Crespo es el DT de moda que buscan los antigallardistas, así como en su momento lo fue el Chacho. Dos tipos que lo mejor que pueden hacer por amor al club, es no venir a dirigir nunca.
está a la vista que por un puñado de euros/dolares te dejan en banda a mitad de campeonato
opinión muy personal …yo creo que intenta seguir la linea de juego de equipos como el liverpool , el bayern o en su momento el borussia dortmund .
al margen del dibujo táctico , la construcción , elaboración y la idea colectiva de juego va por ese lado , salvando las distancias .
El resultado de la bosta deberia agrandar a River. Despues de lo de ayer, uno esperaba que la bosta saque pecho y gane caminando, cuando tendria que haber perdido si no fuese por el robo que todos vimos. Es hora de ponerse los pantalones y hacer la épica en brasil, y los bosteros al otro día se van a quedar eliminados del cagazo.
Está bien no queda otra la copa está terminada hay 0 chances
chances hay, pero son mínimas. Hay que golear a independiente para asegurarnos algo, después en brasil que sea lo que dios quiera
Obviamente que va a ir con todo, si lo está haciendo en todos los partidos de forma inconsciente. Por que va a cambiar ahora?
El tema es que una cosa es que quiera hacerlo, y otra es que logre el milagro. Es IMPOSIBLE que se de vuelta la serie de una semifinal, 3-0 abajo y en Brasil ante Palmeiras, pero si muy posible que River gane el partido o que tenga una eliminación digna, eso es OBLIGACIÓN.
Pero ya está, seamos serios y bajemos de la nube de pedos. La serie ya está definida, esto no es ir a dar vuelta un 0-1 a Brasil o un 0-3 ante un equipo boliviano en el monumental.
Che aparecieron los boludos que me decían negativo por criticar la horrible defensa y la falta de gol del equipo y me argumentaban con estadísticas diciendo que River era el más goleador, incluso más que Palmeiras???
Usan la estadística como determinismo para argumentar en todo??? También aprendieron economía por YouTube??
Sarasa. Foul de rojas y a otra cosa. No es necesario todo eso.
yo no puedo creer a esta altura que el viejo choto y “senil” de migueleeeeeeteeeee ruso este mas “deconstruido” futbolisticamente que este muchacho… de local puso el “micro” para sacar el 0 y nosotros como pelotudos ya estabamos “loquitos” pq era 01 abajo ni bien comienza el 2dot con la defensa en linea en mitad de cancha…pero que desastre el “planteo” de ayer, lpm!!!
no entendes nada de futbol. no te entra un concepto futbolistico ni por puta, corta la bocha…xd
Tenés la bola de cristal vos? Cómo va ser imposible hacer 3 goles. Y justamente es más posible porque es River el que va con la sangre en el ojo a tratar de darlo vuelta y es el endeble Palmeiras el q está del otro lado. Las posibilidades se mensuran con nombre y apellido no con esas generalidades imprecisas de " es semifinal de copa" y esas creencias de barrio q enumeras. La localía no existe en esta copa además.
Lanús nos dió vuelta un 0 a 3 en un tiempo en una “semifinal de copa” Las posibilidades están y lo que hace Gallardo es correcto.
Solucionando la única falla importante del equipo ( centrales) es un objetivo aunque difícil netamente posible.
Vos El único concepto q repetis como disco rayado es esa verdad de café de hace 50 años de " cerrar los partidos". No tiene ninguna inteligencia ni profundidad repetir esa creencia de cafetín. Gallardo está acertado , el error no fue ese. El error fue el exceso de confianza en jugadores verdes para el puesto. Punto.
Mal! Dlc y Carrascal son rapidos y tienen buen 1 contra 1, ademas un tipo como Nacho se cansaria de poner pelotas para que estos 2 corran. Le hicieron creer a Gallardo que era único (es único) pero se la creyó demasiado eso de que somos el barcelona, y ahora le cuesta traicionar sus principios, cuando en realidad sus principios era ganar como sea, contragolpe, jugar lindo, como sea pero tener un buen resultado
El chamuyo de “queremos ser protagonistas” es la mentira mas grande de este mundo. Voca jugando a nada y siendo menos protagonista que un doble de riesgo esta con un pie en la final. No puedo creer que Gallardo haya retrocedido 50 pasos atras despues de haber ganado dos libertadores.
Este River no puede pasar la fase ante Palmeiras en Brasil perdiendo 3-0. De eso estoy totalmente convencido, no hace falta la bola de cristal, solo un poco de sentido común.
Se verá el martes…
Perdió pragmatismo y quiso liquidar el partido en 90 minutos y no pensar un partido de 180 minutos…
Si hubiera pensado el partido como en sus inicios en River, hoy estaríamos pensando en la final, por querer atacar x atacar repitiendo sistema ahora vemos rodó muy dificil para pasar.
Y esta copa es ganable… Eso es lo lamentable
Eso es lo que hizo el puto de Russo hoy. Penso en serie de 180 y viendo lo que le paso a RIVER metio a todos atras para terminar hoy en 0. Este bosta, en algun momento 1 gol te mete. Bicho como lo solia ser el Muñeco antes…una lastima que haya perdido todo eso.
El Bielsismo es una enfermedad peligrosa