Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si es asi, la palabra capricho queda muy corta…

4 Me gusta

Le levantaron un 3 a 0 al Madrid en el Bernabeu. En el último minuto les regalaron un penal inventado para no pasar un papelón histórico. Así que NADIE DIGA QUE ES IMPOSIBLE!!!

1 me gusta

Está perfecto, hay que tratar de llegar a la final de la copa local. Él sabe que la Libertadores ya está perdida.

No seamos necios y bajen de la nube de pedos…

3 Me gusta

No solo eso, sino que, aún con eso, pretende jugar como el Bayern Munich los 90 minutos, un desquicio total, cuando varios acá dijimos, apenas se reanudó la Libertadores, que el fulbito era hasta la última fecha del grupo, desde los octavos en adelante, la copa se ganaba siendo antifútbol, tirando el equipo más atras, con el overol puesto y a hacha y tiza, nada de dejar espacios ni boludeces, formar una muralla defensiva y aprovechar las pelotas paradas, contras y jugadas de gol

Igual yo no estoy caliente con esto, no le caigo por el partido en sí (mas bien le caigo por no cambiar cosas estructurales que vienen de hace rato), porque desde antes del partido con Palmeiras que dije que prefería quedar afuera ahora, que perder la final contra la mierda, e ibamos camino a eso y a perderla de la misma manera que este partido con Palmeiras, iba a tirar por tierra todo solamente por seguir sus convicciones y morir con la suya sin ser pragmático y fijarse en lo que pide una situación y momento del partido, y desde que viene haciendo eso, perdimos todo de manera increíble, entonces yo ya no me hago mas problema ni mala sangre, allá él y estos jugadores

4 Me gusta

Creo que en la conferencia de prensa posterior al partido, dió la imagen que vos están describiendo, porque no dijo con “enfasis” crean que vamos a lograrlo, sino un mensaje pausado como derrotdo de pedir un “milagro”…

Va a terminar poniendo todos los titulares contra el rojo, especulando que los bosteros van a guardar jugadores y los del bicho no se van a regalar, y en Brasil va a tratar de hacer un partido decoroso, para por lo menos ganarlo y si queda eliminado, que quede la sensación de que se quiso dar todo y por los errores del primer partido se quedo afuera…(Aunque parte de esos errores individuales son por la forma de plantear ese partido por parte de él)…

7 Me gusta

No es comparable. Nosotros tenemos una defensa endeble, un arquero que ahora entró en un bajón, y delanteros que para meter un gol tienen que hacer mil pases y malabarismos en el area, mientras que ellos, tienen una defensa que se sabe endeble, pero que no duda en revolerarla para cualquier lado ante un ataque, una delantera rápida y que ante la mínima posibilidad que se les presenta te patean al arco sin asco y con todas las ganas…

Es difícl, no digo que imposible porque es futbol, pero tendria que cambiar Gallardo mucho su forma de pensar y de plantear tacticamente el partido, cosa que dudo que haga, para mi quiere morir con sus convicciones, que en estos momentos lo acercan más al pensamiento de Cappa, que al pensamiento que el mismo Gallardo tenía cuando inicio su periplo de tecnico en River en 2015…

3 Me gusta

si tuvieramos a driussi o alario de delanteros es posible darlo vuelta,pero con borre y suarez es imposible no le meten un gol al arco iris

9 Me gusta

Para mí más muestras de pragmatismo que el partido de vuelta en la bosta en el 2019 no hay. Nos defendimos, asumiendo que era preferible dejarse cabecear que forcejear porque nos iban a cobrar un penal por cualquier invento. Luego vino el accidente de Pratto en la final. Este año jugó de manera muy ofensiva y con mucha tenencia porque jugó siempre con rivales bastante inferiores. Contra bosta el sábado no tuvo tiempo ni posibilidades de tirarse atrás porque Enzo se hace echar y ya había hecho todos los cambios y tenía 5 delanteros para dar vuelta el partido. El reproche es para mí haber puesto todos los titulares el sábado. Era obvio que el martes no estaba fresco el equipo

Y si le regalaron un penal entonces no le levantaron un carajo jaja. Estoy buscando y no hay precedentes de una remontada tan grande jugando de visitante, TODAS son de local.
Lo mas parecido que hay en la historia sería esto, pero cancha neutral.

