Ahora se la “fuma” el "manager y nuestro presidente, y después salen a decir que en diciembre hay que vender a medio equipo por las deudas que se tienen…
Aca son todos genios dirigiendo, manejando instituciones… que barbaro
alguien sabe a que quiere jugsr este muchacho? pq yo no puedo creer q dp de 10 meses de “vagnacia” la “idea” sea esta, o sea, la nada misma…mira q tuvo tiempo para “pensar” esquemas, tacticas, jugsdores, modelos, relevos, jugadas “preparadas”, alternativas, etc etc
fua baneenlo
Este muchacho es asi…no le des bola.
es q capaz podría hacer una crítica piola, pero no
No hubo ni hay crítica más piola a Gallardo que la que hace arielito, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.
el retroceso futbolistico vuelve a avanzar. su atenuamiento duro menos que un pedo en una canasta y el nivel del equipo ayer fue sencillamente espantoso. un 1t donde no pateamos al arco, donde central nos supero clarito y nos terminan salvando los errores del linea. un 2t donde la “creatividad” paso por un par de tiros de afuera mas otro par de bochazos desesperados al area… la explicacion del resultado es muy simple: el avance del retroceso se compenso con un estado de “liga” normal/alta en descenso respecto del nivel maximo (no olvidemos que merecimos perder). argumentos/meritos futbolisticos? inexistentes como en la mayoria del año. queda demostrado qeu nuestro tecnico no tiene la capacidad de “leer” los partidos, que no puede superar un planteo rival inteligente, que caundo intenta “torcer el tramite” se equivoca, que el libreto no tiene inventiva, que el trabajo tactico/estrategico es pobrisimo, que como consecuencia es imposible obtener una consistencia en el tiempo. hay que prepararse pq el futuro es cada dia mas preocupante y este muchacho nos esta conduciendo derecho a una nueva decepcion.
Es un bostero disfrazado. Nadie pondria la foto de Merlo como su avatar jajaja. y como sabes Merlo y Gallardo se llevan a las patadas. Desaparece cuando a River le va bien.
Todo lo que decis es correcto, lo unico que doy fe es que no es bostero, es hincha de River se registro en el 2007, hace 13 años que esta aca pero lo odia a Gallardo no se porque.
Para mi ya lo hace por deporte pàra hacer enojar foristas nada mas, lo mismo hace en politica con los kirchneristas, es un personaje como maxi452, no hay que tomarselo en serio nada mas.
Si no lo queres a Gallardo como DT no podes querer a River o quizas MG se cojio a la jermu.
No se si estuviste en la epoca de Ramon DT, sabes la cantidad de antiramonistas que habia?
Lamentablemente siempre va a haber gente que piense diferente de la mayoria pero son tan poquitos que no mueven la aguja.
Dios tiene detractores porque no lo va a tener Gallardo , ignorenlo nomas.
el jugador con mas “presencias” en toda la historia de nuestro amado y glorioso club
agarre los “libros” que no muerden, mi amigo…xd
Jugadores con más partidos[editar]
El mediocampista Reinaldo Carlos Merlo -formado en las divisiones inferiores del club- es quien más partidos oficiales ha disputado con 563 repartidos en dieciséis temporadas, mientras que Amadeo Carrizo es el jugador que más veces defendió la camiseta en Torneos Locales con 521.
Nota: se contabilizan los partidos jugados tanto en la era amateur como profesional.32
Jugador Temporadas Total Nacionales Internacionales
Liga Otras CONMEBOL Otras
1 Reinaldo Merlo 1969-1984 (16) 563 500 0 63 0
2 Amadeo Carrizo 1945-1968 (23) 545 517 3 0 3
3 Ángel Labruna 1939-1959 (20) 533 516 17 0 13
4 Juan José López 1970-1981 (11) 464 420 0 44 0
5 Leonardo Astrada 1989-2003 (14) 454 340 0 114 0
6 Oscar Más 1964-1976 (12) 425 379 0 44 0
7 Norberto Alonso 1970-1981 (11) 423 376 0 47 0
8 Hernán Díaz 1989-2001 (12) 414 198 0 116 0
9 Ubaldo Fillol 1973-1983 (10) 406 362 0 44 0
10 Norberto Yácono 1939-1953 (15) 393 ? ? ? ?
11 Félix Loustau 1939-1953 (16) 367 ? ? ? ?
12 Cándido García 1913-1927 (14) 364 ? ? ? ?
13 Ariel Ortega 1991-2010 (14) 353 266 7 80 0
Reinaldo Merlo, jugador con más partidos del club.
Fuente: tuRiver
Y esta bien, tener partidos es una cosa, ser idolo es otro, y yo vivi toda la epoca de JJ, Merlo y Alonso.
por lo que dijiste, no pareciera… o tal vez en esa epoca eras de otro club, quien sabe…
yo no lo vi jugar, pero sin dudas es recontra idolo por lo que hizo como jugador, que siempre es lo mas “importante”…
a montones habia, se “reproducian” como las cucarachas…xd se generaron batallas arduas, sangrientas y eternas…y al final lo hicimos mierda a los anti-ramon, los “desterramos” del foro para siempre (lo tenia que decir )
Está más que “claro” que lo odia porque el muñe “jugador” le hizo una “cama” a Merlo “DT”.
Igual “yo” lo re banco a “ariel”. Me hace cagar de “risa”.
Vieron, no me acordaba pero ariel es RAMONISTA viejo, no es Gallardista pero es Ramonista, ningun bostero es hincha de Ramon.
ramonista a muerte, “ramon o muerte”… cada vez que me acuerdo de esas “peleas” en el foro me dan muchisima nostalgia. son cosas que no creo que vuelvan a pasar, al menos por el tema “futbol”… y eso nos muestra lo grande que es river, hay idolos para todos los gustos. y algunos mas, otros menos, todos han generado “controversia”, pq tb el hincha es super diverso en sus opiniones. en un club mas chico todo es mas “unanime”, aca ni a palos y siempre se quiere mas, nada nos conforma
No se lo puede banear por opinar diferente. Lo que si es muy raro su pensamiento, es como que un bostero odie a Riquelme por lo que le hizo a Falcioni. 1 de cada 1.000.000
para mi Merlo tendria que ser mas reconocido, los de racing se lo apropiaron ,