Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

:rofl:

2 Me gusta

Solo te falta decir "dale boooo… " con lo qie sostenes de pedir un paquete de tecnico…

Prefiero a merlo con 70 años antes que a soso. dejate de jodeeeeer

1 me gusta

2016 creò el th el pelotudo de ariel001, mirà que cogido ya estaba que estaba pidiendo reemplazar a MG

dsp cuando river gana algo se guarda por meses, ultrajado de mierda

5 Me gusta

Hablando con el diario del viernes, no confio para nada en un atolondrado como Pinola para que sea DT. Preparador físico como mucho.

2 Me gusta

No aprende más. Seguimos con el tiki taka intrascendente

6 Me gusta

pelate por completo cortese, no podes ser mas ridiculo con esa pelusa en la cabeza

6 Me gusta

Todos los que piden la cabeza del muñeco los quiero ver cuándo tengamos dts como Merlo, Simeone, Gorosito, Cappa y estemos en la intrascendecia pura quedando eliminados de todas las copas habidas y x haber en fase de grupos.

4 Me gusta

mira que gallardo fue dirigido por ramon y su estilo es totalmente distinto.

Es verdad que se la come Cortese?

2 Me gusta

ahi te das cuenta que este muchacho no tiene la menor idea de lo que es “armar” una defensa “competitiva”…xd y no pelotudo, vamos a poner “enanos” de jardin como centrales mejor… :joy:se dan cuenta que esta completamente “perdido” hace tiempo y no lo queremos ver? es un bielsa “potenciado”, quiere que los centrales sagan haciendo tiki tiki y que encima jueguen “mano a mano” en mitad de cancha…una catastrofe futbolistica sin precedentes nos espera…

1 me gusta

Es de valorar la buena actitud del Beto y Mayada. Dos jugadores a los que Gallardo los trató para la mierda, al Beto poniendo como tercer arquero para que Luxito no se deprima más, y a Mayada que siempre lo ningunearon a pesar de ser el obrero del equipo, y se negaron a aumentarle el sueldo a un tipo que teniendo rendimientos de 7 para arriba cobraba menos guita que Lollo, Larrondo y otros negociados más.

4 Me gusta

Qué bueno leer este mensaje, y que bueno que tenga más likes que las pelotudeces que se vienen leyendo de los que aprovechan los bajones. Que o son troll o son pibes que no entienden que es utópico ganar todo siempre, pibitos que le dicen fracasar a perder la final de la libertadores con el flamengo, y que se piensan que empezar a navegar en las apuestas de mediocres es mejor que armarle un equipo decente al tipo que demostró lo que es capaz de hacer. Jaja al chacho lo rajan con una derrota así leí, porque no hay diferencia entre uno y otro, no?

3 Me gusta

Quiero creer que esta trolleando, no podes pedir a un tipo que solo jugo a muerte vs nosotros (Aun teniendo partidos importantes por delante) solo para darle el titulo a la bosta.

1 me gusta

Cual tiki taka? Cada vez que jugó con la línea de 5, el ataque se basaba en pelotazos de los centrales a los delanteros.

para jugar asi necesitas a falcione o alguno de esos que terminan durando lo que un pedo en una moto .

Los que piden que se vaya son salames (salvo que los quieren que se vaya para no “ensuciarse”, a esos los entiendo). Pero definitivamente tiene que hacer una FUERTE autocrítica, porque el juego de River va más allá de lo corto del plantel. Hay una soberbia que cada día se hace más visible.
Las últimas declaraciones de Gallardo me hacen acordar a la defensa obsecuente que le hacían a la selección del Fraca Martino.

5 Me gusta

No puedo creer que esten barajando nombres para reemplazar al Dt,antes que el tenemos que sacar a otros que tenemos enquistados en el club(todos saben quienes son)
Antes de Gallardo cuando fue la ultima semifinal de copa? 2005!,este tipo nos metio en 5 desde que llego,incluso con este equipo llegamos a una y peleamos la copa de la merca,parece que quieren volver a las epocas de intrascendencia y que la bosta empieze su nueva epoca dorada,en todo este tiempo Gallardo fue el unico que los freno sino ahora tendrían como 3 libertadores mas,la mugre ahora lo ve en el banco y le tienblan las patas,imaginense que ni a este equipo tan endeble en defensa pudo ganarle EN SU PROPIA CANCHA!.Si se va y traemos a cualquier cuatro de copas nos van a pasar la pija por la cara,ya no van a mirar a un lado y tener al tipo que los tiene traumado.

8 Me gusta

Lateral argentino + Delantero Colombiano = Otro año tirado a la basura.

Salvo que el lateral sea Zanetti de los 90’s y el delantero Falcao o en Teo Gutierrez.

5 Me gusta