Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Y que queres con semejantes jugadores

ponzio no, biscay es el que “sabe”… este muchacho no entiende nada y ayer quedo mas que demostrado, un dt “amateur” como veron le dio una “paliza” tactica…

1 me gusta

River siempre tuvo esos jugadores en los 60 70 80 90 y sin embargo una de las eras ganadoras es de Ramón no de otro.

2 Me gusta

Claro por eso sacó campeón a San Silencio de Amargo y volvió a River y nos dió un torneo después de la B y la otra copa nacional. Seguro el no tiene nada que ver. No sé para que contratan técnicos.

Y previamente dos torneos mas en los 2000, pero el técnico no influye quedate tranquilo.

1 me gusta

Casualidad es un tipo con suerte

Por eso dije que del 99 en adelante le doy mas merito, antes no

El plantel campeón del 96, fracaso en el 95/94 y estuvieron todos los mismos casi todos esa década. Solo con Ramón ganaron la copa.
Después lo tengo que escuchar al fracasado de Astrada decir que Ramón no incidia en nada en ese equipo y el dt era el Enzo.
Ramón Díaz fue campeón en todas las etapas que llegó, y cuando lo llamaban era por que River estaba para el orto y no le ganaba a nadie.

12 Me gusta

Entonces pasarella y gallego no tuvieron esa suerte porque tenían buenos equipo pero ningún metió libertadores supercopa y tricampeonato. No todo es suerte, hay que saber llevar a un grupo con buenos jugadores

Le dio tiempo hasta que se fue rindiendo medio medio para hacer guita,el mismo Gallardo decia que era nuestro distinto,pero bueno…colombianos asi son.
Con respecto a Pratto ya no se podía aguantar mas,casi dos años esperando a que vuelva a tener buen nivel y eso nos costo una copa entre otras cosas,vamos a ver si este cambio de aires lo modifica en algo.

No si es terrible ídolo de River porque se nos ocurrió hacer un sorteo con todos los jugadores que pasaron por el club y el que salía iba a la bandera.

1 me gusta

Es increíble que hasta el día de hoy se lo siga posicionando en encuesta de mejores DTs. Más extraño todavía que tipos ganadores como Gallardo, Guardiola, Arrigo Sacchi y Ferguson hablan maravillas de él. Te hacen sentir como que estas en una dimensión paralela.
Igualmente de los dirigidos por él nunca escuché a ninguno hablar de fútbol, siempre hablan de que les inculcó “valores” o les levantó el ánimo.

Ojo hay mucho anti ramon por como es el riojano más que por sus equipos. Hay mucho hincha de River que no le gusta ramon. Me dan asco pero bueno

5 Me gusta

Y no, igual Gallardo tiene mas titulos con mucho menos jugadores y lo viven criticando ponganse de acuerdo. Si lo que importa tanto son los títulos hagan silencio sean coherentes

1 me gusta

ramon con 1/10 del nivel de “liga” que tuvo este muchacho salia “tricampeon” intergalactico, no jodamos… te “demolia” futbolisticamente ese equipo, era “mazazo” sobre “mazazo” al rival… ahora con el “muñe” terminamos “demolidos” nosotros y ante cualquier pedorro…

1 me gusta

xq habla mucho, mucho piripipi, conferencias de prensa de 4hrs, boludo, 4hrs, dejate de joder, eso a los periodistas les encanta xq le dan tela para cortar pero es rarisimo que otros tecnicos digan que es su referente

Y si, habia enormes jugadores es lógico

A gallardo se lo critica porque viene fracasando en los últimos metros de todas las competencias.
A ramon se lo criticó en su momento hoy es la etapa de gallardo.

1 me gusta

Varios de esos jugadores odian a Ramón Diaz. Uno dijo que les hizo perder la intercontinental porque llevó videos de como jugaba la Juve y ellos no analizaban al rival. Hay mucha mala onda.

Prácticamente el mismo plantel de River se quedó afuera EN FASE DE GRUPOS de la Libertadores del 93, frase de grupos donde clasificaban 3 y River quedo cuarto… Con Ramón la primer Libertadores fue semi perdida en penales, la segunda campeones.

Es hora de que le expliques a la gente que significa nivel de liga alta/baja.

1 me gusta

Rajemos a Gallardo y ahora “Ramon tuvo suerte” jajajaja las cosas que se leen.

4 Me gusta