Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

¿Y con eso? Nuestro tema es que no podemos sostener el equipo propio.¿Cuántos jugadores irremplazables perdieron ellos en este último año?

Perdieron a Junior Alonso, a Pol Fernández, a Mac Allister (tres titulares) y a Marcone (suplente imporrtante). No es que no los afectó, jugadores perdieron, pero claramente manejan mejor la situación.

5 Me gusta

Según Juan Fernández el que cubre Boca: tenes que agregarle a Walter Bou y Buffarini para diciembre que se van. Igual siendo sincero Angelici les dejo un club ordenado (Casi todos los contratos de los buenos jugadores finalizan en 2022 y 2023) y buen plantel. Y 5M en el banco + 3M que entraron de Barrios.

4 Me gusta

No lo perdieron: no juega más porque no les interesa comprarlo, y Russo no lo va a tener en cuenta. No les resulta tan importante.
Y sí, manejan muchísimo mejor la situación.

Pero es el mismo caso de Pol, no lo tienen en cuenta.

No sé si la manejan mejor. Tienen 8000 jugadores, por eso cuando se va uno no lo sienten tanto

Mauro Zarate que en Vélez era Jesús allá lo tienen de jardinero poco más, y así con los otros puestos

4 Me gusta

Boca mismo reconoció en un comunicado que tenían acordado todo con Cruz Azul y el jugador decidió rechazarlo, a partir de eso lo cuelgan.

4 Me gusta

No se que tan cierto es eso que no los tienen en cuenta para mi es un capricho de su comisión directiva por no aceptar la propuesta del club. Pol fernandez jugo todos los partidos menos estos dos últimos cuando arranco el quilombo de la renovación y buffarini creo que es titular y si no renueva va a pasar lo mismo.

1 me gusta

Tener 8000 jugadores sin fundir el club, ES manejar muchísimo mejor la situación.

2 Me gusta

No les creo nada. Puede que haya algo extrafutbolístico sí, pero en ese caso lo podrían aprovechar hasta el último minuto si así fuere.

Si eso es cierto, demostraría que es cierto que esta conducción es mucho más personalista y dependiente del ego de Tristelme.
Faltaría que lo terminen extrañando a Mafialici, tanto como nosotros :grin:

1 me gusta

Cuando contas con recursos ajenos al club, como los empresariales y los estatales hasta el año pasado, difícil fundirte. Por qué crees que ahora muchos no quieren renovar, o venden por poco o los refuerzos son los amigos del chope?

Amén de que mientras más jugadores de “renombre” traes, más se pican los ánimos del plantel, porque quieren jugar todos. Por eso tienen cabarulo cada 2x3

4 Me gusta

Eso está claro. Mi duda en todo caso es qué tan ilegítimos son esos “recursos”.¿Lo son?¿Tan sencillo es blanquear 30 palos verdes en un club y jamás salta nada, y encima tenés el beneficio de tener una plantilla llena de nombres?
¿En River no lo hacen por una cuestión de integridad moral, o porque son ineptos?

Volvemos a lo mismo: lo que ellos hacen (o hicieron) muy bien, nosotros lo hacemos muy mal.

1 me gusta

Bueno, ya empezó a hacer política hasta adentro de este thread el impresentable este

4 Me gusta

Lleva 23 partidos y mas de 850 minutos, eso equivale casi 10 partidos completos.

Puede faltar mas, pero si se puede hacer un juicio sobre 9-10 partidos completos.

casi 10 partidos completos

Bueno, ya empezó a opinar desde la ignorancia de siempre el impresentable éste.

1 me gusta

Contra quien jugaron?

No. Hay que ver cuándo entra. Varias veces entró los últimos 5 minutos. Muchas veces jugando en equipos alternativos sin el funcionamientos del titular, etc.
De hecho, las veces que entró para jugar en el equipo titular, recuerdo muy buenas actuaciones (Cruzeiro, independiente, binacional, liga de Quito, central recién). No me parece para nada desalentador ni malo. No puedo tomar en serio un ingreso de 15 minutos en un equipo b sin rodaje.

3 Me gusta

La dirigencia está haciendo todo lo posible para que raje a principio del año que viene, hay muchos jugadores que ya entraron en los 30 y otros de veintinada, me falta el gris ahí, en la edad de la mezcla ideal entre juventud y mucha experiencia tenes a Borré (que no renovó y vence en 2021), Angileri, Zuculini, Paulo Diaz que no convence nada y pará de contar, y no hablo de los titulares sino de PLANTEL. Es una verguenza, temo por el futuro cercano de MG ganemos o no algun titulo… Si esto sigue así, dificil que se la siga bancando como un señor

1 me gusta

Pero te sirve de referencia, porque no es que la rompio

Aparte, marcaste varios partidos sin mucha precision

contra cruzeiro y binacional jugo muy bien

contra liga de quito fue un asco como el resto del equipo

contra independiente y central que yo recuerde nunca fue titular

Yo creo que plantel HAY, el tema es que hay jugadores que no están en su mejor momento y otros que necesitan muchos partidos para agarrar ese ritmo de competencia.

Por ejemplo Paulo Diaz, todos lo puteamos pq esperamos mucho más de él, en la selección chilena es un MARISCAL el hdp, te juega en cualquier posición de la defensa y acá todavía no se acomodo, pero posta, no tuvo muchos partidos seguidos en un equipo de memoria.

Casco es otro que está en un nivel bajo y muy errático (secuelas post covid (?))

Enzo Pe, necesita partidos, y también para mi necesitamos dejar de depender pura y exclusivamente de él para generar juego, los equipos ya saben que tienen que jugar a anular a Enzo, para mi podría volver a jugar de 8 en algún partido.

Alvarez arrancó haciendo goles pero está en un bajón, y también muuuy errático, para mi su titularidad pende de un hilo. Por ejemplo muchos putean a Ferreira por el partido de ayer pero Alvarez jugo mucho peor.

Suarez como siempre, destellos, pero regularidad no tiene, por ahí la rompe 2 partidos y dps hay 1 partido q ni te enteras que está jugando.

Rafa para mi como delantero entre los dos centrales se pierde, si bien hizo un par de goles, no tuvo la participación que venía teniendo antes

Pratto necesita 20 partidos mas o menos, está tosquisimo, pero que se yo, es Pratto, todos sabemos que si se pone bien es vital ahí arriba.

Nacho tampoco volvió en su mejor nivel dps de la cuarentena, y para colmo tuvo un par de lesiones.

Y ahí tenemos, claros ejemplos, creo que con regularidad y niveles similares solamente están Armani y DLC, MQ estaba en un nivel similar. Los demás tienen altibajos.

3 Me gusta