Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Antes del partido.

me estas jodiendo? como vas a “lesionar” la moral de un “equipo” por mandarlo a defender con uñas y dientes los ultimos 5 o buscar pero de manera “solida” y paciente para desatar el “nudo” complejo que era el partido de ayer… es es ser “inteligente” y pragmatico, lo que decis vos es ser un burro, soberbio/egolatra y “fanatico”/caprichoso que se caga en river ocn tal de tener “razon”…las cosas como son

a hernan crespo ya por ej, le gusta al “manager” y el se muere por venir… lo se de buena “fuente”…

2 Me gusta

cuando “ariel” empieza a repetir como loro una y otra vez lo mismo ya aburre

“cuaretonta” “cristalizada” “cristalizada”

4 Me gusta

Todos los equipos exitosos saben defender cuando tienen que defender. Que River no sepa hacerlo es una enorme falencia que lo deja expuesto

2 Me gusta

Urribarri, Bertolo, Guido Rodriguez, Solari, Tomas Martinez, las momias Lucho Gonzalez, Saviola y Cavenaghi

2 Me gusta

Cualquier verso usas para justificar el desastre tactico, serian todos titulares salvos los dos burros de los centrales.

2 Me gusta

Cómo me cagó bertolo. Le tenía mucha fe.

1 me gusta

No destacaba ni en velocidad ni en técnica. El “bueno” era Viudez.

2 Me gusta

¿Crespo, el mismo que se cagó cuando lo apretaron los periodistas bosteros porque tenía pensado no poner titulares contra River para preservarlos para el partido que tenía en tres dias por la Libertadores?
NO, que se cague, demostró que es un CAGON, un Hijo de puta, que nunca más pise el club, le hizo el trabajo a la bosta un mal parido que demostró en ese momento que NO TIENE HUEVOS, para decidir por si mismo que debe hacer con su plantel…

3 Me gusta

Crespo sería titere del dirigente de turno. Hoy si el fuera DT estaría hablando pelotudeces también de “Arreglarse con lo que hay”.

4 Me gusta

Yo creo que si metemos 3, recibimos 0 y pasamos por penales, voqa renuncia a la copa antes de la vuelta de semis en brazil.

2 Me gusta

Y ahora te lo vas a tener ‘‘fumar’’ en ‘‘pipa’’ porque está en su ‘‘salsa’’ como ‘‘tallarin’’ de ‘‘domingo al mediodia’’

7 Me gusta

Generalmente estoy de acuerdo a medias pero acá es 100%. No entiendo que fue éso de hacer un “Mix” entre suplentes y titulares, pero igual meter a todos los titualres al final. Osea jugaron los titulares pero no jugaron juntos. A Carrascal lo mató con ése planteo porque estuvo solo todo el partido. También ahí hay un tema y es que es normal que un jugador haga una falta pelotuda si ya el mismo planteo del DT lo hace ofuscarse.

No entendí que quiso hacer, eran o poner suplentes o ponter todos los titulares de una. Lo que se hizo el sábado me parece injustificable incluso si hubiesemos ganado.

2 Me gusta

Para que las locas jrs jueguen distendidas, sabiendo que resultado le sirve contra argentinos y tranquilos sabiendo el primer finalista

3 Me gusta

a ver cuánto demora santos en regalarle el primer gol a los mugrosos? yo digo que a los 15 ya les regalaron uno o un penal pelotudo

2 Me gusta

casi le pegué, le regalaron la pelota a tevez y villa tiró al travesaño

1 me gusta

Nuestra llave siempre jugaba antes que la de la bosta igual. Lo que si es “curioso” es haber jugado el sábado.

1 me gusta

Jajaja. Mameeeta. Gran pase. Gracias por tanto.

Tremendo Zucu+10