen que saber jugar en todas las canchas sin problemas…

4 Me gusta

ademas corre mas “rapida” la bocha…

3 Me gusta