es un “profesional”… pero tb fue culpa de este muchacho q pusiera los “titulares”…acordate como lo “chicaneo” con eso de q les “corto” la luz en banfield…hernan se quedo con la “sangre” en el ojo no contra river obvio, contra el “muñe” y dp se la conro…ni esa vision “estrategica” tiene…si fuiste “compañero” tirale onda para el dia de mañana poder pedirle una “ahudita” y no tenerlo en forro por “canchero” y nabo q sos, papa…
Otro fallado del marote zarpado. Un dia le hicieron un loco en un picadito y se calento y se fue a su casa, no volvió más. Es posta.
Jajaja.
Yo le juegue un par de partidos en el FIFA. Juega bien. Le gane sobre la hora los dos 
Por esas cosas de la vida creo que si hay un momento para practicar penales es este sin dudas
Un técnico que le impone el periodismo que tiene que poner en un partido, no es “profesional” es una verga que puede ser manipulado por cualquiera y evidencia no tener la personalidad para imponerse.
No me interesa tener a Crespo de técnico por eso. Si tuviera personalidad, les decía en la cara a los periodistas que él es quien arma y decide quien juega en cada partido. y que no necesita que nadie de afuera lo apure o le diga a quien poner. No lo hizo y encima hasta Bragarnik lo apuro, cosa que si fuera tan profeional, ahí mismo le tira el puesto de técnico y le dice que arme él el equipo, poruqe pega el artazo y no admite qinjerencias de nadie, ni siquiera de dirigentes.
“Pero NO lo hizo” y demostró ser solo un simple títere de los medios bosteriles. Con eso basta para que nunca sea el técnico del club, no tiene las agalals necesarias para poder estar en el banco de River, seria solo un parsonaje manipulable por los medios y por los dirigentes, y de alli a un nuevo período aguilaresco en el club, es un paso…
Y si, estaba bien pensado
Penales, pelota parada, jugadas preparadas, definición, cerrar lineas atrás.
River para dar vuelta ésta serie tiene que hacer todo lo que Gallardo se niega a hacer. Menos romanticismo y más inteligencia.
Ojala despues de que termine la copa tire un ultimatum si no le refuerzan atras. Ko le pueen vivir desarmando el equipo en mitad de competencia
Que manera de decir pelotudeces , sos insoportablemente pelotudo todo es culpa del muñeco que pasa te garcho a tu jermu? Te hizo cornudo? O querés que te garche y como no te dió cabida estas resentida ? Crespo es un monigote del delincuente de bragarnik y la culpa es de gallardo , Lousteau es un bostero culo roto y la culpa es de gallardo SOS un imbecil
Creo que era no hacer pelotudeces esos 15/20 minutos finales fatales vs flamierda y ahora estaría en pija chupandome todo un huevo.
Es más tal vez me tomaba hasta un año sabático del fútbol
Dejate de joder con es fulbito de mierda , y volvé a las fuentes , con equipos firmes abajo. Harto de que con nada nos hagan goles.
Hasta los grandes de europa saben planchar los partidos cuando van ganando .
Ayer mientras miraba el partido con unos amigos,antes de la expulsión de Carrascal todos estaban pidiendo que haga cambios Urgente,yo les digo “Gallardo hasta el minuto 73 no hace el primer cambio,pase lo que pase en el partido”,lo expulsan a Carrascal y ya era insostenible seguir jugando con uno menos,el tercer gol se podría haber evitado si Gallardo reaccionaba pero estaba ido,como entregado. Llega el minuto 73 CLAVADO y hace el cambió,mis amigos me decían “fuaaa sos Nostradamus”, y yo les digo que no,que ya es tan predecible el libreto de Gallardo que me di cuenta porque desde hace meses que me vengo calentando que no hace los cambios y empecé a observar en todos los partidos en qué minuto los hace,y siempre es entre el minuto 73 y 75,yo no sé si lo hace por cábala o que,pero Biscay y Bujan le avisan a esa hora.
Gallardo está DEVORADO por el personaje, parece que ya ni ve rivales,juega a su manera así en frente tenga a Agropecuario o al Bayern Munich,no se adecua a lo que el partido pide,ayer la conferencia de prensa fue un chiste,no asumió ninguna responsabilidad táctica, apelo a lo Bianchi Gagá del 2014 a merecimientos y “mala suerte”,la verdad que vengo esperando desde lo del Flamengo un “cambio” que por lo que veo no va a pasar,como dije antes del partido con Bosta,con este Gallardo terco y “Divino” vayan acostumbrándose a futuros papelones,después no los quiero ver llorar ehh
tiene que salir a pedir refuerzos, espalda le sobra
lo que falta es plata, pequeño detalle
Lo de los cambios es verdad. Me molesta mucho. Contra la bosta regalamos como 80 minutos de partido.
que se arregle donofrio, estamos en año electoral. Una frase de gallardo lo puede dejar muy debilitado al viejo
Falta plata con el superavit que hay.
jajaajaja
Así como Gallardo se comió el personaje, muchos hinchas también. No podes criticar nada o tiran la frase mogólica Ni crío in milagros, crio in Gallardi. Por dios…
Sigo re caliente.
hay que asegurarnos la liga local
Bueno, veo que seguís sin aprender nada de fútbol