Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo te banco en esa jaja yo lo amo al muñeco, pero Ramón para mi siempre va a ser el mejor en mi escala de ídolos riverplatenses

10 Me gusta

Estuve en la cancha de River en la final del campeonato del 75. Y en esa epoca el titular era Perico Raimondo.

5 Me gusta

Porque gano algo en Racing despues de cien anios.

1 me gusta

y por haber sido suplente en ese partido no es idolo? cuantos partidos jugo en el 75? cuantos partidos jugo antes/despues? es un “dato”, pero a mi no me dice que por eso solamente no es idolo del club mostaza… por ej, cami mayada no fue “titular” en la copa del 2018, pero fue importante. y si algun dia se debate que haya sido idolo o no, no se va a definir pq no era titular en ese titulo, que fue el mas importante, sino por lo que “aporto” en general en toda su carrera…

1 me gusta

No, obvio que no. Solo te digo que para mi Merlo nunca fue idolo como jugador. Se complementaba bien con otros pero no se destacaba y en esos River que todos tenian un monton de tecnica Mostaza venia muy bajo.

1 me gusta

son opiniones… tampoco puedo hablar demasiado pq no lo vi jugar como para decirte qeu estas “equivocado” por completo. si coincido que los tipos con tecnica siempre tienen un plus en cuanto a “idolatria”, y mas en river. pero igualmente no deja de parecerme injusto, pq por ej sin los almeidas, kraneviter, ponzio, maidana, etc etc, seguro que la mayoria de nuestros titulos mas importantes no se iban a ganar… pero bueno, son las “reglas” del juego, siempre son mas reconocidos los jugadores con tecnica…

pd: recibi un like desde el “mas alla” de lokitaaf… :rofl:

4 Me gusta

Hoy se idolatran a esos porque el futbol argentino se transformo en aguante, y no en futbol. Jugadores buenos de verdad ya no quedan muchos, pero eso es para otro thread.

Tenés un fetiche con las comillas, admitilo, te excitan

9 Me gusta

ahhh no para… entonces idolos idolos son el beto, el enzo y para de contar… nahhh es una vision recontra “elitista” la tuya. obvio que un merlo, o un ponzio ponele, no van a ser idolos de la misma “categoria”, pero aunque sea unos peldaños abajo tb tienen el derecho… sino que jueguen 11 “talentosos” nada mas, y vas a ver que no ganamos un joraca ni de casualidad

2 Me gusta

Ya se…como tampoco podes tener 11 p[icapiedras, pero esta bien Merlo esta entre los jugadores destacados de la historia de River.

Te llegó el sobre de la sinagoga Oscarinsky?

6 Me gusta

No me quiero imaginar el día que se le rompa la tecla “shift”. El 2 a esta altura lo debe tener como una tecla negra entre el 1 y el 3.

6 Me gusta

Encima, además de los que fueron a las selecciones, ningún titular puede jugar ese partido xq el martes se viene el partido de Copa. Vamos a jugarlo con la reserva. Un empate ante la Sanguinetta sería milagroso.

Tampoco creo que jueguen titulares los dos que faltan con Central y GC teniendo los partidos de Copa entre semana. Quizás el de GC ponga titulares por ser después de la vuelta con Paranaense y dependiendo de si nos jugamos clasificar en la última fecha.

El público se renueva arielito, muy bien

1 me gusta

Lo que nadie “se” esperaba era “que” ariel001 era el mismísimo Mostaza “Merlo”.

16 Me gusta

La mitad de los comentarios de este thread son referidos a Gallardo y la otra mitad a Ariel. Ese es el secreto para que el thread original, y este vol 2, tengan tantos mensajes. Hay que mantener el foro con vida

11 Me gusta

debe ser encargado de un edificio

Toda la gente como loca en Twitter Colombia pidiendo por Gallardo como DT jaja

1 me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1328891171469479936

2 Me gusta