para mi en el arco y del medio para arriba “nos defendemos”
la defensa, especificamente la zaga central, es un asco ya hace tiempo, y los refuerzos en ese sector han sido pesimos
para mi en el arco y del medio para arriba “nos defendemos”
la defensa, especificamente la zaga central, es un asco ya hace tiempo, y los refuerzos en ese sector han sido pesimos
Para mi a la defensa también la expone el mal funcionamiento del mediocampo, perdiendo pelotas en zonas inadecuadas por imprecisiones, y con falta de marca (Alvarez y Suarez no hacen ese trabajo de ida y vuelta como lo hacen muchos equipos que juegan 4-3-3). Más alla de la lentitud de Pinola y las cagadas de Paulo, River por ejemplo vs Banfield quedaba parado PESIMO pero no era toda responsabilidad de los centrales, muchas veces los dejaron solísimos y recibian a Cuero que venía corriendo en velocidad desde la mitad de la cancha como pancho por su casa.
el tema es que casi siempre jugamos asi, por lo menos en el ciclo gallardo. nunca fuimos solidisimos en el medio salvo en la copa 15.
los defensores en un equipo asi estan mas expuestos, y los centrales que tenemos hace 2 años son deficientes
Pero casi siempre jugamos con 1 o 2 tipos más en el medio. Palacios raspaba a lo loco, hemos jugado hasta con 5 en el medio y Pratto solo arriba. El Pity también tenia bastante recorrido y se adaptaba. El que nos salva las papas ahora es DLC que se adapto a esa posición y recupera cualquier cantidad de bochas, para mi hace falta un jugador similar ahí en el medio y levantaria todo el equipo, onda un Carlitos Sanchez en su mejor momento.
te diria que dlc recupera mas que palacios, que no era un recuperador nato, sino mas pasador y creador
No tenemos nada solido hoy por hoy gente, mucho piberio y jugadores que no estan afianzados todavia y otros como Pratto que no sabemos si van a volver a su nivel…
La defensa medianamente andaba pero se fue MQ. El medio se fue Palacios y nunca lo reemplazamos. Lo unico que mantenemos en buen nivel es la delantera gracias a que el viejo no nos vendio a Borre.
Para la copa va a tener que entrar Ponzio no queda otra. Enzo y Ponzio repartiendose el medio con Nacho y DLC mas sueltos.
Si, en el medio también estamos cortos.
Más sabiendo que Nacho F tiene un pie y medio afuera de River
igual nacho f viene en baja ultimamente, no es un as de espadas sino un muy buen acompañante, creo que le peso la responsabilidad de conducir el equipo y que todos hablen de el
mas alla de eso, el medio aun asi es mucho mas que esa zaga asquerosa que tenemos
Contra liga entró en el final del partido e hizo el gol. Qué decís? Contra independiente, el día que se rompió Juanfer hizo un muy buen partido, hizo la jugada previa al gol de Pratto. No sé qué otra precisión necesitas. Te equivocaste en tu apreciación, no le busques el pelo al huevo.
Te equivocas de nuevo por no leer lo que vos mismo pusiste
Vos mismo pusiste: “las veces que entro en el equipo titular”
Y mencionas independiente (no solo fue suplente, aparte no hizo nada y un tirito de mierda el arquero dio rebote y la metió pratto), contra Liga (entro literalmente 10 minutos y me habla de titular, mamita) y contra central (súmale otros 35 minutos)
Entró en el equipo titular desde el banco. Aprendé a interpretar textos. Justamente estaba diciendo que, dentro de un equipo titular se destacó, aún en pocos minutos. En los partidos que compartió con titulares tuvo jugadas de relieve. Y hubieron varios partidos (bah, minutos) donde fue intrascendente en donde justamente jugó con suplentes. Y vos querés meter todo en la misma bolsa para inventar un mal rendimiento que no es tal ni de cerca.
Ahora, si vos pretendes que entre los últimos 10 minutos y te genere 3 situaciones claras en cada partido, básicamente estás pidiendo que sea Messi.
Este me parece el tema más relevante de todos.
Labruna decía una genialidad: “usted ponga un referente por línea, y el resto del equipo complételo con su familia si quiere”
Me tomo el atrevimiento de pulirle la idea: para ganar la Copa, dame dos centrales IM-PA-SA-BLES, y el resto lo vemos sobre la marcha.
O Maidana y FMDios en 2015.
Se viene Banfielona, si ganamos dos seguidos con los suplentes me tatúo un Bologna en la calva como el león de Sosa.
Concuerdo, exactamente lo mismo
Y un mix como el del otro día hasta capaz mejora la competencia interna y se pueden sacar más conclusiones de algunos niveles
No hay chances de traer algún jugador polenta ahora? Unito nomás, para darnos un empujón en la copa.
con qué plata ?
Entro la guita de Juanfer.