Todavía seguís con eso? Que mina resentida por dios!!!
Una Utopia más grande que el Monumental.
En River no hay paciencia para hacer eso, estamos obligados a ser competitivos en todo lo que juguemos y excepto que venga una camada de cracks, dónde hace más de 20 años que no se da, va a ser imposible
Coincido, me parece una estupidez esa idea de formar un equipo con 100% jugadores de inferiores.
Bancaria la idea si salieran fenómenos, pero hasta ahora en 6 años de gestión no salió uno sólo. Todos normalitos.
Goleadores tras la vuelta en pandemia
5 - Julián Álvarez
3 - Rafael Borré y Lucas Pratto
2 - Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz
1 - Federico Girotti, Matías Suárez, Robert Rojas y Jorge Carrascal
Como viene pasando creo que desde el 2018, muy repartidos los goleadores.
capaz no es estrictamente los 11, pero si la mayoría
Espero que lo de ayer le haya dejado claro que no podemos jugar más con solo 3 jugadores en el medio, como el 433 que hicimos los primeros partidos. Poblar el mediocampo es el sello de todos los equipos que hemos tenido con él, y mal no nos ha ido. Tiene que seguir así.
La idea es ir mechandolos hasta que se los pibes esten en condiciones de bancarsela. No es una cuestion de dias, al menos no para un club como River.
Futbolísticamente lo único bueno que salió de Chile (Que a mi me importe) se divide en “EL SHILEEENO” Marcelo Salas y Alexis Sanchez.
Hay que dejar de traer Chilenos, son una apuesta. Los países que dentro de todo siempre nos cumplieron son Uruguay y Colombia.
Hay dos grandes factores que nos perjudican en el campeonato:
1 - No darle bola hasta que no se haya terminado la Libertadores
2 - Sabiendo que no quedan eliminados si no ganan, los equipitos nos juegan a tirar el colectivo y se juegan la vida para mantener el empate. (Por algo en la Copa Argentina casi que somos dioses).
Lo peor es que más allá de esos males, siempre estamos cerca de los primeros puestos. Nos caga sobradamente el fixture arreglado para ya sabes quién y la manera obscena en que se le bajan la tanga los demás equipo.
Todo bien con mostaza pero su RIVER era horrible y teniendo jugadores para hacer algo distinto no se aguantaba más jugar a esperar y salir de contra hasta de local recuerdo un river 0 bosta 0 en el monumental contra el bosta de Basile que fue como para arrancarse los ojos…casi no patearon al arco
Me acuerdo de ese partido, ademas como son muy amigos no querian ganarse uno al otro y no jugaron a nada los 90 min.
Que onda con la estatua de MG??? cuanto tiempo tarda en hacer una escultura??? si necesitan material que usen la de Almeyda.
Y se pierden banda de partidos porque juega con la intensidad de copa en los partidos del campeonato, que se juegan más relajados.
Por eso en CA nos va bien. Al central de Patronato o Aldosivi de turno, nuestra presión le genera horrores en un mano a mano pero le chupa un huevo por campeonato y son Beckenbauer del subdesarrollo.
Perder con SLO errando dos penales, de local, es para matarse.
Que nefasto eso jaja, no querer ganar un clasico por una relacion afuera de la cancha, es como si 2 jugadores estan peleados y cuando entran no se pasan la pelota
Eso es algo que hay que arreglar igual, más allá de la copa. River no puedo darse el lujo de tener un porcentaje negativo jugando de local.
Fue exactamente asi.
a gallardo se lo empezo a odiar por la nefasta dirigencia de Aguilar, cuando volvio (que lamentablemente el mismo lo dice, tuvo un cuerpo fragil para las lesiones), tuvo varias lesiones y partidos irregulares, pero ese equipo era NEFASTO, tener que bancarse a cada burro al lado, bancarse cada burro de tecnico (el HIJO DE PUTA DE CAPPA), y la dirigencia aka barra, que se le puso en contra. Esa epoca lo marco para negativo a Marcelo, ahora en la epoca de los 90s era un jugadorazo, cada vez que entraba, la rompia y jugaba de una, se la devolvian al pie, como debe ser, porque tenia los jugadores de calidad que se merecia.
Gallardo en los 90 cuando se retira francescoli y remataron a las figuras en el 98 y a River le quedo un equipo de transicion en donde gallardo era el conductor titular y “la figura” del equipo no pudo sobresalir. Despues en el 99 se va a francia.
Me gustó ayer que salieramos con linea de 5, mas alla que no dabamos dos pases seguidos se notó que el muñe tomó nota del baile que le pego cuero a pinola en la ida, y se lo pudo neutralizar bien el primer tiempo. Esos detalles son importantes para la copa, me gusta que este asi de atento.
Y en ese sentido creo que sosa tiene que jugar porque permite hacer esos cambios tacticos sin tocar mucho, va a ser importante sobre todo de visitante.
La “barra” en esa nefasta época trabajaba para el hijo de un transatlantico de putas de Aguilar. Y le servía al gordo como “gusrdia pretoriana” para apretar a jugadores, y opositores…Una verdadera mafia en el club.
Lamentablemente muchos ahora se olvidan de ese nefasto personaje que tanto mal le ha echo a River.
Gallardo siempre fué un jugador de calidad, pero como vos decís, cuando volvió al club, ya estaba muy golpeado por las lesiones, sin embargo tenía chispazos de gran calidad, como los tiros libres que era casi impecable, amén de que también se tuvo que comer los sapos de tener que soportar a los más imbéciles y vende humo de los técnicos que en esa época le trajeron, desde los inútiles de la época de Aguilar, hasta el versero hijo de puta de Cappa en la época de Pasarella…Y a pesar de eso pudo hasta meterle estando en una pierna, un gol de tiro libre a Abondancieri que quedo enredado dentro del arco…