Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Toda tuya este momento que estamos pasando, no sos Dios hermano. No podes hacer lo imposible si te sacan jugadores y arreglartelas con piberio y no pedir un puto refuerzo por que guita hay y hace años no se compra como la gente.

5 Me gusta

Pinta para un Ponzio- Zuculini en el medio. Están funcionando mejor ellos dos que Enzo Pérez con cualquier otro.

La re puta madre gallardo reconoce que somos una mierda abajo volvete mas terrenal, mira como se agrandaron los bosteros lpm.

6 Me gusta

Pasó hasta antes de que se desvirtúe.el partido por cuestiones donde Gallardo nata tuvo que ver.
El 1erT, con un arquero, debió terminas 3-0 de mínima.

1 me gusta

No se en que se agrandaron, no golearon, empataron sin goles que si llegan a perder a Russo le van a recriminar el planteo, si ayer jugaron con un miedo que ni los laterales pasaban, todos atras especulando esperando algún error de Santos

1 me gusta

Justamente les encanta eso y piensan que en brasil se paran y 2 goles meten.

1 me gusta

sigo pensando que la copa fue
y que el torneo está dificil, mas que nada por que a la Afa le tira otro club
sabían que el super nos jodía la vida y lo hicieron.

pero cambié de parecer respecto de como formar los equipos

En lugar de tirar todo al torneo y jugar con lo que se pueda en brasil, voy por un mix pensado psicologicamente… Paulo Diaz y el Paragua, contra el rojo no. Que jueguen en Brasil. Plata o muerte. Epica o valija. Y Evitar como se pueda repetir jugadores.

No se puede comparar la Libertadores con esta Copa Maradona. Además, si llegamos a dar vuelta la serie contra Palmeiras sería la mayor hazaña de la historia del club (no sé si superior a Madrid). Es muy difícil, pero no imposible. Hacer un gol a los 30 del primer tiempo (o antes), y el segundo a los 15 del segundo (o antes, obvio). Te quedan 30 minutos para ir por el tercero. Pero para lograr esa épica tienen que estar todos al 100%. Eso requiere que el sábado jueguen todos los suplentes: Bologna - Moreira - Aguirre - Sosa - Casco o Angileri - Zuculini - Ponzio - Ferreira - Carrascal - Alvarez - Girotti. No olvidar que a Independiente, Arsenal le hizo 4

La jugada del centro rasante atrás, se olvidaron de practicarla o porque esta Borre para definirlas los laterales prefieren no desperdiciarla

2 Me gusta

Esto ya está perdido no le demos vuelta, eso si, quiero que vayan a jugar todos los generales, sea como sea River tiene que ir siempre con lo mejor, nada de comerse 3 a 0 con un equipo lleno de insulsos de mierda como si no pasara nada, aunque sea quiero que ganen, no sirve para una mierda pero que salgan a hacer valer su sueldo.

1 me gusta

comparto. Pero el tema es el poco descanso entre partidos, viaje incluido.
Para poner a los titulares a que pasen vergüenza tampoco me gusta. Los de Palmeiras corren

“muñe” volvete mas “terrenal”, carajo…xd

este muchacho es incorregible, va a seguir queriendo demostrar que el no se “equivoco” y nos comemos 4 minimo en el parque…

Nahh. Sand era un espanto, mucho peor que éste o Silvani. Éste tipo es algo parecido a lo que era en su momento Farias.

Bueno tampoco lo quería matar y rebajarlo al nivel de Sand. :rofl:

1 me gusta

Están re agrandados, y encima el puto de Cuca ya se cagó en las patas… son horribles loco a boca le tenés que jugar faltandole el respeto… Por favor muñeco, una hazaña mas para jugar una final mas con estos soretes y enseñarles quién manda, no me los fumo

4 Me gusta

No se calienten muchachos, es soñar con un hecho que no tiene precedentes en el futbol, no debe haber un solo equipo que en BRASIL le dan vuelta una serie estando 3 arriba, entonces en ese sueño es hablar de historia pura, de cosas que ocurren una vez en la puta vida, como una final en madrid.
Las noches mágicas ocurren como esas casualidades donde se alinean los planetas y la ley de la grandes números aparece para validar la campana de gauss. Pero esas cosas no ocurren por una razón exclusivamente tarotistica, no va a venir defensa y justicia a darle vuelta al flamengo un 3-0 en brasil, como tampoco tiene logica esta defensa haciendo historia grande. Y esta defensa jugando así no puede llegar a una final de Libertadores, son errores muy groseros para semejante lugar, lo que jugó River la final pasada muestra lo que tenés que ser para jugar una final de Libertadores, entonces, no la veo… Distinto fuera si hubieran sido goles exclusivamente de ojete.

4 Me gusta

recien escuché que van por Gaich. Mierda veo mierda quiero los bosteros. siempre fue así.

1 me gusta

Dice Cortese en TyC que Gallardo va a poner el mismo equipo, Paulo Diaz/Zuculini x Carrascal vs Palmierdas. Si es así ya estamos afuera

2 Me gusta

Nunca hay que creerle algo a ese pelado sidoso, hay que ver que equipo pone el sábado y de ahí sacas tus conclusiones

12 Me gusta

Rojas no puede jugar mas en River, Diaz que lo devuelvan a Arabia

5 Me gusta