Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

La crítica es válilda siempre y mas en River, queremos mas y mas, pero no por eso se puede ningunear a estas dos bestias que son el muñeco y el pelado, a ninguno, ya solo por lo que ganamos con ellos, sin pensar en el fútbol.

3 Me gusta

imagen

Que os pasa loco? Otra vez hablando de Ramón hermanos? Os queréis recatar y callaros la boca? Porque bardeais a Ramón? No habéis aprendido nada de las enseñanza de la Iglesia de los Últimos Díaz. Vamos a tener que volver a enseñaros la palabra del Mesías, de San Emiliano y el profeta Pascual.

Ta luego y je je.

10 Me gusta

Uno es el DT actual de River, el otro desde 2014 que no esta dirigiendo.

Flaco no te cansas de hacer el papel de boludo o solo querés llamar la atención?

4 Me gusta

Todos sus dirigidos dicen que fue el mejor técnico que tuvieron y que les enseñó un montón, muchos de ellos dirigidos por Bielsa y por Ramón…

Nunca voy a entender para que carajo lo hizo. Tiene menos chances de darlo vuelta que Argentina vuelva a ser potencia mundial. Ahora se va a quedar sin nada otra vez.

Si, pero nunca hablan de táctica ni nada. Párrafo aparte, prácticamente no hay jugadores que después de haber sido dirigidos por Bielsa hayan ganado algo importante.

vayan a hablar de Ramon al post de Ramon manga de infradotados

A esta altura lo de astrada y demás de esa camada pegándole a ramon es de hijo de remil puta. Tenian cuestiones personales con ramon pero cuando daban la vuelta siempre estaba ramon en el banco. Con el tolo gallego en el 2000/2001 hicieron papelones que ramon no hacía en los torneos.
Tenes que ser muy hijo de puta para criticar al dt que te hizo dar más vueltas. Eso es de sorete, guárdatelo para vos

1 me gusta

Cierto que Ramón ganó todo. Y bueno no se hubiese ido, si no fuese tan egoista capaz tendríamos 5 Mdc pero eligió irse, lástima

Alto desagradecido Astradita. Ramón ganó lo que el no pudo en 200 años de DT

3 Me gusta

No odias a alguien porque si, solo ellos saben lo que pasaba

Hay demasiados, me cruce muchos antiRamon de todas las edades, antes pensaba que era mas de la juventud, pero me cruce a cada viejo choto decir “el equipo lo manejaba Enzo” “no le daban pelota a Ramon”, unos payasos imposibles.
En algun momento dije que me hubiese gustado que Ramon sea manager de River por que sabia elegir jugadores, eran mas aciertos que errores.
En el 2014 puso en cancha cuando estaban en la reserva y nadie les daba bola a Rojas, pidio a Vangioni, pidio que retengan a Barovero.
Fue quien mecho a Funes mori, Kranevitter, Driussi.

1 me gusta

Querían a un dt amigo de ellos como gallego. Ramon nunca fue jugadorista, siempre mantuvo distancia

2 Me gusta

Astrada dice esas pelotudeces porque apenas llegó Ramon lo quería borrar y lo tuvo que mantener. Es un resentido

2 Me gusta

Estaban acostumbrados a pelotudeas. Ramón no sol puso orden sino que se dio cuenta de lo amargo que era Astrada y muchas veces no lo ponía.

3 Me gusta

Era nuestro Pablo Perez el negro. Eterno cagón en clásicos.

5 Me gusta

Si no fueran tan desagradecidos con Gallardo no diría nada, pero lo critican por todo que queres que haga. Si Ramón le hubiese ganado 5 duelos a boca crees que alguien diría algo aca? Ni en pedo, al que quisiera mínimamente criticarlo lo destrozan

1 me gusta

La cara de la derrota de los clasicos era de astrada y de Hernán Díaz que se iban expulsados o algo así. Nunca vi tipos tan anti clásico como esos 2. Sabes como estarían puteando si hoy un ponzio se manda las cagadas de astrada en los clasicos

4 Me gusta

Esos son todo lo negativo del famoso “ADN River”, dos tipos a los que se los floreaba por ser “elegantes” o no se que huevada, pero en los clásicos o se borraban o metían una patada de mogolico y los expulsaban.

3 Me gusta