1 - La copa ya fue. Creo que el plantel es el más flojo del ciclo y no estuvo a la altura. Vendimos y nunca se trajeron reemplazos, en esto sí la responsabilidad es del técnico.
2 - Si se va Gallardo el que venga va a tener una mochila de mil kilos, salvo que sea alguien de este ciclo tipo Ponzio. Este tipo dejó la vara muy alta.
3 - Boke va a ir perdiendo 1-0 en Brasil y a los 93 lo empata “Lichi” o “Cali” después de un corner y termina el partido. Más cantado que Despacito…
Te entiendo. El concepto tradicional es que la técnica es control y manejo de la pelota. La técnica en realidad engloba mucho mas. En un defensor la técnica también es como va abajo, el despeje, la interceptación del pase, la carga. Todo eso hace a la técnica de un defensor. Ofensivamente el control y el manejo pero también el regate, el pase, la pegada. Por eso digo que técnicamente es limitado. Cubre bien algunos aspectos pero en otros es bastante pobre.
igual yo lo quisiera ver a este equipo parado a la “retranca”… abajo los de siempre con el sicario y el shileno o pindonga “protegidos”, si sube montiel no casco y viceversa. en el medio 2 5s de “marca”: ponzio/sosa y zuculini. arriba show time, baby: nachof, dlc, suarez y borre. priorizando el 0 y los de arriba “libres” para la creacion… me le animo a cualquiera y estoy seguro que a la vuelta con palmeiras llegabamos minimo con “vida”, por no decir con el partido semi-liquidado. coincido btte con lo que vos dijiste una vez: este muchacho quiere jugar a algo para lo cual no tiene los “interpretes”… es mas, salvo que tenga una “seleccion” practicamente nunca va a conseguir esos “interpretes” para la idea que tiene…por ej, no es joda pretender qeu una dupla central juegue “mano a mano” y casi en mitad de cancha todos los tiros, tienen que ser muy cracks, cracks mundiales te diria…
Ya le chupa un huevo todo, se va de River y va a tratar de dejar lo más chica la tremenda deuda económica que tenemos. Ahora va a empezar a vender humo con el cambio de pasto del monumental, ni en pedo va a traer jugadores. Ya van varios mercados de pases que no saca la billetera, es una vergüenza, no da para más.
Debo admitir qué estás tirando muchas verdades Arielito. Es tal cual vos decís, sobre todo lo de los laterales, se recontra obsesionó con el ataque y descuidó lo defensivo. Antes Gallardo le prestaba más atención a todos los aspectos.
Es el City de Guardiola tratando de ganar la Champions con un tiki-tiki intrascendente.
gracias, capo. totalmente de acuerdo con vos… esa es la idea de un “foro”, desplegar el bagage conceptual en el plano futbolistico que uno posee y dejar de lado el costado fanboy de la vida… da gusto compartirlo con gente que tiene las mismas “cualidades” que uno. un fuerte abz ![]()
Siempre un placer leerte arielo, se aprende mucho leyendote.
Acá te tiran a matar, pero sos uno de los que más sabe de fútbol en el foro. Sos como el Diego, o lo amas o lo odias.
Sabés que pasa? También Gallardo puede pensar si necesito 90 tiros al arco para hacer 10 goles ( la estadística de octavos en adelante es esa ) y de esos 10, 6 son en un partido, si a estos tipos que tengo adelante no les genero al menos 20 situaciones por partido no vamos a meter mas de un gol. Y con la defensa pedorra que tengo seguro me como 1. No le cierran los números y sale y quema las naves. Plata o mierda.
El problema es anterior. Nos tenemos que preguntar porque Borré es el 9 de River, porque tenemos esos centrales, porque no tenemos un volante de contención tradicional en condiciones, porque no hay volantes con gol. A mi gusto, River juega mal porque está mal concebido desde los nombres. Entre los que salieron y los que llegaron el plantel que se armó es malo.
entonces este muchacho en pos del “lirismo” bielsista, eligio la peor “solucion”. nunca funciono eso de “genero 20 para meter 1”, pq justamente te lleva a hacer agua defensivamente… tenes qeu tener minimo la dupla de centrales cracks mundiales qeu aca no van a llegar nunca… la “logica” era asegurarte el 0 en el arco propio para dp con nachof, dlc, carrascal, suarez y borre meter al menos 1 gol, lo cual seria mucho mas probable que lo primero…es mas, si el equipo asi armado logro la “solidez”, una vez que le metiste el 1ero al rival con esos tipos arriba medianamente “inspirados” podriamos ver un “espectaculo” btte apetecible a nuestros paladares… pero nunca con la idea opuesta, en este caso importa el “orden” y lo es todo…
gracias, amigo… lo mismo digo. un abz grande ![]()
Bueno, ahora es un momento crítico, donde debería mostrar toda su capacidad dirigencial para renovar esperanzas y motivar al hincha. Hasta sería su oportunidad de medirse como resolvedor de crisis.
" este River" no sé lo que es. El River de los últimos meses con correcciones en su esquema defensivo sí puede perfectamente ganar allá y forzar la clasificación en un partido que sale fuera de lo normal porque será de carácter netamente psicológico.
DLC al lado de Abelairas es Modric, en este plantel no jugaría
Lo gracioso de este “muchacho” ariel001 es que todos “atacan” una de sus armas predilectas, que es la ametralladora de comillas.
Pero nadie cae sobre el otro arma de irritación masiva que usa sigilosamente, no te mete una mayúscula ni bajo amenaza de “sicario”.
Obviamente hablo de cualquier sicario menos Rojas.
Mito.
Prescindiendo de ofensividad descerebrada, se le ganó a Boca las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 contra Cruzeiro, la Supercopa Argentina 2018 contra Boca… con ofensividad descerebrada, se perdieron la final de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo, la final del Mundial de Clubes 2015 con Barcelona, la Superliga 2019-20, las semifinales de Libertadores 2020 con Palmeiras; todos partidos donde te paras a pensar y decís “con otro planteo, pudo haber salido mejor”.
Habla por vos. Para mí fue crónica de una muerte anunciada.
Listo, te desmentiste solo.
No pasó anteayer.
Sigo sosteniendo que al partido del martes se lo debe plantear olvidandose del primer partido, jugar a dejar una buena imagen y ganar 1-0 por lo menos, si en esas circunstancias se da de poder hacer mas goles, mejor. Pero no hay que ir como locos todos para adelante por que puede terminar en una goleada en contra.
A diferencia de otras remontadas pasadas, esta vez no tenemos un equipo al cual confiemos plenamente. Me animaria a decir que nadie confia en este equipo. Gallardo hizo malavares.