Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

En este contexto del futbol sudamericano si, aunque obvio que es medio pelo.

De la Cruz tiene técnica ?

3 Me gusta

Lo de siempre: los grandes equipos coperos empiezan con una defensa sólida como un muro. Por ahí se tiene que empezar.

2 Me gusta

Sip.

1 me gusta

No ahí no. Es el peor delantero de la copa por escándalo. Las situaciones que se le crean y no convierte lo hacen de los peores 9 que pasaron por el club. Desde el Cuqui Silvani que no veía algo asi.

2 Me gusta

gente no podemos analizar una mierda con un 3 a 0 abajo de local , hay que esperar por el milagro

1 me gusta

Borre corre todo el partido y creo que se valora, pero si es 9 no te podes comer 8 situaciones por partido.
Siempre lo quise ver a Borre de 8 (agregandole marca) o extremo, porque es un correcamino para esa posición creo que andaría… Ahora como 9… sin palabras.

2 Me gusta

Me sigue pareciendo un disparate. Sobre todo cuando lo metes a DLC en “habilidosos”, un pibe sin gambeta ni buenos pases.

Igual hace rato que no corre a nadie. Antes parecía un mosquito de lo molesto que era para los defensores. Hoy es super estático.

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Claro! Es lo único que tiene te diría, tiene buen manejo de pelota. Pero no es inteligente y es flojito tanto física como mentalmente.

Ah ok. Tiene un buen manejo de pelota, pero eso no es todo lo que hace a la técnica. De La Cruz no sabe poner el cuerpo, suele pasar bastante mal la pelota, no tiene pase largo, carece de visión, su pegada es irregular. Todo eso hace a la técnica. “Este muchacho” diría @ariel001 técnicamente es bastante limitado.

4 Me gusta

Lo asombroso es que Rodo está más preocupado el por el plan Detectar que por estar encerrado en el club craneando cómo va a ser la búsqueda de players que estén a la altura del Manto.

Le chupa un huevo la pobreza a nivel plantel.

7 Me gusta

Alguien le debería hacer llegar nuestra opinión a Gallardo, deseamos como hinchas de River que le vaya bien, que cambie de idea queremos.

2 Me gusta

Ese tipo no esta mas pensando en River. Esta pensando en su tajada politica nacional

Es un cancer. Va a hipotecar el club por su propio beneficio

9 Me gusta

No sé si hipotecar, pero al paso que va, le va a dejar al club un equipo medio pelo, seguro.

1 me gusta

¿Y que onda Caselli? ¿será tan verga como creemos?

Como se decía antes, no tiene panorama, porque no sabe leer las jugadas.

1 me gusta

Para mi lo principal de la técnica es el manejo de pelota. Tener solo técnica no hace que seas un buen jugador, es más, ni siquiera creo que sea lo principal (para mi es la inteligencia, y este pibe es bastante boludo).

Meter buenos pases tiene que ver con la inteligencia, poner el cuerpo una mezcla entre lo físico y el oficio. Para mi tiene una pegada aceptable, no es horrible.

El pitu Abelairas podría ser un ejemplo de jugador técnico, pero tremendamente falopa. No muy lejos de DLC en varios aspectos.

Creo en vos muñeco

Excelente te diste cuenta de algo que venimos hablando hace mínimo 2 años !!!

1 me gusta