Estamos hablando de quizas la final mas epica de la champions en la historia, un EMPATE en 6! 6! 6! 6! 6! minutos. Una cosa impresionante, osea un colapso absoluto y total de un equipo y una ráfaga insusitada, un ataque de futbol y agresividad extraordinario culminado por un penal por un “camiseteo”.

1 me gusta

Ese el único antecedente mas o menos parecido de algo similar. Había sido un paseo la ida y nada hacía suponer que algo como lo que pasó pasara luego en el Bernabeu. Lo curioso que no fue algo apabullante de la Juventus. De hecho el Madrid se pierde varios goles insólitos luego del 0-1. Pero a los 30 estaba 0-2 abajo por dos centros al area. Siguieron igual, Buffon sacaba todo y una cagada de Navas pone 0-3. No llegó mas la Juve. Y al final el penal, que no fue.

2 Me gusta

No se me ocurre como mierda metemos 3 goles con los burocráticos del gol de allá arriba.

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=M-oQAI5x-Rs&ab_channel=FOXSportsSur
Pasenle el video a gallardo. Fijense que en los ataques no dan mucha vuelta, van a buscar el gol y ya, la indecisión y poca vision junto a la necesidad de tener que dejarles SERVIDA la pelota a los delanteros nos convierte en la ingenuidad que estamos siendo.

4 Me gusta

Estoy gede pero esto fue lo mas épico que encontré con el nivel de defensa que teníamos de River. LUSENHOFF ABAJO. 2,5 abajo pero de local. No hay precedentes insisto. Aparte le echaron 1 de botafogo a los 34 minutos.

2 Me gusta

Es imposible levantar un 3 a 0 con tipos que tocan 200 pelotas antes de patear al arco. Van a faltar 10 minutos y van a estar tocándola. No son inteligentes ni para meter un gol de ojete en la ida.

Ojala me tapen la boca y con ese juego le metan 5. Ojalá pero lo veo difícil.

6 Me gusta

en ese caso no es solo un tema de nombres. Alario y Driussi hacían otro juego, por que el equipo jugaba a otra cosa. Un poco por ellos y otro poco por como estaba conformado.
Si Borré no hace goles no es “solo” culpa de Borré.

1 me gusta

El partido del martes es como ir al Mundial de clubes y jugar contra el Bayern, las chances son minimas-minimas, pero este tipo de remontadas cada tanto se dan.

Para mi la clave es salir a jugar con jugadores de caracter, nos regalarse en defensa y dejarse de joder con el fulbito intracedente de Suarez, DLC y Nacho, hay que llenarle el area de centros a Palmeiras.

1 me gusta

A este partido van todos los caciques, tenés que ir a la guerra no a jugar al fulbito. Ponzio y Enzo + 9. Es fija que lo pone a Ponzio, me juego lo que sea. De manual. No importa si está bien, si está mal, me parece que ir a jugar allá no es una cuestión de piernas, de cualquier manera el que se canse sale, tenes 5 cambios. Tenes que salir a ponerte en partido como sea, no corriendo, como sea, con una bomba en los pies.

Ponzio no puede jugar nunca este partido, es lentisimo y Palmeiras es el equipo mas rapido de la Copa.

3 Me gusta

Me chupa un huevo que sea lento, acá no vas a jugar con una pelota, vas a jugar con una bomba prendida fuego en los pies. Para que mierda queres a zuculini corriendo si después le erra los pases a dos metros, no te sirve de absolutamente nada. No todo es correr, no es el fifa esto.
UN ERROR, ME ENTENDES? UNO, SOLO UNO! Y AFUERA. Es una presión INMENSA. Solo Enzo y Ponzio pueden tener la bocha en las piernas 0-3 abajo.

1 me gusta