Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

asumo que el lateral serà para reemplazar a cache

no dale, tenes razon, vamos a seguir asi que vamos “bien” con este muchacho… hoy tenemos un “paquete” de tecnico y no lo queres ver… perdimos contra un “equipo” que era un caos “institucional”, un rejuntado con un dt “amateur” que encima “conocio” a los jugadores en el vestuario…y no nos golearon de pura casualidad…impresentable

No hay que pasar de largo que estamos virtualmente afuera de todo y aún así no se animan a darnos por muertos hasta que se juegue le partido del martes. Tal es el miedo que les generó Gallardo, todavía no armaron el picnic.

2 Me gusta

perdio sus origenes de cagar a patadas en partidos chivos, el jogo bonito no sirve Gallardo, hay que salir a matar

8 Me gusta

No puedo creer que pidan la cabeza de gallardo algunos, 5 semifinales de copa libertadores en 6 copas jugadas

4 Me gusta

El reemplazo de Maidana fue un Sidario
El de MQ un Chileno siniestro.
El del Pity un Cordobes pecho frio
El de Juanfer otro colombiano pero sin neuronas

Seguramente el reemplazo del cache sea Pablo Zabaleta.

7 Me gusta

pf, no seas “irrespetuoso” y retirame a ese bostero inmundo, “amarrete” y cagon de ahi. es una verguenza poner su nombre junto a ramon y a pekerman…

1 me gusta

52108_2

3 Me gusta

Confirmado: Gareca nos da la próxima Libertadores.

Párrafo aparte, el más bostero de ahí es Pekerman.

1 me gusta

Yo lo banco a gallardo, pero si sigue con esas ideas bielsistas no vamos a ningún lado tampoco eh… Digo…

Todos bancamos al muñeco en mayor o menor medida, pero gente, hay que ser realistas tambien: algun dia se cansara, pegara el portazo y listo el ciclo, mas adelante vendran otros con el.

Les pregunto ya que hablan de nombres…¿Un tirito por Biscay en el banco, no? creo, aprendio mucho del muñeco todos estos años. ¿Ponzio, como lo ven?.

Semifinales River tiene demasiadas, copas no.

1 me gusta

Y la mitad las tiene Gallardo

4 Me gusta

Ramon diaz 4 semifinales
95,96,98 y 99

Grande Ramon sos muy copero.

3 Me gusta

y vos te pensas que este muchacho va a “cambiar”, si esta mas bielsista que nunca…? encima le pasa lo mismo, bielsa venia mas o menos “bien” hasta que empezo a querer jugar igual contra equipos de “jerarquia” como el united que a los de la campionship, y ahi se empezo a comer terribles pijazos… el “muñe” igual, se cree que todos son buracan y ahora tenemos el culo lleno de “preguntas”, hay que “cambiarlo” a el antes de que sea tarde…

1 me gusta

Acá los pelotudos creen que River nace con gallardo. Enfermos mentales que no saben la historia de River. Miles de semifinales en el lomo tiene River de toda la vida y siempre jugó copas y tiene 35 torneos locales donde gallardo no ganó ninguno. Lean la historia pedazo de bobos.

Con esto no quiero decir que se vaya gallardo pero RIVER NO NACE CON GALLARDO TUVIMOS VARIAS ERAS GANADORAS ANTES

8 Me gusta

pero cuantos años tiene gareca ya, cerca de 80??? :joy: esta mas para el retiro que otra cosa… pekerman tb, gran dt fue, pero no se como estara ahora para el “dia a dia” en un club con las “presiones” de river y el desastre que deja este muchacho…

Labruna se cansó de jugar segundas rondas en su época, que eran el equivalente a las semis. Ramón jugó 4 semis, Astrada 2, Gallardo 5. De 11 semis y 4 segundas rondas, Gallardo tiene 5.

Ramón Diaz y Gallardo practicamente tiene la mitad cada uno de semis, y Gallardo solamente tiene una Libertadores más que Ramón, no es que le sacó 4 cabezas y encima rasguño un MdC.
Y si tomamos en cuenta que Ramón Diaz ganó una Supercopa jugando contra rivales como San Pablo , el Vasco Da Gama que fue campeón al año siguiente y otros rivales de fueza más, es casi como si hubiese ganado 2 Libertadores.

Gallardo es un groso y nos dio la copa más linda, pero basta de ningunear la historia de River como si fuese que eramos Banfield y Gallardo nos enseñó a patear la pelota.

5 Me gusta

Nadie ningunea a la historia de River, hay muchos acá que SI ningunean a Gallardo, ni siquiera se le puede decir critica, pareciera bronca de algunos para con el, anda a saber por qué sera

Basta con leer 3 minutos el th

10 Me gusta

Gallardo va a tener una estatua de 6 metros déjate de joder. Ahora no se lo puede criticar? Es un ser humano igual que todos con aciertos y errores.

El mismo se debe estar criticando inclusive más que los fanáticos de gallardo

4 Me gusta