Puede perder, quedar afuera, ahora lo que no puede hacer es no quejarse ante la falta de refuerzos.
Ya venimos dando muestras de los River de antes, en un período exitoso metimos varias cosas increíbles a nivel desastre. Por eso yo ya hablo de maldición, porque no importa el momento, no importa el plantel, no importa el técnico, siempre nos mandamos cosas muy nuestras. No es normal lo que pasa.
Si es por eso se tenía que ir antes jajaja. Ya con Rasin el estúpido se hizo sancionar ida y vuelta contra Indesingente porque al pelotudo le molestó que Centurión como 5 meses antes hubiese posteado que ver como jugaba la selección argentina le daba ganas de “entrar y pisarla”.
yo creo que todo pasa por la “idea”… yo no recuerdo a vangioni, fm6, maidana y mercado jugando “mano a mano” en mitad de cancha todos los tiros… y los quisiera ver haciendolo ahora como los manda a jugar este muchacho…por otra parte, con tipos como carrascal y dlc, por ej jugando de “contra” y con “espacios” en velocidad, nos cansariamos de ver golazos… pero otra vez, si la “idea” es una mierda, imposible…
Otra vez contra un Portugués
tarde, este muchacho nos viene “fallando” de aca a la china mas o menos…xd
que feo sería que pegue el puertazo y encima no podamos ir a la cancha para agradecerle todos estos años de gloria
Ahí tengo que coincidir en que no entiendo a que apunta exactamente la idea de juego actual. Porque siempre jugamos a presionar arribar y buscar el error para recuperarla y atacar rápido aprovechando los espacios. Ahora la idea es con jugadores menos buenos jugar un fútbol que no se habría podido jugar ni con los jugadores anteriores que eran mejores. Y es el mismo tipo en el banco, no es que las Copas las ganó “Garcelo Mallardo” y ahora lo reemplazo el primo Marcelo Gallardo. River hoy por hoy claramente es un equipo que por las caracteristicas de los deforestados mentales que tiene de jugadores, esta más para aprovechar la velocidad del Frigobar Suarez y el uruguayo estúpido de DLC como vos decís en contras, son dos jugadores que necesitan sacarse la pelota rápido porque para filtrar un pase son un queso.
muchachos esto es todo culpa del viejo crápula que no trajo UN refuerzo UNO LOCO , con esta defensa nos hace un gol hasta el muerto de hambre de soldano
Mirá, la de Lanus fue la más increíble de todas, pero ese equipo no estaba para salir campeón de América, te diría mucho menos que el equipo actual. Ya era un poco un milagro que llegue a la final.
La de Independiente del valle no fue papelón, perdimos 2-0 en la altura, nos afanaron un gol y acá lo cagamos a pelotazos, mala suerte. La de Al Ain ni la cuento, estabamos totalmente en otra.
Para mi, todo esto viene desde el cambio de postura a la hora de jugar libertadores por parte del DT, como que se enamoró del juego lírico y no le prestó atención a lo defensivo. Esto se empezó a ver ya en 2019, donde muchos decían que era el mejor equipo de la era Gallardo.
Extraño al Muñeco más vivo…
¿Saben porqué esta versión de la Gallardeta se parece tanto al River de los años 90, que llegaba mucho y dañaba poco, pero le llegaban poco y lo dañaban mucho?
RESPUESTA: porque la gran mayoría nuestros jugadores SON típicos de esa época. Tipos que técnicamente podrán ser buenos o muy buenos, pero que NO TIENEN ese plus imprescindible para ganar cosas importantes (y los pocos que quedan, se contagian de esa medianía, caso Nacho o Enzo). Los que tenían ese toque, lamentablemente se han ido.
¿Solución? Salir de compras, y traer tipos GANADORES en serio. Dos centrales, un mediocampista y un delantero. Como decía El Feo, un referente por línea y después el resto del equipo que jueguen los parientes.
Ese imprescindible en cada línea, hoy no está ni a palos. Y así es imposible apuntar a cosas grandes.
No está pensando bien el muñeco, está obsecionado.
Quien te viene a jugar a la argentina con el quilombo social que se viene? Mamadera.
Claro, pero más estático.
Son puntos de vista.
La amargura en general podrá ser la misma, pero cuando el rival es ampliamente superior como anoche, me deja cierta tranquilidad de que no estábamos para más. Lo mismo que cuando nos cacheteó el Barsa.
En cambio, lo partidos perdidos por ejemplo con Lanús o Fla a mí me dejaron con la furia propia de sentir que te eliminaron sin ser mejores.
O resignado a arreglarse con lo que tiene, que no es la gran cosa.
es bastante caprichoso con ciertos jugadores igual eh…
y otra cosa, tenia necesidad este muchacho de “arriesgar” / desgastar a casi la totalidad de los “titulares” contra la “bosta” que nos ponia a los suplentes en su mayoria??? encima al reverendo pedo… por lo menos si la hubiera jugado a muerte, o ni siquiera, solo los ultimos 10 diciendoles:" todos atras, aca no pasa nadie o se mueren, los cuelgo a todos, este partido no nos lo empatan mas… “” pero no, este inepto los dejo hacer cualquiera y nos terminan empatando de “contra” jugando “mano a mano” en el fondo sin ninguna necesidad…
de no creer…
Ahora bien, tanto periodista opinólogo y pelotudo que hay en tv, ¿ninguno tiene los huevos de ir y preguntarle al Rodo si él se da cuenta de este presente es consecuencia de que hace más de un año que no se trae a nadie y se fueron muchos, mientras de aquel lado sucede todo lo contrario?
Y eso que los que ganamos en Madrid fuimos nosotros, cada día se nota menos.
Con todo respeto, hay que ser pelotudazo para decirle inepto al DT más ganador de la historia del Millo