Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Volvemos a lo mismo, no es que está Levandowski comiendo banco

Es un jugador que deja todo en la cancha, en defensa pasa SIEMPRE la linea de la pelota y en ataque METE GOLES porque tiene presencia en el area rival, bastante mas incluso que nuestros delanteros; ademas tiene caracter de sobra.

Es limitado tecnicamente, pero para jugar en Brasil no puede faltar un jugador asi.

y no la verdad que hace lo que puede porque el viejo hijo de puta no es capaz de traerle 1 refuerzo , pero bueno no se yo no lo mato lo defiendo a muerte y es en el único que confío para dar vuelta esto para mi es dios el muñe , solo por él tengo fé de que capaz lo damos vuelta.

1 me gusta

Si el motivo es que mete goles, que lo pongan de delantero como 5 es nefasto.

1 me gusta

pero qeu queres que lo “felicite” a este muchacho todavia? xd es lo mas “livianito” que se le puede decir cuando en menos de una semana nos dejo afuera de todo con “errores” pelotudos, enciama entregandoselo a la “bosta”… que me “cierre” un puto partido importante faltando 5min y se mantenga con “vida” en al ida es lo unico que se le pedia…pero no, la volvio a cagar, y de la peor manera posible

Maestro,esto es fútbol y es un juego. Por tanto no sabes cómo se desarrollara un partido. Si podés dar vuelta un 0-2 también lo podés hacer con un 0-3. Es un solo gol de diferencia, no seas inconsistente vos. Para colmo con un equipo que ya ha hecho 3 goles o más en situaciones difíciles.
Y enfrentamos a un equipo que teme a River y no es sólido anímica ni tácticamente.

El único y principal problema grave de River es su línea de centrales. En el resto sigue siendo el mejor equipo de América. El diagnóstico no puede desviarse por errores graves individuales.

Y no , a Gallardo le quedan otras. Podría poner un mix o suplentes o no darle tanta trascendencia a la vuelta. Pero va a ir con todo porque cree que hay objetivos posibles a lograr. Primero,va en busca de preservar la imagen ganadora. Si se encuentra ganando, ahí el equipo irá solo por la épica. Es simple de plantear.

Si va ni fu ni fa pensando en q ya perdió será peor la derrota.

Jugaron Rojas y Diaz o Gallardo?

No flaco, es un volante llegador, en cada centro (espcialemente desde la izquierda) llega libre a definir por sorpresa, todos los partidos entra con peligro 3 o 4 veces al area rival.

No ves los partidos vos?

con mas razon, si tan “limitados” son los tenes que “proteger”, no exponerlos al pedo para que muestren todas las “limitaciones” que tienen… no te parece que este muchacho, como el “tecnico” que es, deberia al menos “garantizar” eso???

1 me gusta

Tal cual. Y más aún: el Barcelona que era bueno de verdad tenía una buena defensa, con lo que perder la pelota no implicaba “ahora te meten una contra y te embocan”. Acá tenemos el 70% de posesión, pero ese 30% que NO la tenemos nos lastima muchísimo.

2 Me gusta

NI felicitarlo ni tratarlo de inepto: tener bien claro que ES EL UNICO IMPRESCINDIBLE, aun cuando se equivoque.

Y como proteges centrales? Son errores individuales. Son inmaduros y gallardo se jugó por ellos cuando les falta preparación. Pero ése es el error. No la sarta de verdura q tiraste

simple: no dejandolos “expuestos” en mitad de cancha y “mano a mano” en el fondo contra jugadores de “jerarquia” como el simio y villa el sa o luis adriano y rony ayer…

3 Me gusta

Aparte parece que este River le sacas la bocha y pierde el control totalmente, es como que no sabe como mierda sostener un resultado, no aprendió esa parte. Es como que le pidas a un cajero de mc Donalds unos ravioles, no está en su cabeza, colisiona.

3 Me gusta

Esta es la medida exacta de todo lo que como hincha se puede decir.

3 Me gusta

River se lleno de jugadores putos,pechos frios,cagones y verdes, estos 11 jugadores ni suplentes serian en el River del 2015, en madrid ganamos gracias a 3 jugadores de mucha jerarquia y huevos, maidana,pity y juanfer, ahora no tenes a nadie asi

Tenés que cambiar la mentalidad del equipo. Es muy fácil decirlo sentado escribiendo . Cuando vos priorizas construir un equipo con gran mentalidad plantear q de repente hay a defenderse a la Bartola retrocediendo a la vieja usanza puede ser contraproducente. Lesionas la moral y confianza de un equipo con ese mensaje .

En vez de hacer todo eso q planteas la solucion era hacerle foul a Tevez y se acabó. Era mucho más simple. Pero los errores individuales existen, te pares como te pares.

si, “imprescindible” para que hagamos otro papelon es…xd
dejate de joder, ayer se acabaron los “imprescindibles” de carton como este muchacho en river…

¿Y a quien traes entonces vos para que sea “tecnico” de River?..

2 Me gusta

Es que tenes razón, pero justamente la mentalidad había que cambiarla hace rato. Ya cuando sabíamos que se iba Palacio y no lo reemplazaba nadie era para cambiar la cabeza, pero no, se empezaron a hacer bizarreadas hasta el día de hoy.

1 me gusta