Me los imagine diciendo “el Muñe” y se me revolvió el estomago.
Va con comillas maseta!.. “xd”
Me los imagine diciendo “el Muñe” y se me revolvió el estomago.
Va con comillas maseta!.. “xd”
No viene al caso de nada, pero ahí va:
Qué lindo sería ver a Tevez y a Angel Romero en una cancha frente a frente, rompiéndose las tibias mutuamente. Alto duelo de hijos de mil putas.
y que tiene que ver en el post de gallardo??
Es lógico que hasta ahora no lo haya hecho porque estamos jugando un partido por semana. A partir de la próxima fecha arranca el baile.
ponzio otra vez adentro ? me parece que ya está… yo lo pondría para copa argentina cuando se juegue
sí me gustaría ver más tiempo a ferreira y carrascal
y confío en que va a potenciar a angileri que viene medio flojo
Que quilombo está armando con el central.
Que ponga el pibe que mejor vea y ya fue, no da inventar boludeces.
Tienen que recurrir a cosas que pasaron hace 15 años para encontrar cabaret acá
Cómo se extrañaban esas comillas!
Dijo nunca absolutamente nadie en toda la historia de la puta humanidad y la galaxia
Que mierda puede saber Chatruc si el no jugaba acá.
lo q le hizo el “muñe” a mostaza fue un golpe de aca a la china…y se dice q merlo al final lo “fajo” tb dde mucho antes q lo contara chatruc, q algo sabe pq es “amigo” de merlo…
Mas respeto que volvió Ariel al foro y volvimos al triunfo, que sigamos por esa senda esta noche o al calabozo de vuelta
Pedi a FM6 y dejate de joder hermano con inventos.
Te debe el culo esta dirigencia
Q buen amigo, Merlo va y dice que el secreto se lo lleva a la tumba y aparece este ? Para eso… mucho de alguien llamado Chatruc no se puede esperar
Lo tiene de nieto a GC
MG, para el proximo partido ni Ferreira, ni Pratto, gracias.
Labura gallardo que el equipo es un desastre
No juega mal River, pero si queremos tener alguna chance en la copa hay que mutar a un planteo más arisco. Con este estilo si o si en algún partido vamos a patalear.
No lo juzgo igual a Gallardo porque no tenemos individualmente
Me cuesta caerle al muñeco, pero hace unos dias el mismo dijo que estaba conforme con el plantel que tiene.
Para mi esta vez se paso de condescendiente con los ladrones de la dirigencia y no exigir ningún puto refuerzo.
El plantel es muy pobre.
Yo estoy conforme con lo de hoy sabiendo que era un equipo muy mulato. No generamos mucho pero es un buen inicio, muy bien Sosa, Beto, Angileri y Suarez