Ganamos con goles de 2da pelota y córner. Un homenaje a los primeros años del ciclo.
Armani
Montiel Sosa Rojas Pinola Milton
Nacho Enzo DLC
Borre Suárez o Alvarez
El martes contra Paranaense
La línea de 5 no me gusta, el equipo queda sin juego colectivo y defendemos muy atrás, pero mucho peor me parece poner 3 delanteros apostando al golpe por golpe, de esa forma estamos siempre al borde de un gol rival.
El ideal creo que sería un 4-4-2 como el año pasado, pero al parecer el Muñe ni lo considera, por algún motivo.
Capaz la línea de 5 era solo para este partido, en una de esas la puso porque el negro Cuero venía con todo, y quería que alguno quede como libero por si le comían la espalda o le ganaban en velocidad a Pinola.
Probablemente, pero al equipo se lo vió menos jugado que el resto de los partidos y después cuando salió el grone e hizo los cambios siguió jugando con 2 delanteros.
A mí, que estuve defendiendo los 3 delanteros, me parece lo más sensato esa formación para el martes.
Por rendimiento Sosa y Rojas deberían estar en el equipo titular, y quiero agregar que Angileri hoy por hoy no es menos que Milton
no “festejemos” estas cosas pq asi este muchacho lo esta inhibiendo y “desmoralizando” a carrascal, quien es por lejos el jugador mas “talentoso” que tenemos y ayer “cambio” el partido y le salvo las papas… lo vamos a necesitra recontra “motivado” y “exponerlo” de esta manera no suma nada. mira si nosotros, los hinchas, tendriamos que poner “caritas” por los planteos ridiculos que hace el “muñe”, como por ej salir con 5 defensores contra bonfield para jugar a nada… le resultaria tan “gracioso”?
Línea de 5 no conviene con el paranaense porque ellos juegan 4 4 2. Jugaría 4 4 2 o 4 3 3. Me quedo con el 4 3 3 porque metes más miedo y encima esta el gol de visitante que genera que el rival espere un poco y tmp hay gente que los haga ir muy arriba. Para mí estos de paranaense van a buscar hacer un partido cerrado por el gol de visitante. Distinto era en la recopa que como era final no había gol de visitante
Creo que el Martes jugamos vs la cancha de césped sintético, ese es el principal rival y más viendo los antecendentes recientes.
Totalmente desvirtuado los partidos en esos campos de juego
para eso esta este muchacho, o acaso no “jugo” en la mls tb?
Jajajaja, no lo “tenía” ese dato arielito estimado.
¿En que “equipo” jugo el “muñe” ?
Si, jugamos en esa poronga de campo de juego
este muchacho jugo en el dc united, cuando lo “volaron” del psg…xd
En todos los equipos que jugó salió campeón de algo
Igual muchachos, no empecemos a abrir el paraguas echandole la culpa al césped sintético por si llegamos a perder, cualquiera de nosotros ha jugado perfectamente un picado en canchas de césped sintético hecho pija, mira si estos que son profesionales y están todo los días pateando una pelota, no se van a poder acostumbrar al sintético jajajaaj si nos ganan o nos cagan, será porque ellos vienen en pija o por alguna culpa nuestra
Lo único que cambia es el pique de la pelota, nada más
ademas a nosotros incluso nos “favoreceria” en un aspecto, pq la cancha queda mucho mas “rapida”, o sino para que mierda manda a “regar” el “muñe” el campo antes de los partidos? como decis, son “profesionales”, tienen que saber jugar en todas las canchas sin problemas…
ademas corre mas “rapida” la bocha…