Cambiemos la localía a Mendoza.
Y que va a decir? Ademas la situacion esta mal, con la pandemia no hay hay publico y River depende mucho de eso, mas los 6 meses que no se jugo, el dolar que se fue a la mierda. Tampoco hay que ser necios.
Y yo prefiero que no diga nada, porque ni a el le debe gustar el plantel que quedó.
Se fueron 4 futbolistas de peso de la final contra Flamengo para acá y no trajeron a nadie.
Que lo haga laburar mas a Sosa de central y lo cague a pedos a Ferreira, cansan los pendejos asi de displicentes…
Convengamos que los últimos refuerzos que gallardo eligió (Díaz - Rojas - angileri - Carrascal) fueron un fiasco
El único de todos los que vino de 2019 para acá que rindio medianamente decente fue Suárez
Tuvo muchos altibajos su nivel de contrataciones, en general tuvo Grandes aciertos en 14/15/18 fracasó en 16/19 y un poco de todo en 17
A mi me parece q sos bastante exigente. Rojas y Diaz son jugadores de seleccion, que se nota que capacidad tienen de sobra, es cuestion de pasar el periodo que pasan todos, incluido el que tenes en tu foto y nick, al cual habras puteado durante un año.
Angileri, jugo muy pocos partidos, su rendimiento es mucho mas decente que el primer año de Casco.
Por Carrascal se rechazo una oferta de 8 palos, y se lo pago 2.5.
Y suarez mediansmente decente? Estuvo convocado rn copa america, y llego a una final de libertadores… Un tipo que costo 2 palos…
1- Nunca lo putee al pity y no entiendo quién fue el estupido que lo habrá puteado
2- que dos burros como rojas y Díaz jueguen en sus selecciones sólo habla de la pobreza de defensores en algunas selecciones, mismo la nuestra
3- carrascal Aca no mostro nada y si lo intentan pagar eso es solo por lo que mostró en la selección sub 20 de su país
4- angileri fue un asco desde que llegó excepto 3 partidos, la final con paranaense y los últimos 2
1- Ni vos te lo crees. Era horrible el pity al principuo, no tenia cerebro. Hacia todo mal y encima por un gol silencio a la hinchada.
2- No concuerdo en absoluto
3- no debe tener ni 5 partidos enteros sumando todos los minutos, y ya de minima cuadrupluco su valor. Si no ves el potencial y las aptitudes q tiene, no entendes nada de futbol.
4- Lo estas diciendo vos. Cuantos partidos enteros jugo? 8? Y sin continuidad. Ahora estas diciendo que jugo bien los ultimos 2 y una final. Vos mismos te contradecis. Lo mismo, no es sorin, pero se ve que es un buen suplente,.con potencial para lograr lo que logro Casco despues de año y medio siendo HORRIBLE.
No enumeraste lo de Suarez, lo cual creo que fue de lo mas insolito de tu mensaje.
Saludos
Suárez me parece decente, no un crack. Es buen asistidor y el más desequilibrante del equipo. También define mal, es lagunero y desaparece en partidos importantes
No, al pity no lo putee y no me importa en lo más mínimo que haya silenciado a la hinchada, lo único que me importa que rinda en la cancha y siempre lo hizo, los idiotas hablan del primer año del pity sin acordarse todo lo que hizo en su primer año, y ya lo enumeré varias veces
Carrascal tiene más de 20 partidos acá, no tengo a mano los minutos pero creo que son mucho más que 3. Y no cuadruplicó su valor, river lo compro a 2,5 m euros el 90% (si pibes lo números ponemos bien) y la oferta que hubo era de alrededor de 7. Más allá de eso, no se lo vendió. Podría pasar como a Rogelio acá o almendra allá donde se rechazaron ofertas tempranas por mucho más de lo que valía el jugador y luego se van casi regalados. No me digas que cuadruplicó su valor porque es una mentira eso, si algún día venden ese 90% en 10 m euros netos ahí si te diría que lo cuadruplico, hoy está lejos
Angileri no ha rendido para nada en 17 y jugó bien 3 partidos. También me venís con la excusa de que jugó poco?
Es lo que hablábamos en otro tema sobre los jugadores y la guita cuando se retiran a los 33 años. Los más inteligentes tienen alguna inversión, un negocio, como la debe estar haciendo ahora Iniesta en Japón con sus vinos. Los más laburantes siguen en el medio, estudian para DT y se vuelven ayudantes. Los más vagos pero que igual tratan de rebuscarse se meten a la tele. Y los mediocres que no les da ni para eso tratan de lugar algún sobrecito sucio tirando mierda en olé, como este chatruc, el arquero bostero que cagan a palos en el ring, no casualmente fracasados también como jugadores
Carrascal no jugó ni 10 partidos como titular, lo de lo puede juzgar.
El que puteo al pity por haber laguneado algún partido falopa esta en pedo.
La única vez que lo putee de arriba a abajo fue cuando hizo el gestito de mierda de silencio, ese día si se mereció todas las puteadas.
¿ Sabés lo bien que nos vendría tenerlo de vuelta ?
Por? , Jugaron correctamente los dos.
Es godoy cruz man
A veces lo silencios dicen mas que las palabras, y el prefiere acallar los silencios.
A mí lo que me sorprende, es que pareciera que a los inmundos nada de esto los hubiese afectado. Algo hicieron muy bien, o nosotros muy mal.
Boca trajo jugadores sin poner un peso, puros descartes. Ojo, a nosotros nos vendría bien hacer eso a veces.
Hay que ponerlo en contexto.
Que sea el más desequilibrante de River no dice poco. Es verdad que no es un gana-partidos, de hecho en un equipo groso como el Barsa de Guardiola hubiese comido banco ad eternum. Pero para River hoy, si se lo abastece bien, genera mucho: no puede dejar de ser titular.
Y es verdad que incrementó su cotización,aunque ese no sea el objetivo de comprar jugadores.
Lo segundo sin dudas.
La dirigencia nuestra tiene nivel jardin de infantes en cuestiones de mercado y economia.