Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Bologna

Diaz o Rojas
Zuculini
Pibe
Angileri

Ponzio
Sosa
Carrascal
Ferreira

Alvarez
Pratto

Es una formación decente, le hacemos partido a cualquiera.

2 Me gusta

2 jugadores que no se pueden mover y 1 que es la cara de la desidia. Le hacemos partido a cualquier que no pelee por nada. Y es un “le hacemos partido”, no “le ganamos”.

Fíjate lo que son los rivales en Argentina, parecen equipos de Reserva con un par de jugadores de experiencia, con la delantera que tenemos si el resto del equipo es sobrio le ganamos a cualquiera.

los convocados que ni jueguen por el torneo local, que el muñeco guarde todo para la ida contra paranaense

1 me gusta

Cuál delantera? Es Julian Álvarez solo, estamos en el 2020.

2 Me gusta

Tenes ni mas ni menos que al jugador mas caro de la historia del Club que viene mejorando a medida que suma minutos.

1 me gusta

Pasar de jugar 2 puntos a jugar 3 o 4 puntos, es lo mismo que nada. Lo que tenés es un jugador de 32 años, con un físico no privilegiado, que viene en caída, con características de juego en las que su rendimiento está totalmente ligadas a su estado físico el cual es paupérrimo, que viene dando asco hace 1 año y medio y sobretodo, que ya pasaron 3 pretemporadas y sigue igual. Dos más dos, son cuatro.

En todo caso, lo que tenés es un juvenil atrás, pidiendo pista, que tiene características que no hay en el plantel y en el peor de los casos, lo que va a pasar es que juegue igual de mal que Pratto. Esa es una apuesta real. Con ese criterio, que vuelva Scocco. Así tapamos a Julian Álvarez.

2 Me gusta

Ah, ok, yo estaba hablando enserio che, saludos.

1 me gusta

il isi pritti nicisiti pirtidis. SI vi i pinir 10 pintis, ini pritimpiridi mis.

Mejoró tanto que Gallardo lo sacó inmediatamente despues de que perdió una pelota muy estúpida y casi nos hacen un gol. Estás ciego, tenés el juicio nublado al igual que los amantes del hincha de Newells.

Saca a Diaz
Hace cagadas desde hace un mes
no es un tipo que juegue bien
hay que ganarle al Paranaense
Saca a Diaz
hace macanas hasta en Chile
y si perdemos en la serie
nos quedamos sin la copa

5 Me gusta

¿Y ese pibe nuevo Simon ?

1 me gusta

Volante por derecha, seleccion sub 17 del año pasado. Jugó muy poco en Reserva.

2 Me gusta

Yo recuerdo un par de hijos o familiares de… que estuvieron un partido y después se fueron o fueron borrados del plano: uno era burruchaga, otro el sobri de maradona y ahora viene el sobri de simon , ah y los simeone

1 me gusta

de Juan Simon el defensor de bok ???

Si ese

Miralo al petiso, es jodido jaja

5 Me gusta

Mejor libra por libra el muñeco…
@Gretel; @Lord_Curval

2 Me gusta

menos creible la “anecdota” sobre el “muñe” que conto el corrupto astrada no podia ser…xd
mejor que cuente como afano con los pases de sand y constanzo cuando era dt el cometero este. seguro le debe haber tirado un “palito” a ramon el hdp, pq sino va a la tele a hablar mal del riojano parece que no duerme tranquilo…

3 Me gusta

Basta ariel

5 Me gusta