A ponzio lo pongo la última media hora porque va a jugar contra el rojo seguramente. Ya no le da el fisico
Aparte de ahí vienen los errores letales, cuantos mas pases hacés mas riesgo de un pifie y contraataque con pelota al vacío vs una defensa de cuarta.
Yo lo pondría adelante de Enzo, por afuera de la cruz y nacho, y dos tipos al area, a meterla como sea.
Al Muñeco le gusta inventar, que ponga a los Jugadores en sus puestos.
Cual fue el sentido de poner a Carrascal por derecha y Suárez por Izquierda.
Muchachos, todos sabémos que no se puede dar vuelta.
Esto superaría madrid casi. Utópico.
Por mas que tengamos en el fondo las ganas y la confianza en éste CT y de algunos jugadores… es casi imposible. Ni en los penales se le puede tener fe historicamente.
River tiene que ir por el torneo éste de merda. Chiqui logró lo que quería.
Angelito me pidió dos horas de gedismo en el foro porque está pagando las expensas y edenor.
Está todo perdido acá, no tenemos nada más que perder, listo ya está para mi sea como sea prefiero que dejen el alma aunque se coman 3 antes que jugar totalmente muertos alla y comernos 3 igual. El no ya lo tenemos, que salgan a nose intentar algo aunque sea ganarles.
Se que por ser apasionado, nunca di por perdido ningún partido de River.
Se de todos los Problemas que tenemos, cuando arranque el Partido voy a soñar que lo damos vuelta, tampoco Palmierdas es Barsa, así que déjenme soñar…
Tienen que jugar titulares sábado y martes. En la medida que Gallardo se la jugó por titulares contra boquita y otros partidos locales, es responsabilidad del plantel y CT. No podés tirar el torneo en la última fecha para buscar una hazaña, ni poner pibes a pasar vergüenza en Brasil. Que jueguen, cansados o no, pero que jueguen.
Señor, Madrid no sería superado ni con ganarle una nueva final a boqueta.
Nada supera a madrid ni otra final a bosta. Si seria la hazaña más grande de la historia de un equipo argentino en Brasil. Nunca en la historia se le remontó un 3 a 0 de visitante a un equipo en brasil.
Probablemente quizás la hazaña más grande de un equipo sudamericano si se da. No llega ni en pedo a la final mas grande de la historia
Por eso, y si bien Voka celebraria una nueva copa libertadores, les aseguro que estarian en buena parte triste por no tener revancha con nosotros.
Ellos mas que la copa, quieren es ganarnos a nosotros una final de libertadores.
Que asco el Periodismo Argentino,venía escuchando la Radio de mi Pueblo y enganchan con el Noticiero de R.10,ni idea quien hablaba de Deportes,NO FUE PENAL , LPM se puede tomar a la gente de Otarios, que Mierda viejo me arruinó el viaje…
Ni ahi.
No , van a decir q hicieron un maracanazo q tapa Madrid
Vos sabés que tengo la sensación que estos culiados van a salir a darlo vuelta para hacernos sufrir otra final con boca?
Es enserio?, si hay alguien que erra pases estupidos al por mayor es Ponzio … Zuculini sirve para llegar al area, que la pelota la manejen otros.
En la TV, todos los ex futbolistas y tecnicos dicen que es penal… los que son periodistas lo ponen en duda
Na, ya con alcanzar al rosa están contentos… muchos no quieren otra final contra River, se imaginan si pierden la 2da? KJJJJ
ni empedo pondria a borre o suarez para remontar el partido el martes, hay que jugar de entrada con alvarez y girotti, todos sabemos que los putos d suarez y borre van a dar 500 toques a la pelota antes de patear al arco, es por eso mejor poner a los pibes que le pegan al arco de primera sin parar la pelota y d puntin, para remontar el partido necesitamos meter goles como sea, a suarez le gusta el tiki tiki entrar al area rival tocando la pelota y querer hacer goles d lujo el muy pecho frio
así nos fue
no digo todos pibes en brasil. si un mix, con ganas y fresco. se va a necesitar mucho físico. Los brasileros historicamente nos terminaban ganando por físico tambien