Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

igual gallardo nunca le hizo la cama, le fue de frente y le dijo todo en la cara

merlo se fue porque el equipo era un desastre y nadie lo quería
se agarró de gallardo porque era el referente y el que ponia la cara por el equipo
de hecho el muñeco se quiso ir

podes reprocharle otras cosas, como expulsiones estupidas que tuvo
pero eso fue un verso enorme, y que la barra se te ponga en contra, mas a favor del muñeco

lo que sí recuerdo perfectamente es que acá a gallardo se lo ODIABA, no se le pegaba, se lo defenestraba antes de que llegue como DT

en fin… viste como es esto, al menos vos mantenes tu postura siempre y me parece interesante

3 Me gusta

Hoy pensaba, y mas alla de que me parece una pelotudez impulsada por el bosteriodismo esto de la comparacion con Bianchi, hacer un paralelismo con por ejemplo el tenis, es como que en el 2008 compararan a Borg con Nadal para discutir quien es mejor jugador en polvo de ladrillo. Borg, ya retirado habia ganado 6 Rolland Garros, Nadal solo 3, estaba al mismo nivel que Kuerten, con la diferencia de que tenia toda la carrera por delante y se veia que tenia un potencial enorme para jugar en polvo de ladrillo y que iba a ganar el 90% de los Rolland Garros que jugara. Algo asi me pasa con Gallardo.

2 Me gusta

Pero los dts tienen épocas, rachas. No es que ganan de manera constante. Nadie puede garantizar que Gallardo dirigiendo 15 años más grane 4 libertadores.

4 Me gusta

Lo que hay que poner siempre en el tapete, y con eso los matas, es decirles “cuantos títulos ganados como técnico tenía Bianchi a la edad actual de Gallardo? bueno, veremos cuántos ganó Gallardo, acá y afuera o en la selección, cuando tenga la edad de Bianchi en los 2000 o ahora” y listo, porque todavía le queda hilo en el carretel y para que la comparación sea justa y equitativa jajaja

3 Me gusta

Mamita, que técnico más mediocre astrada, típico dt que después de fracasar por mil lados, empieza a robar con ser “panelista”, caso Ruggeri, Palermo, Cagna, etc.

9 Me gusta

Ruggeri se retiro de la Direccion tecnica que es otra cosa.

1 me gusta

Russo hubo una época que también, incluso trabaja con Vignolo…creo que hasta que agarro central en la b

1 me gusta

y por que no se fue este muchacho directamente? se suele decir que los hombres de “palabra” no dicen lo que van a hacer, ni “amagan” con hacerlo, lo hacen y listo. y el “muñe” se quedo, en cambio merlo dijo que se iba y se fue “sin ninguna transa de nada”… eso te da la pauta de quien miente y quien dice la "“verdad”, que fue una cama de aca a la china…

y lo bien que hizo, era malisimo…xd

4 Me gusta

sicario titular, nada de inventos, doble linea de 4 y nada de chilote.

1 me gusta

Desde que le ganamos la Supercopa a Boca, jugamos igual de mal en el campeonato, pero sacamos banda de partidos adelante.

Otro punto a favor para el ciclo.

3 Me gusta

Abran el thread de la Copaaaaaa
Estoy manija

Y que lo habrá alguien con antecedentes positivos, si no ban

3 Me gusta

Esa mirada a Carrasca, que hombre el Muñeco :heart_eyes:

2 Me gusta

El debut del pibe de hoy me termino de dejar claro que se viene un exodo terrible. No es casualidad que le está dando rodaje todos los partidos a alguien distinto, no es un bueno veo que onda. Sobretodo porque este pibe está clarisimo que le falta por lo menos un año laburando en primera y dos pretemporadas.
Ya metio a alvarez y sosa en el equipo, y ya tiro a rolheise, girotti, beltran, a elias lopez, y porque tenia que sumar no metio un zaguero mas.

3 Me gusta

El deseo de Gallarod es que la primera este confeccionada solo con pibes de inferiroes, no tiene nada que ver con lo que decis.

Eso es un decir, nadie va a salir campeon con todos pibes del club. No existe eso, necesitas gente de jerarquia, fijate lonque hizo hoy. Que hizo antes de que entre? Metio a enzo borre y suarez. A los pibes vos los desarrollas con jerarquia al lado. No vas a tener jamas un equipo de inferiores total porque el que rinde un año se vende.

3 Me gusta

Cuando le pregunta a Carrascal 3 veces “le pegaste?” de forma tan calmada pero con una mirada fija que contiene una tremenda furia interior, me hizo acordar tanto a Al Pacino en El padrino 2… Mamadera, impecable, estoy seguro de que en algún momento le ha estudiado los gestos o se le pegó de tanto mirar esas peliculas

9 Me gusta

Sosa tiene que ser titular.

Por qué? Porque puede arrancar como volante de juego, puede pasar a jugar de doble 5 tapón con Enzo y puede bajar a formar una línea de 5 en el caso que sea necesario.

Muchísimas variantes solo moviendo piezas

7 Me gusta

Qué rompe pijas que son con las ‘‘miraditas’’ que le tiró a Carrascal. Siempre tiene esa cara de culo, incluso cuando vamos ganando sin que pase nada.

Le ponés un café en la mano y te dirían que va de ‘‘sobrador’’.

7 Me gusta

Como nos cuesta cuando nos falta De la Cruz…

Y no entiendo cómo en la consideración de Gallardo Ferreira está por encima de Carrascal.

1 me gusta