Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pratto entró, ganó una bocha, después las perdió todas y malogró una contra de oro que cerraba el partido, que significaba no solo eliminarlos en su cancha de mierda sino que encima sin perder.

1 me gusta

Tenes razon, cada vez peor todo.

1 me gusta

Pratto nos costó 20 palos dolares eh, los sueldo no se pagan solos tampoco

1 me gusta

por eso un gran “gesto” de este muchacho seria “donarle” a river sus “sueldos” de los ultimos 2 años, teniendo en cuenta lo muuuuuuuuuuuucho que “ama” a river y que nos hizo pasar papelon tras papelon… no nos olvidemos que el oso se va tb pq asi nos “ahorrabamos” un “sueldo” importante (ademas de que lo tenia montado en un huevo a este individuo…)

2 Me gusta

¿Y? ¿No tuvo ventas River anteriormente? Driussi, Alario, y Saracchi en el 2018. Nose si no me quedo corto. SE AFANARON TODO.
Porque por mas que amemos a Gallardo el primero en quejarse por falta de refuerzo tendría que ser el.

1 me gusta

¿Cómo en el segundo que nos hizo el otro día el fajador de mujeres, decís?

para lo unico que sirve el dato de la posesion es para el diario de lunes , para analizar un resultado y el desarrollo del partido , por si solo no sirve de nada tener le pelota …

Ayer viendo los primeros 20 minutos ya me imaginaba el desenlace final.
Igual ni me imaginaba que ibamos a perder por tanta diferencia.

4 Me gusta

La posesion voka se la pasa por el culo, te pone 3 rapiditos arriba y se acabo el “fulbito” loco el futbol lindo que los periosidas nos hicieron creer que asi tendria que jugar river… SE ACABO, quiero ganar Libertadores con huevos de contragolpe como sea, exceptuando con ayudas arbitrales como a voka. No somos el barsa y la libertadores 2015 se gano a huevo y se jugaba lindo cuando se podia jugar lindo. Me canse.

Yo empezaría a meter Armani; Diaz, Rojas, Pinola; Montiel, Sosa, Perez, Angileri; Fernandez/Casco; Suarez, Alvarez.

Me van a putear por los tres centrales, pero no hay nadie más, ni siquiera en inferiores y creo que estos tres burros juntos son menos capaces de mandarse cagadas si son tres y si tienen dos tipos que ayuden adelante como Perez y Sosa

No los puedo ni ver a ninguno, Rojas y Diaz son los peores centrales del ciclo de Gallardo.

2 Me gusta

Che ahi tambien en La Pagina M dan por hecho la salida de Enzo Perez. jajaja es joda lo que estan haciendo con el club?. Gallardo permite que solo le dejen 11 jugadores?. Es insolito lo que esta pasando, ni el peor enemigo se autoboicotea como nosotros.

Los bosteros, chochos de la vida con este presente nuestro, ni tuvieron que hacer nada.

no se jugo “lindo” nunca en esa copa…ademas pasamos primera “ronda” de puro pedo
tanto le cuesta entender a este muchacho que la libertadores se gana siendo “solido” basicamente y que nunca en su reputisima historia ningun “equipo” la ha ganado con un futbol “vistoso” y con ese “vertigo” ofensivo que pregona quedar “mano a mano” en el fondo como reverendos pelotudos??? tan burro futbolisticamente puede ser que no se dio cuenta de esto aun???

Si no se planta es cómplice de todo lamentablemente, tiene la espalda para hacerlo.

3 Me gusta

yo dormí 3 hrs

me desvelé a la madrugada, 2 , 330, 4 y a a las 7 tenia entrevista de laburo, entre los mosquitos y el calor + el resultado estaba hecho mierda

como nos mal acostumbró este tipo al ganar, llegar a instancias decisivas tantos años seguido que un traspié en semi nos mató animicamente a todos, creo que ni la final contra flamengo fué tan fuerte como el mazazo que recibimos anoche

1 me gusta

Cuanto mas pase el tiempo, mas nos va a doler esa final era la 5ta.

3 Me gusta

ojala, que se vaya a la concha de su madre el vendehumo cabeza de termo este… yo no me “olvido” que la “debacle” comienza con la expulsion pelotuda, propia de un retrasado mental, que tuvo contra la “bosta” este infeliz…

1 me gusta

Una cosa es decir que River llega a semifinales siempre, y otra cosa es decir el futbol sudamericano es una reverenda mierda, su nivel es lamentable y River está aprovechando de eso. Bueno, River si hubiera sido prolijo con ventas e incorporaciones HOY teniamos dos libertadores mas. Pero no.

7 Me gusta

“Curiosamente” no se jugó lindo pero todos los goles de esa copa son mucho más vistosos.

Éstos son nuestros golazos de futbol total ahora

3 Me gusta

Muñeco no me falles en esta.

2 Me gusta