Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

A ponzio lo pongo la última media hora porque va a jugar contra el rojo seguramente. Ya no le da el fisico

1 me gusta

Aparte de ahí vienen los errores letales, cuantos mas pases hacés mas riesgo de un pifie y contraataque con pelota al vacío vs una defensa de cuarta.

Yo lo pondría adelante de Enzo, por afuera de la cruz y nacho, y dos tipos al area, a meterla como sea.

Al Muñeco le gusta inventar, que ponga a los Jugadores en sus puestos.

Cual fue el sentido de poner a Carrascal por derecha y Suárez por Izquierda.

2 Me gusta

Muchachos, todos sabémos que no se puede dar vuelta.
Esto superaría madrid casi. Utópico.
Por mas que tengamos en el fondo las ganas y la confianza en éste CT y de algunos jugadores… es casi imposible. Ni en los penales se le puede tener fe historicamente.

River tiene que ir por el torneo éste de merda. Chiqui logró lo que quería.

6 Me gusta

Angelito me pidió dos horas de gedismo en el foro porque está pagando las expensas y edenor.
Está todo perdido acá, no tenemos nada más que perder, listo ya está para mi sea como sea prefiero que dejen el alma aunque se coman 3 antes que jugar totalmente muertos alla y comernos 3 igual. El no ya lo tenemos, que salgan a nose intentar algo aunque sea ganarles.

1 me gusta

Se que por ser apasionado, nunca di por perdido ningún partido de River.

Se de todos los Problemas que tenemos, cuando arranque el Partido voy a soñar que lo damos vuelta, tampoco Palmierdas es Barsa, así que déjenme soñar…

5 Me gusta

Tienen que jugar titulares sábado y martes. En la medida que Gallardo se la jugó por titulares contra boquita y otros partidos locales, es responsabilidad del plantel y CT. No podés tirar el torneo en la última fecha para buscar una hazaña, ni poner pibes a pasar vergüenza en Brasil. Que jueguen, cansados o no, pero que jueguen.

3 Me gusta

Señor, Madrid no sería superado ni con ganarle una nueva final a boqueta.

7 Me gusta

Nada supera a madrid ni otra final a bosta. Si seria la hazaña más grande de la historia de un equipo argentino en Brasil. Nunca en la historia se le remontó un 3 a 0 de visitante a un equipo en brasil.

Probablemente quizás la hazaña más grande de un equipo sudamericano si se da. No llega ni en pedo a la final mas grande de la historia

8 Me gusta

Por eso, y si bien Voka celebraria una nueva copa libertadores, les aseguro que estarian en buena parte triste por no tener revancha con nosotros.

Ellos mas que la copa, quieren es ganarnos a nosotros una final de libertadores.

1 me gusta

Que asco el Periodismo Argentino,venía escuchando la Radio de mi Pueblo y enganchan con el Noticiero de R.10,ni idea quien hablaba de Deportes,NO FUE PENAL , LPM se puede tomar a la gente de Otarios, que Mierda viejo me arruinó el viaje…

1 me gusta

Ni ahi.

1 me gusta

No , van a decir q hicieron un maracanazo q tapa Madrid

1 me gusta

Vos sabés que tengo la sensación que estos culiados van a salir a darlo vuelta para hacernos sufrir otra final con boca?

Es enserio?, si hay alguien que erra pases estupidos al por mayor es Ponzio … Zuculini sirve para llegar al area, que la pelota la manejen otros.

2 Me gusta

En la TV, todos los ex futbolistas y tecnicos dicen que es penal… los que son periodistas lo ponen en duda

5 Me gusta

Na, ya con alcanzar al rosa están contentos… muchos no quieren otra final contra River, se imaginan si pierden la 2da? KJJJJ

ni empedo pondria a borre o suarez para remontar el partido el martes, hay que jugar de entrada con alvarez y girotti, todos sabemos que los putos d suarez y borre van a dar 500 toques a la pelota antes de patear al arco, es por eso mejor poner a los pibes que le pegan al arco de primera sin parar la pelota y d puntin, para remontar el partido necesitamos meter goles como sea, a suarez le gusta el tiki tiki entrar al area rival tocando la pelota y querer hacer goles d lujo el muy pecho frio

así nos fue

no digo todos pibes en brasil. si un mix, con ganas y fresco. se va a necesitar mucho físico. Los brasileros historicamente nos terminaban ganando por físico tambien

2 Me gusta